Refuerzos River 2016 - Info + Humo

que herrrrrrmoso es el extremismo de internet…

1 me gusta

Como esta choreando Donofrio la puta que los pario

1 me gusta

mas alla de las idioteces que esta diciendo me parece que el otro chico marcos se fue a la mierda. Y considerando que se han baneado gente por cosas menores, esto de apoyar insultos a una persona solo porque se considera que esta en lo correcto me parece que es errado.

euros? a la merda…

Que se vaya ya ese negro fiestero borracho delincuente!! YA MISMO AFUERA!!
Y la verdad, ultimamente juro que lo que menos me calienta es el tema dinero, si se gastan 3 M en Lollo, 4 en Salazar, 17 Millones en Rosales, o venden al sorete de Viudez o al negro gay de Balanta en 30 pesos, me importa muy poco, aca lo que hay que hacer es que lleguen refuerzos y se vayan las lacras perdedoras…total la guita nosotros no vemos ni 1 centavo.

4 Me gusta

yo tampoco, pero considero que ninguno de los responsables de esto puede ni debe escapar a la critica. Ellos tuvieron semanas para reducir el margen de error, y de momento, al menos en los papeles, lo agrandaron.

2 Me gusta

pongan más conversaciones ficticias con donofrio y enzo y el muñeco, cada vez se ponen más divertidas

2 Me gusta

Es que es figura MAL hayá, el año pasado especulaban con que se nacionalice y juegue en su seleccion.

Y pero che, el tipo te viene a tomar el pelo, se te caga de la risa en la cara, encima que andamos todos re calientes, que esperas que le tire flores??
igual ya esta, que escriba lo que quiera, no lo pienso leer mas a semejante mamarracho…sALUDOS

Viudez andate a la recalcada concha de tu madre, digo, como para variar…

3 Me gusta

si se va viudez es un refuerzo

1 me gusta

Yo si van a pagar 15 palos euro, le pago el remis a Ezeiza.
Es un crack y me parece que habria que hacerle una estatua en la puerta del Monumental, pero se ve que el Muñeco no tiene el mismo concepto que yo, asi que hagamoslo guita.
Eso si, con esa plata, primero traigan un remplazo acorde, de nivel europeo. Pratto seria un buen candidato. Y segundo, PONGANLA PARA QUE SE QUEDE MERCADO!!!

ignoralo pa, no sabes lo feliz que soy desde que ignore a kilvax. Pero en otras secciones se banearon mucha gente por bardiar y no da que sea a dedo por si te cae bien o no lo que dice.

2 Me gusta

Me tiene las pelotas por el piso lo de Salazar.

4 Me gusta

Barovero = Bologna (roto y libre)
Mercado = nadie
Mammana = Lollo (roto)
Vangioni = nadie
Kranevitter = Domingo
Alario = Rosales??

Que lindo panorama…donde empieza la fila para cortarse la chota??

3 Me gusta

No de nuevo decia

[TWEET]748970283743252480[/TWEET]

Para ansioso, todavía no se fue… No creo q paguen por adelantado como para YA tener más de 20M

Mayada >>> Salazar. Te lo digo yo que me parece un desordenado mental.

3 Me gusta

Muchachos, el club no es un país pero se maneja parecido. Si hay un chorro primero prueba al pueblo con muchas buenas y una mala. Si en la mala no se defiende, el va a seguir en lo suyo mientras nadie lo pare.

No esperen que Gallardo haga magia 2 veces…

2 Me gusta

No sé si es buen o mal jugador porque no lo he visto jugar 5 partidos seguidos, nunca los jugó. Con 23 años y 3 DTs distintos.
Pero trae un suplente de suplente, es falopa.