Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es logico que gallardo no quiera se vaya domingo, si para el es referente.

A esta altura lo de gallardo es indefendible, ya derrocho la banca que se le podia llegar a tener por todo lo que gano.

4 Me gusta

Mayada siempre me pareció que no da la talla para 8 de River, pero que tenía mucho potencial. Si GALLARDO lo cambia por un 4 me parece una mala desición. De hecho, no hay otro que cubra ese puesto hoy.

1 me gusta

Este semestre se va todo al tacho, definitivamente. Vamos a ver si cambian en enero, cuando necesiten votos para seguir con el culo atornillado en las oficinas del estadio.

4 Me gusta

Como Lollo puede ser 2 y 6? Que clase de Dt permitiría eso?

11 Me gusta

Se cayó el pase de Rossi, el de bonfil.

1 me gusta

Lo unico que vamos a poder festejar este semestre es la ida de Viudez y Lucho.
Nos quedan Balanta, Domingo, Driussi y ahora se les suma Bologna

2 Me gusta

Bologna…

Bologna!!!

BOLOGNA!!!

Quiero llorar.

3 Me gusta

obvio, estaban dementes, pretendian a Nico D10smingo, el viejo garca hasta maidana y alario se estiraba.

2 Me gusta

Luciana Rubinska ‏@LRubinska 3 minHace 3 minutos
“Si viene un club y paga la cláusula, Alario se va de #River”. Pedro Aldave, agente del delantero en @FOXSportsArg.

[tweet]748992593707622400[/tweet]

Pero como, eso es falta de ética y de códigos viejo…

:question:

Se acordo tarde de cerrar los grifos porque esto ya pierde agua por todos lados

11 Me gusta

¿Soy el único al que le hace ruido que le hayan pedido una opinión a Seveso por la rodilla de Bologna?
¿No era justamente lo mal que trata las lesiones de rodilla la causa por la que le habían dado el raje hace unos años?

Si no escarmientan por las buenas, hay que hacerles entender por las malas, tomar el club y sacarlos a todos con los pies para adelante, yo ya estoy podrido de que seamos siempre los pelotudos de la película, nos meten todo el brazo en el orto y no hacemos nada, como queres que no te roben y hagan lo que quieran siempre asi, si les dejamos ser los dueños del club, nos comimos la peor, no estamos como para empezar de vuelta tan temprano

2 Me gusta

gallardo dijo que con ponzio, domingo y arzura el medio esta cubierto. que se termine de una vez por todas este mdp.

1 me gusta

el grifo de Donofrio tiene encastrado en el tuje el tibio este

que tipo funcional resulto ser mamita, que decepcion, pense que tenia mas pelotas

8 Me gusta

Que locura este mercado de pases de River, digno de un club de tercer orden. Todas negociaciones llenas de manoseos, jugadores en dudosas condiciones fisicas, jugadores de escasa o nula jerarquia, apuestas y mientras tanto ventas a mansalva de pibes muy jovenes en los que River ha invertido muchos años y mucho dinero en formarlos.

Esta dirigencia esta armando un equipo de mitad de tabla para abajo. Ni hablar si se siguen llendo los mejorcitos. Ahora lo que mas me indigna es como CUALQUIER club le pone condiciones a River o negocia a su conveniencia como si encima nos estuvieran haciendo un favor.

5 Me gusta

¿Cómo mierda viudez se puede ir para pagar a alonso?

Me están jodiendo??. Es un ebrio hijo de puta, pero no pueden hacer eso. Alonso SUPUESTAMENTE costó menos de 700 mil. Por viudez pagamos más de 2 palos y medio

Hay que ser idiotas eh, esto ya se fue demasiado a la mierda

6 Me gusta

Ay ROBOlfo lo llegas a vender Alario y que lio que se te va a armar

1 me gusta

Ahhh? no era que Alonso costo 2$ y un amistoso??? tiene que ser mentira eso, y si nos deben, no se hagan drama metanle un boleo en el orto al dinoguayo y traten de recuperar algo por Viudez hijos de puta

3 Me gusta