Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No coincido, para mi mucho jugadores quieren venir a River también. La diferencia radica en que en River el segundo partido que jugas y no rendís ya estas apuntado. Mira la falopa que están trayendo o los nombres que se barajaban que querían venir.
En cuanto a la vidriera, nosotros tenemos una vidriera hacia afuera muy importante en los últimos tiempos, ejemplo Krane o Ramiro. River siempre se caracterizo por exportar jugadores de categoría. Lastima que últimamente no duran en el club lo suficiente.

siguen tilingueando con Salazar estos tarados???

vayan a buscar a otro y dejen de chuparle el escroto a Central hijos de un vagon cargado de prostitutas

2 Me gusta

Todos querían venir a River hace un año, y además en aquella época nuestro plantel valía una fortuna. Pero la dirigencia trajo ex jugadores y gastó fortunas en muertos. En el interín, regaló (literalmente) a medio plantel y regaló (figurativamente, vendiendo en cifras risibles) a algunas de las mejores promesas de los últimos años del fútbol argentino. Ahora, sin guita y sin equipo, nuestro 11 titular no tiene lateral por derecha, tiene un cinco de 35 años, un 10 de 35 a préstamo por seis meses, un 9 de 37 y no llega a armar un banco de suplentes, ni aunque fuéramos el Real Madrid querrían venir.

Lo de D’onofrio es para cárcel.

10 Me gusta

no iba a enojarme por lo de bologna ya estoy desganado para eso, hasta que… un compañero me comento a la pasada que le hicieron 19 goles en 11 partidos…

En 15 no en 11, igual es nefasto

1 me gusta

ah bueno me quedo mucho mas tranquilo entonces

1 me gusta

Todos se dan cuenta de lo espantoso que es haber contratado a un muerto como el arquero que dejó libre por malos rendimientos Gimnasia, todos menos el “manager”, “el presidente” y el mismo “Director técnico”…

Gustavo Daste retwitteó
Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 29 jun.
Desde La Plata me llegan las mejores referencias sobre el arquero que trae River. Esto es ironía pura…

Gustavo Daste retwitteó
Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 29 jun.
Arrancamos en Chiquito Romero, Rulli, Guzmán, Andújar, bajamos a Armani, terminamos con el Beto Bologna, libre en Gimnasia. La vida misma.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Mientras tanto, el “periodista de la dirigencia” poco a poco nos quiere convencer que estamos de nuevo en “Aruba”…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hHace 1 hora Florida, USA
Gallardo charla con Pisculichi. El técnico se puso a trotar con los jugadores.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 33 minHace 33 minutos Florida, USA
En esta cancha práctica #River. Un complejo divino, impresionante. Tiene 32 canchas.

1 me gusta

El gordo Srur es una verguenza. Pena dan nuestros periodistas todos pagos por esta manga de delincuentes.

1 me gusta

No era que Andujar en Argentina, atajaba solo en Estudiantes, O es otro Chamuyo made by ROBOlfo DON FRIO?

1 me gusta

hay un tema de poder económico, está claro, igualmente no se sarpen con éste tipo de bronquitas por que parecen pimenteros, y no olviden que Voca con poder o sin poder es CACA.

siempre que Voca estuvo arriba fue en épocas en que nuestros presidentes temporales se bajaban el calzón por guita. Del pedestal la camiseta no se bajó nunca.

1 me gusta

el Muñe se puso a trotar con los players, ahora sí vamos a ser competitivos

vamo carajo!!

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

[b] Gallardo ya eligió a sus líderes

El Muñeco les dijo al Cabezón, Ponzio,[SIZE=7] Alonso y Domingo que, junto a Maidana y Mercado si sigue, serán los referentes del nuevo vestuario. [/SIZE][/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Que triste todo

aclaro que posteaba para decir que el periodista que tira la data nos quiere hacer calentar, por que los referentes “no” los elige el DT, se eligen entre ellos… igualmente lo logró.:smiley:

1 me gusta

No, lo dijo Andujar ante las camaras

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Que buena info esa de que River entrena en un complejo con 32 canchas…

1 me gusta

Yo sé que lees mis mensajes, Bologna… ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam :question:

Me quiero morir.

4 Me gusta

bueno, en este caso el copy & Paste sale de Ole Digital, no de un tuitero por mas que la fuente sea la misma.

alguien en su sano juicio, jugador o DT, puede elegir como referentes a dos NN que llegaron hace 6 meses al Club? si esos dos van a ser referentes ya arrancamos mal…

Pasamos de un equipo plagado de estrellas, por lo menos para lo que es Sudamerica, que se le podia plantar y ganarle a cualquier equipo del Continente, con la mejor defensa, arquero y medio defensivo de America a uno que no te da garantias ni contra PATRONATO, que DECADENCIA.
Digan las giladas que quieran, pero este hecho, no me lo puede refutar NADIE

1 me gusta

Patético… Ojalá Montiel, Sibille, Olivera, Moran Correa, Batalla Dinho y Andrade la rompan toda, porque esperar refuerzos de jerarquía o sanos de esta dirigencia parece bastante utópico… Muy triste.
De cualquier manera espero que como hinchas les tengamos paciencia a los pibes y a los que queden o lleguen, porque si se los mata desde el primer dia va a ser aun mas cuesta arriba todo…

4 Me gusta

Me dijeron hace un rato que se confirmó el pase de Rossi a River.¿Chances de que sea cierto?¿Es una buena noticia?

Es una excelente noticia si le gana el puesto a Domingo y se negocio a Bertolo en el pase de Rossi.

Es bueno Rossi, mete como loco y no es de correr a lo pelotudo. A mi me gusta, pero tampoco es la gran cosa. Puede andar.

1 me gusta