Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fue a préstamo y no libera cupo dice Homene. River pagó 2,7 palos verdes por el 70%, no lo va a dejar ir por 500 lucas.

Ahora surgió un problema en la revisión de Bologna. Por favor, aunque sea inventado, que mantengan a ese manco lejos de River.

el mejor insulto en el twitter de donofrio

andirøath ‏@andiloredo 28 jun.
@RodolfoDonofrio TRAE UN REFUERZO, NO SE TOMATE UN ACTIMEL

[quote=“lolo31, post:24114, topic:112016”]

liiiiisto el lunes lo venden entonce
[/QUOTE].

Elijo creer, entre tanta mierda aunque sea me ilusiono un poco

mayada uno de los pocos decentes que tenemos y lo van a regalar por una incognita como salazar

yo ya no entiendo que hace esta gente

1 me gusta

Jajaj estás a fulll en Twitter Poncha!!! :mrgreen:

1 me gusta

¿Nos están robando? Dios mio, ésto es increible. No lo puedo creer ni lo voy a creer, justo ésta dirigencia nos va a robar… nono

y cual es el negocio de darselo a prestamo si no entra plata y no libera cupo? No tiene un carajo de sentido. Y si es por la “deuda” como dijeron por ahi, 200 mil dolares es un chiste como para verte “obligado” a darselo a prestamo. Lo quieren? Que nos vendan a Polenta, y sino listo, que se busquen otro jugador.

4 Me gusta

¿Que va a hacer? Ésta dirigencia no es boluda es chorra, la plata que " falta" cruza por debajo de la mesa.

Si fuese prestamo no hay negocio tampoco. No libera cupo, sería sin cargo, y aparte River tampoco tiene delanteros para tirar para arriba

Estoy podrido de los periodistas de River que informan para el orto y de la dirigencia inepta esta. Me fume TODO el mercado de pases hasta aca sin decir nada por que no me queria enroscar, pero estos pelotudos de los dirigentes te desquician…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[tweet]748984855283830784[/tweet]

2 Me gusta

por mi que se lleven alonso y viudez gratis… son unos muertos , gracias gallardo la concha de la lora , gracias dirigentes ineptos , ojala les pongan una bomba y mueran todos.

2 Me gusta

en la practica: viudez es propiedad de nacional y si lo venden (con su historial lo dudo) nos entra un porcentaje

JAJA HASTA PERIODISTAS FALOPA TENEMOS. SSSSSSEDE PONE EL HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

¿Ya salió de la revisión médica/quirófano Bologna? Si estás más 5 putas horas es porque estas más roto que la trola de Gago, bajen el pase y listo… Dirigentes hijos de mil puta, son los únicos que se olvidaron que hay objetivos claves este semestre, como se cagan en todos nosotros…

1 me gusta

Hasta cuando se va Viudez me hacen amargar estos hijos de putas.

3 Me gusta

No la paspo :lol: Firma igual…

Y como si fuera poco, Viudez se va de River por la deuda que tenemos con Nacional por Alonso.

Ya no quedan palabras para describir esto.

2 Me gusta

-Problemas? Llamenos!-

Hola soy Gallardo, no se que hacer?, si irme o quedarme, me estan llenando de mediopelos falopas el equipo

Aca esta el problema muñeco, alguien puso el interruptor de la dirigencia en Donofrio

1 me gusta

Ahi estan diciendo que “saldan la deuda” por un porcentaje del pase…

Cuanto le podes dar por 200 o que se yo 500 mil dolares? El 10 por ciento? El 20? Es un mamarracho esto, es regalar patrimonio con el unico motivo de liberar un cupo cuando despues va a venir cualquier 4 de copas extranjero.

Yo no puedo creer que la ineptitud para negociar. Nacional tiene uno o dos buenos jugadores como para que el negocio sea para ambos, no hay otra son INEPTOS.

1 me gusta

Es insólito además como River nunca dicta términos de un carajo. Acaban de vender a Mammana y no pueden pagar una deuda de 200 mil dólares?!?! SE LA ESTÁN AFANANDO TODA RATAS.

5 Me gusta

Decir que es joda es poco… No sabía lo del muerto Viudez, y no quiero ni preguntar que pasó con la guita de los pocos pases que se hicieron en este último año, porque la lógica indica que si no la usas para comprar la usas para pagar deudas, y aún así aparece esa deuda que decís por ALONSO… No lo puedo creer ya, es demasiado nefasto esto… Te drenan hasta las ganas de ver a River, son Aguilar 3.0 estas lacras…