Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Rossi podria jugar de Rojas?

El ultimo semestre cuando no estaba Nacho Fernandez no habia forma de armar el equipo, terminaban jugando Bertolo o Pity Martinez ahi.

Me cagaste bien :slight_smile:

1 me gusta

Si juega de Rojas no le pidas que juegue al futbol porque es rustico. Es un 5 de marca, si juega de Rojas lo que puede hacer es presionar.

1 me gusta

de una se va tener que alentar al equipo en todo momento para ver si ese factor los motivas para hacer la diferencia…Aunque espero que vengan refuerzos

1 me gusta

Porque ibamos a pagar 3.5 millones por Salazar si la clausula es de dos? Y si la clausula de rescision es de $2 millones, que el resto te lo pague Dios.

Que boludos son los dirigentes, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Bologna es Calidad??? Anada a cagar…

3 Me gusta

Vos solos respondes tu pregunta jaja

Calculo por lo de la barra que lo estaban amenazando a Salazar, dicen que le mandaban fotos del hijo saliendo del jardin.

Hablando de la clausula de resicion tambien me genera dudas, porque primero decian que era de U$S 3M Netos, por ende River tenia que pagar al rededor de U$S 4M. Ahora dicen que tiene que poner U$S 2,7M para llevarlo. O desde River decian eso para chorearse la diferencia, o a Central le salio como el orto la jugada.

1 me gusta

Es hasta gracioso . . . Todos hablan de los desaguisados de esta dirigencia en el mercado de pases.¿Cuándo hablamos de los otros mocos: los que se cometen a nivel SEMILLERO?
No me jodan con que “no hay más potreros”, “ahora los pibes se entretienen con la play” ó esas boludeces, porque los demás equipos siguen sacando conejos de sus galeras.
Hace un par de décadas, las inferiores del Millo estaban plagadas de jugadores prometedores, de buen pié y enorme futuro. Era un placer ver jugar a la Reserva. ¿Qué pasó en el medio que no lo revierten de una vez por todas?¿Cómo puede ser que para encontrar un sucesor de D’alessandro ó Cavenaghi haya que buscar con lupa?¿Cuánto hace que no campeonamos con mayoría de jugadores de la cantera?

Señores, River históricamente es un club VENDEDOR de joyas, NO COMPRADOR. Si para hacer un equipo competitivo tenemos que andar comprando de a 4 ó 5 tipos por año, hay algo que definitivamente está MUY MAL.

1 me gusta

Sí, pero sin hacerlo salir muy arriba porque se le baja la persiana.

1 me gusta

voka abrochó otro jugador y nosotros acá, trayendo a un arquero sin manos

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:23949, topic:112016”]

Es hasta gracioso . . . Todos hablan de los desaguisados de esta dirigencia en el mercado de pases.¿Cuándo hablamos de los otros mocos: los que se cometen a nivel SEMILLERO?No me jodan con que “no hay más potreros”, “ahora los pibes se entretienen con la play” ó esas boludeces, porque los demás equipos siguen sacando conejos de sus galeras.Hace un par de décadas, las inferiores del Millo estaban plagadas de jugadores prometedores, de buen pié y enorme futuro. Era un placer ver jugar a la Reserva. ¿Qué pasó en el medio que no lo revierten de una vez por todas?¿Cómo puede ser que para encontrar un sucesor de D’alessandro ó Cavenaghi haya que buscar con lupa?¿Cuánto hace que no campeonamos con mayoría de jugadores de la cantera?Señores, River históricamente es un club VENDEDOR de joyas, NO COMPRADOR. Si para hacer un equipo competitivo tenemos que andar comprando de a 4 ó 5 tipos por año, hay algo que definitivamente está MUY MAL
[/QUOTE]Tenés razón, se traían jugadores, si, pero de jerarquía y los pibes de inferiores se iban mechando de a poco, al lado de tipos grossos que los ayudaban a crecer y desarrollar sus potencialidades. No todos explotaban el primer partido como Saviola. Pero había un cariño y respeto especial para los que venían de inferiores…Lamentablemente las cosas han cambiado, en gran medida por cuestiones de mercado, pero también por inoperancia y corrupción de nuestros dirigentes… Y tampoco ayuda la progresiva termización de los hinchas…
Hoy nuestras joyas están de remate y no los podemos disfrutar porque los mal venden antes de demostrar en river… Pezella y Mamanna ni siquiera llegaron a afianzarse, Higuain jugó menos de un año, Lamela una temporada como presunto salvador de un equipo en picada… El tucu Pereyra, etc.

pero ahora ni comprar podés. hasta el 2000 maso, los equipos grandes compraban las joyas de equipos medianos/chicos, del interior; también captaban joyitas de otras ligas como Chile, Ecuador, Perú etc etc… Ahora esos jugadores son vistos por los famosos “ojeadores” de equipos europeos, y casi siempre se van directo, sin paso por equipos grandes. prueban, si funciona, perfecto. muchas veces, ni eso, los mandan a un equipito pedorro de Portugal 2 años a foguearse. y si no funcionan, no pasa nada. los prestan para acá, vuelven al año siguiente.

Andujar parece que no sigue en Estudiantes, y nosotros traemos a Bologna… hay que incendiarles la casa a esos hdp

1 me gusta

no se si me indigna mas lo que estan haciendo los tres craneos que manejan el futbol del Club o el silencio y complicidad de los aplaudidores de turno…

2 Me gusta

Vergini no pasó la revisión médica. El crack que se llevó Boca

1 me gusta

si, sobretodo Domingo que debe ser muy bueno, por que dentro de la cancha no genera nada.

2 Me gusta

Que cagada, flojo matungo ese.

parece que el tema “Sobres” no es atribuíble solamente a DAP

3 Me gusta

bien!, una que no les sale bien de movida. Hay que disfrutarlas las minucias, van a festejar mucho ellos ahora, y nosotros …

Edul acaba de decir que hay un jugador de liga argentina que se va a un grande de Europa, alguien sabe algo???

1 me gusta

Ellos van a disfrutar cuando pase la revisión Bologna

3 Me gusta

Ufff, les salio mal Vergini, ahora salen a comprar a Lischteiner

2 Me gusta