Refuerzos River 2016 - Info + Humo

yo me saco de encima a Mayada, Bailanta y Viudez, y traigo 3 extranjeros que hagan diferencia

1 me gusta

Sería una hermosa dupla. Si hay que elegir alguno de los 2, Mayada lejos

Juan Cortese ‏@juancortese 3 minHace 3 minutos
Parece que vuelve Viudez a Nacional @diegojokas

1 me gusta

me juego las bolas que ni eso, lo hace de boludo y gratis

2 Me gusta

Si venden a Alario, posta se tienen que ir todos al concha de su madre y llamar a elecciones anticipadas. Así de claro… Ah y el Muñeco renunciar al toque.

2 Me gusta

Llegan a regalar a Mayada por un ignoto de Central que no sabes como mierda va a rendir, se terminan de consagrar de hijos de puta, los odio a estos delincuentes

Acciones de usuario
Seguir

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
La llegada de Bologna tiene origen en una charla por votos p/aprobar reforma de estatuto/superliga. GELP quería rescindirle desde hace 1 mes

Veni a defender esto, [MENTION=814]Christian[/MENTION]; MAMARRACHO IMPRESENTABLE :

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
La llegada de Bologna tiene origen en una charla por votos p/aprobar reforma de estatuto/superliga. GELP quería rescindirle desde hace 1 mes

River tiene muchisimo mas prestigio que el paìs, debe estar en el TOP 10 de los clubes con mas historia en el futbol mundial, lo que tiene es que lamentablemente se encuentra en un contexto de mierda y por contexto me refiero a las personas que habitan el pais, pero principalmente a las sucesivas dirigencias nefastas que tuvo a lo largo de su Historia, por lo menos de los ultimos 20 años y asi y todo se las arreglo para ganar bastantes titulos profesionales

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

A todo esto como puede ser que Bailanta, Lesionez, Bartolo sigan en el club, no era que estaban en una lista de prescindibles?
Y no agrego a Trolingo por el simple hecho que es la puta de Gallardo

Que hace insider que cambia de cuenta de twitter todo el tiempo?

1 me gusta

No importa, por que la “2EN6” y el abandono no lo’ olvidamo’ maaas!!! hay que vivir esas 4 copas por el resto de la vida viejaaaa, y pensar en positivo!

Manga de corruptos/termitos…

jajaja encima les debíamos a Alonso? Nada cambió…

[TWEET]748978582278504448[/TWEET]

1 me gusta

si se va alario directamente ni nos presentemos en el proximo campeonato

sacamos 8 palos por Mammana y fuimos a buscar a bologna. El reemplazo de alario va a ser el tortuga fernandez

1 me gusta

[TWEET]748980096858546177[/TWEET]

1 me gusta

Venia a poner esto…

Es joda? Alonso no venia por 200 mil dolares que se iban a pagar con un amistoso? Y a cambio de esa plata le damos a Viudez que nos habia salido un palo verde o algo mas?
Por que a prestamo no puede ser por que sino no libera cupo, entonces no entiendo nada…

1 me gusta

nos debían guita por sacarles de encima a alonso, con esto emparejamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

creo que por ahi están sacando la que nos están robando, mucha cosa rara con nacional…

3 Me gusta

Hernán CastilloCuenta verificada
‏@HernanSCastillo
La inminente salida de Viudez a Nacional después de casi un mes de charlas deja sabor a caro, y muy, el paso del uruguayo, pero libera cupo

Viudez nos costó 3 palos dolar, pero se lo damos a nacional por una deuda en el pase de Alonso? ES JODA? CUÁNTO CARAJOS COSTÓ EL DINOSAURIO

1 me gusta