Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]748980608555188224[/TWEET]

ES UNA JODA VIEJO, SE LO ESTAMOS REGALANDO PRACTICAMENTE

O estan entongado con Nacional o son los mas estupidos del planeta…

Estan regalando a un tipo o se estan comiendo dos palos verdes?

1 me gusta

2.5 palos USD pagamos a Viudez :evil:

gracias por otra alegria Rodo, Enzo y Muñe

2 Me gusta

Nonono, tristisimo todo, Alonso salió unos mangos y dos amistosos, es una joda todo.

a nosotros 3 palos. si les damos un jugador que pagamos 3 palos, nos cuesta 3 palos.

1 me gusta

Ah bueno, tiene lógica entonces, (la deuda :mrgreen:) ese partido nunca se jugó, por lo tanto le debíamos la guita. Desconozco si se va a préstamo o si se descuenta del precio del pase. Si es préstamo no nos sirve.

Insólito como destruyeron todo en apenas un año. Nadie imaginó este escenario después de salir campeones de América. Pinta que el segundo semestre va a ser peor que el primero.

1 me gusta

El amistoso era por 200 mil dolares. Como le vas a dar a cambio de esa supuesta deuda un jugador que nos costo 2.5 palos verdes? Algo raro hay…

Y no, si va a prestamo no libera cupo.

1 me gusta

[TWEET]748980096858546177[/TWEET]

No obvio, no me refiero a todo. Si es canje por esa guita hay que echarlos a patadas por ineptos o corruptos.

nooo boludo

ya salgo y compro un champu para descorchar por esta gran gran noticia

PD: mueranse todos

liiiiisto el lunes lo venden entonces

3 Me gusta

Lindo caprichito el de gallardo con este cabeza de choto tambien ehh, como 2 mercados de pases lo estuvo pidiendo

2 Me gusta

Hablado con el muerto ladron de Enzo? el lunes lo vende y trae a algun urugayo muerto de hambre.

Si lo de Viudez finalmente es asi y se “lo dan” a Nacional a cambio de una supuesta deuda no quedan mas dudas que se la estan ROBANDO TODA Y DESCARADAMENTE usando contactos en los clubes Uruguayos para lavar la guita.

Es imposible saldar una deuda de dando a cambio algo que vale 10 veces mas. O sos MUY PELOTUDO O ESTAS ENTONGADO.

2 Me gusta

[TWEET]748979771657318400[/TWEET]

[MENTION=7348]Poncharelo[/MENTION];

Y este pibe no opera precisamente para la dirigencia.

1 me gusta

Los negociados de nuestro manager.

lo de viudez demuestra que son unos ladrones sino no se entiende no podes ser tan inutil inutilidad no es, entonces es dolo

1 me gusta

No puedo creer que digan “deuda” por 200 mil dolares. Para un club como River tiene que ser un vuelto, aun sin ventas, sin haber vendido a nadie. Imaginate con las ventas de Rodriguez, Martinez y Mammana.
Como te vas a endeudar por 200 mil? Son monedas.

3 Me gusta

es un desastre Gallardo en tema refuerzos, DESASTRE, DE SAS TRE

2 Me gusta