Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Falopa aqui falopa alla un refuerzo falopa te saludara. 2005 come back

2 Me gusta

son todos unos hijos de putas jajaja

bobofrio agarra los 8 palos de la venta de mammana y paga la clausula de polenta y salazar,
inutil ladron

2 Me gusta

BOLOGNA

ANDATE D’ONOFRIO

1 me gusta

Si River lo quería le pedían 3 palos, mínimo. Lamentablemente a nosotros nos cobran con usura, solo por ser River.

Ya vendimos por más de 16 palos en este mercado. El viejo dijo que River no necesitaba vender, menos mal…
Por lo menos que agarre 5 millones de ahí y compre al pibe Almirón.

1 me gusta

aparentemente River va por Renzo Saravia según los de Sportia…

1 me gusta

Que semestre de mierda se viene, y todos en cada partido van a salir a ovacionar al Gallardo, actor principal y titere de toda la mierda qe se esta trayendo al club.

2 Me gusta

Pongan la guita para que se quede Mercado, hijos de mil putas :evil:

4 Me gusta

Mientras bosta incorpora hasta con “triangulación” vía montevideao a jugadores potables para armarse, River trae de Gimnasia un jugador “descartable”…y encima uno de los periodistas de la “dirigencia” nos quiere convencer de que Alonso puede rendir como un pibe de 17 años…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 10 hHace 10 horas Florida, USA
Aca en Orlando, Alonso sorprende para bien hasta en detalles: no comer carne de vaca. Comer muy sano y correr como un pibe de 17.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Otra info…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 16 hHace 16 horas
#RiverPlate contrató a Lollo.
Suenan Rosales y Álvarez.
No me digas?
Si.
Y todos tienen el mismo representante.

2 Me gusta

Vendemos a los hombres que ganaron todo y además a los pibes con proyeccion como para ser titulares, es un despropisto esto, ya es VERGORZANTE y encima con el aval del DT, dejame de joder, ni la Bosta proponiendoselo podria hacer algo tan nefasto por el club, como lo estan haciendo estos ladrones.
Si siguen un año mas volvemos a la B.
Encima salen a despotricar contra los pocos hinchas criticos que tiene River denostandolos, pero chupate una pija viejo sidoso y deja de vender humo con las supuestas negociaciones frustradas por jugadores.
Hasta el peor Newell´s de los ultimos tiempos te impidio traspasos

1 me gusta

Tw River Plate retwitteó
Codigo Deporte ‏@codigodeporte 10 hhace 10 horas
#River está negociando con Banfield para contratar a Iván Rossi.
Además de dinero, en la transacción se incluirá el pase de Bertolo.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 hHace 11 horas
Cambiaron de opinión. River evalúa realizar una nueva oferta por Salazar y en Central afirman que por 2.7M$ lo venden.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 13 hHace 13 horas
Me cuentan que #HernanToledo es hincha de Voca y el ofrecimiento a #River fue para que el club del Riachuelo acelere la “cometa” para Gamez

La Bomba de River ‏@labombaderiver 12 hHace 12 horas
La gran exposición en @afa d @RodolfoDonofrio es el detonante d este complicado mercado d pases. Si #River no paga de más le quitarían apoyo

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Que ojo el del muñeco…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 11 hhace 11 horas
Por Ivan Rossi Banfield pide a Arzura, Bertolo o Domingo. Gallardo pidió que Domingo se quede.
5 retweets 15 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 35 minHace 35 minutos
Anoche me contaron detalles de la compra de Lollo. Me dijeron que costó 3,5 M brutos, no netos.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 11 hHace 11 horas
Lucas Ajuria Retwitteó Luciano Rios
En Inferiores lo quiso el Arsenal y dijo que no. Se quedó a pelearla y no pudo mostrarse. Rumbo a Portugal.

Luciano Rios
‏@lucianorios92
[b]Sporting Braga compró a Tomás Martínez en 1.8M de dólares. #River.

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 19 hHace 19 horas
“En Argentina no hay jugadores para #River@RodolfoDonofrio
Después trajo a Nacho Fernandez, Arzura, Domingo, Lollo y Bologna.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Pintarse la cara, color esperanza.

Diego Torres

6 Me gusta

Como???

comparto, pero Gallardo esta gaga mal boludo, en que cabeza cabe prescindir de Barovero e inmediatamente darle la titularidad a un pibe de 20 años que no pinta ser ningun fenomeno y cuando jugo su nivel fue de aceptable a malo? encima que traiga a un tipo para competir en el puesto que da menos garantias que la Bullrich…

Donofrio es lo que es, sobran las palabras pero el Muñeco esta hecho mierda del tomate

9 Me gusta

terrible realidad que aún hoy muchos se obligan a desconocer. Los medios deberían ser denunciantes pero están comprados, ésta es la prueba.

2 Me gusta

Y eso es por hacer los “deberes a Angelici”…el pajero de nuestro presidente fué la cabeza de turco en esto de la Superliga, haciendole el trabajo “sucio” al binguero, mienrtas este reforzaba su equipo, Donfrio peleaba con presidentes de otros clubes tratando de convencerlos sobre la Superliga…
Como contrapartida cada presidente presionado por el inutil que tenemos, le sube el precio real de lo que River pide si quiere comprar un jugador, caso el de Central, River ofrecía 2 millones, ahora si lo quiere son 2 millones setecientos mil al contado…Caso Lollo, que terminamos pagando más, y siguen las firmas, todo por meterse en un embrollo que no lo generamos ni nos coresponde, pero parece que al presidente le gustan más las cámaras que a Tinelli, y quiere mostrarse como que él es uno de los líderes de la nueva liga, cuando todo el mundo sabe que esta idea salió de la Casa Rosada de una reunión entre Angelici y Macri, y D´Onofrio solo es le títere que mueve el binguero para poner la cara miuentras él hace sus negocios para la bosta…

5 Me gusta

Alonso comete esta! mediocre

1 me gusta

No sé qué le pasa a Gallardo, coincido. Supongo que se banca lo que le traigan y si en 5 partidos le va como el culo se toma el raje. Desagradable, sí, pero otra opción no sé me ocurre.

Lo de D’onofrio yo no puedo entenderlo como algo diferente a un choreo a mano armada. Prefiero a Chiarini que a Bologna. Y si tiene que ser un arquero baratísimo y malo, se me ocurren bastantes más opciones que el arquero de 34 años que perdió el puesto en HELP.

Esperemos no acordarnos de este mercado de pases como el del 2005 o el de Bordagaray. El primero marcó el camino hacia la decadencia total, el segundo nos sentenció al descenso. En abstracto, no sé si fueron peores que este.

1 me gusta

solo este semestre?, esta mierda va a seguir mientras el viejo choto que tenemos como presidente este al mando del club

LA RE PUTA MADRE, TODOS QUIEREN FIRMAR YA E IR A BOCA… Que vidriera distinta a la nuestra tienen los muy hijos de puta que todos quieren florearse allá. Manga de hijos de puta, nos toman el pelo, ganamos todo en los últimos dos años y en lugar de querer venir a nuestro club, se nos van del mismo. Qué bronca loco, tenemos que ganar dos/tres años seguidos cosas para volver al pedestal -lamentablemente- del que nos bajamos hace tiempo. Que tristeza me da que todo el mundo nos boludee de la manera en que lo hacen, los clubes chicos no nos respetan ni siquiera en un Mercado de Pases.