Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cierren esto

[TWEET]748990370684502016[/TWEET]

Tengo que ponerle humor, no queda otra.

Dalessandro: bueno equipo, llegue hace 6 meses para ganar la Libertadores y el torneo y ser el heroe, no ganamos nada y se fueron los mejores, llegaron compañeros nuevos no tan buenos como los que estaban antes pero yo se que juntos y unidos podemos obtener un campeonato.

Dalesandro: Esperen!!! ese es un avion del Inter, saquenme de este asqueroso equipo lleno de falopas!!!

9 Me gusta

Acabo de escucghar en La Red que Viudez se iría a Nacional a cambio de una deuda que River tiene con el club uruguayo por el pase Alonso… mamita… cuánto se pagó por el muerto de Viudez??? cómo pretenden que el club no esté fundido si siguen haciendo estos “negocios”??? La puta que los parió dirigentes de mierda

2 Me gusta

La verdad que dudo mucho de que River regale al choborra de viudez, pero de estos ineptos se puede esperar cualquier cosa.

En todos lados dicen que es a cambio de la deuda por Alonso, por ende, un tipo de 37 años nos salió más de 2 millones de dolares.

Ya de por sí, era una vergüenza comprar el pase de un Uruguayo ignoto que quedaba libre de TURQUIA! son pelotudos? que carajo les pasa? Y ahora lo regalan por una deuda de un jugador que está para el geriátrico?

Después quieren que seamos optimistas, y sigamos recordando las vueltas olímpicas que cada vez quedan mas lejos.

Se están ganando el titulo a la dirigencia más pelotuda de la historia eh!

2 Me gusta

Esta dirigencia cada vez mas parecida a esta…

1 me gusta

Y paren que aún falta… Tottenham esta interesado en Alario.

Por el pase de Rossi Banfield pregunta por Domingo y Gallardo se opone. Despues dicen que no es culpa de él toda la porquería que trajeron en los últimos años. Cómplice de la dirigencia. Están inundando de basura el plantel

14 Me gusta

Ah bueno… Y con ustedes he aqui! La Copa Argentina!!

Tenemos clubes de camioneros

Remiseros de todas las provincias

Y Gimnasias de todos los tipos.

Y quien sabe, tal vez hagan un gol y peguen un pase Mexico!!!

8 Me gusta

Esa 109% del pelotudo de Gallardo que no lo quiere porque se lo encajó enzo.

4 Me gusta

El ultimo y no jodo mas.

Periodistas, hinchas de TuRiver y señor Gallardo, voy a mostrar nuestra nueva gran incorporacion, uno de los mejores arqueros del mundo.

Yo se yo se!!, Muslera!!

Sergio Romero?

Armani?

Nooo, es Alberto Bolognaaa!!!

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh

Genial, es un referente del arco y va a ser uno de los capitanes del equipo.

Se llama Enrique Alberto pero le decimos el Beto, una vez jugando para Gimnasia en el clasico con Estudiantes se metio solo un gol en contra y tiene el record de goles recibidos en su arco.

14 Me gusta

mientras más mensajes tenga el que comenta en solo info es más divertido

No lo quiere a Mayada y a Arzura, pero si a Domingo. Por que? porque los primeros se los trajeron y el segundo lo pidio el

Cada vez mas me convenzo de que ganamos de pedo la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Se dieron cuenta que estos pelotudos estan manejandose en el mercado solamente para conseguir votos para la superliga?? Es denigrante la verdad.

La de plata que se van a robar si llega a hacerse la superliga. No tiene otra explicacion.

11 Me gusta

Gabriel Casazza
‏@GabrielCasazza
A River le ofrecieron a Brítez, de Unión, por 750.000 dólares (mitad del pase). Gallardo respondió que no. Quiere a Salazar.

Gabriel Casazza
‏@GabrielCasazza
Bologna presentó un problema en el tendón rotuliano pero firmó igual su contrato con River.

En medio de esta noticia, La Página Millonaria se comunicó con la cúpula dirigencia de River y desde allí le confirmaron que Alario es absolutamente intransferible. Marcelo Gallardo no concibe una formación sin el hombre que es amo y señor del centro del ataque de La Banda.

No concibe una formacion sin Alario??

Los partidos contra los ecuatorianos no dicen lo mismo, la reputa que te pario

Encima si pagan la clausula, no hay negociacion que valga, estupidos.

10 Me gusta

Es para cagarlo a bifes.

2 Me gusta

Arzura tiene 23 años y recuerdo hace unos años un partido contra Tigre donde la rompió … En River es diferente, eso es obvio, pero si le das al pibe 6 o 7 partidos seguidos de titular, armandole un mediocampo que también tenga continuidad, no le va a sacar el puesto a Domingo??

7 Me gusta

Acaba de decir en la radio: “Si no viene nadie más, ME CONFORMARÉ CON LO QUE TENGO”

Cómplice total, está muy Almeyda últimamente.

3 Me gusta

Esta clarisimo que si.

Como tambien estaba clarisimo que Mayada era lo mejor que teniamos para 8

Pero como no los trajo Gallardo, no los va a usar.

3 Me gusta

No entendés nada, quieren hacer como central. Lo declaran intransferible, gritan por todos lados que no lo quieren vender y cuando se lo llevan la gente que come plastilina te dice "piro dinifrio iso tido para qui si quidi alario, ni impirta yo fui a jipin de li mino del miñico rodo 2017 " mientras en la cd se reparten la guita de la cláusula la concha de mi madre qué vida de mierda

2 Me gusta