Refuerzos River 2016 - Info + Humo

se ve que no te gusta… :smiley:
lo que vi de los partidos de Huracán me pareció bueno el pibe y si recordamos que Francescoli vino de Wanderers y Bernabé Ferreyra de tigre eso de los equipos de donde vienen…, pero entiendo los subjetivismos, nosé, pido un delantero por afuera rápido y que juegue a algo.

1 me gusta

Ver que Parra está libre me dio miedo.

2 Me gusta

para que carajo dejamos ir a George Clooney Chiarini !! es Peter Schmeichel al lado de el hdp de Bologna.

3 Me gusta

Que aparezca Ricardo Retardo a justificar las humillantes gestiones de la dirigencia ya es el colmo, incita a la violencia. La concha de tu puta madre vos, y tus jefes Donofrio y el uruguayo ladrón hijo de un vagón de putas que están destruyendo el club.

8 Me gusta

Pratto es mas caro que Alario, Bou podria ser una opcion mas accesible, o el chileno Vargas.

No, tambien puede ser porque este identificado con su club.
Por ejemplo, así como Cavenaghi no quiere jugar en otro equipo de Argentina, Andújar puede hacer lo mismo. Hay cientos de esos casos.
No se el caso de Armani, porque al parecer negocio con River y todo. Pero Andújar lo descarto desde el principio, sin ningún tipo de especulación

NO, tampoco. Yo diría que entre ambos no hacen una mano.

3 Me gusta

es respetable que tengas otra postura, pero hacés de respuestas de varios usurarios una y eso te aleja de cualquier razón. Es cierto que se dijeron esas cosas de esos jugadores pero no fue lo común en el foro, hay quien bancaba, ejemplo, hay quien bancaba la llegada de Piscu pero desconfio de la vuelta de Sanchez, y etc.
En cuanto al proceder de Donofrio en el pimienta-gate, fue decoroso, mientras tanto no haya habido un Pacto de Olivos detrás que nos hace darles éste momento en bandeja.
Si bien me guardo mi conclusión para dentro de unos años, por que si hay malapraxis, hoy no se está viendo, la cosa economicamente camina. Salvo que, a diferencia de otros clubes, le cuesta mucho reforzarse y mantener contratos. No sabemos si todo, todo, se debe a la pesada herencia…
En cuanto a los mercados de pases, hoy se sabe todo, y lo que salta de River es una especulación y ocultamiento aplaudible y una realidad derrotista.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

seguro? no creo. Por una cuestión de edad, de potencial y de mercado me parece que tiene una cotización inferior. A no ser que nos sigan tomando el pelo.

El año pasado rechazaron como 15 palos de China, ademas de que tiene uno de los contratos mas altos de Brasil.

1 me gusta

che cuando lo van eyectar al obsecuente no pago de Cristian?

como minimo ni vale la pena seguirle el juego, no se sostiene ni con viento a favor lo que dice

2 Me gusta

Cristian debe estar entrenando para defender a José Lopez

1 me gusta

AJAJAJAA como lo putean al viejooooo

Apareciste caradura, te mando tu novio el uruguayo del contrato millonario?? O el viejito prostituidor de menores?
Che bobo te aviso, que mas alla de que tenes razon con las criticas a cada jugador cuando llegaron, ese equipo se empezo a ver en el año 2014, y la mayoria de esos jugadores llegaron en 2011/12…Entonces que hacemos ahora, esperamos hasta el 2018 pedazo de hijo de mil puta?
Sorete, ecima defendes la llegada de Bologna, que tambien lo peteas a el? A ver forrito respondeme esto, y si la apuesta del DT, el super arqueraso Batalla, le sale mal, se lesiona o algo, lo pones al Peter Cech que trajeron de HELP ? IDIOTA, RETRASADO MENTAL, PROSTITUTO BARATO!

Ah y lo del viejo puto en la bombonera a esta altura me importa muy poco, es mas, ojala le hubieran tirado todo el gas pimienta a el , asi de paso quedaba ciego o le agarraba alergia al viejo marika ese, y de paaso le tendria que haber caido el dron en medio de la cabeza y quedar tirado en el area sin pulso.
Saludos al caradura de tu macho enzorete!

7 Me gusta

A este cristian deberiamos bloquearlo todos, asi se queda hablando solo

5 Me gusta

Si ve Alario, y con lo que vendieron llevan mas de 20 de dolares en este mercado, donde esta la guita?

ojala q se caiga lo de bologna. traer dos jugadores sin pasar la revisacion medica seria un escandalo.

1 me gusta

Nose para que sigo entrando acá, será por que me gusta el dolor, sino no se explica…

4 Me gusta

me llamabas?

5 Me gusta

Obvio que River siempre tiene que estar arriba. Cuando no está ahí arriba es porque algo anda mal. Ahora, con este plantel yo no considero realista estar arriba. A eso voy.

Cuánto ponen por Viudez? Cualquier guita por debajo de lo que hayamos puesto que lo cubran entre D’onofrio, Gallardo y Enzo.

1 me gusta