QUE VUELVA ROJAS
Que perro que era ese Rojas lpm
El 1er partido la descosió, o fue Flores ese?
Rojas debuto y le metio un gol a boca en un torneo de verano, y despues la dejo chiquitita en un river-chacarita en cancha de ellos creo, puso como 3 pase gol, despues nunca mas. Y robert flores, debuto y le metio un gol a colon en el fatidico apertura 2008, que venian diciendo que era el nuevo Francescoli. Que ganas de llorar la puta madre…
Ese Rojas era el único que me gustaba
River, despues de las recomendaciones de hincha
:lol:
El que era muy bueno y lo dejamos ir como tarados fur Conca.
Que incorporaciones eh, nose como nos fue mal con estos cracks :mrgreen:
O que vuelva este:
Tambien, pero el tema con conca es que nose si llego ni a debutar, se lo habiamos comprado a tigre como con 15 años ya. Igualmente, River en estos casos de dejar ir jugadores que ni jugaron o que jugaron 3 partidos es el lider historico, gastan guita en traer jugadores falopa y dejan ir jugadores gratis como musacchio, orban, conca, quignon, casi se nos va lamela al barca gratis, se viene a probar messi y le decimos que no, los mas tarados.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
El comienzo del fin, para Astrada, y para River, a partir de ahi dejamos de ser River por unos años largos. El unico que rindio en River de esos fue Santana, a mi gusto muy buen volante, y el Coti Fernandez esos 6 meses que jugo, los jugo bien, los demas todos falopa para abajo.
Pensar que ahi habiamos traido a loeschbor y talamonti, y un año despues trajimos a lussenhoff como para completarla jajajaja
Lo cagaron las lesiones, creo que se rompio la rodilla dos veces, pero no era un mal jugador.
El Abelairas del 2008 era Lampard en serio al lado del muerto de Rojas, jugadorazo el Pitu en ese campeonato, despues se pincho como todo ese equipo.
Abelairas se hace figura cuando lo rompen todo al chileno, sino era uno mas en ese equipo
ahora resulta que Abelairas era un buen jugador :lol:
Buen jugador era, que tenga la cabeza estúpida era otra cosa
El partido contra GELP que fue clave para ganar el campeonato lo gano el Pitu.
Pará, no era ningún sidoso el misionero.
NO TE LO VOY A PERMITEER
Ese partido lo gana el burro entrando en el st. Le cambio la cara al equipo, igual si jugo bien el pitu ese partido.
Rojas, contra Independiente en el verano la rompió. Puta madre, parecía Pele, terminó siendo un muerto.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Abelairas siempre fue un jugador re contra puteable, un muerto que encima no te ponía la patita.