Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ojala. Union vendió al mejorcito que tenia a Suiza porque parecía que descendía y ahora que se acomodo un poco lo convence y lo trae de vuelta.

Nosotros prestamos pibes a Defensa y Justicia y cuando levantan minimamente el nivel los vendemos a Mexico para traer tipos de 30 fracturados o de 35 que son arqueros pero no tienen manos

2 Me gusta

Barovero nunca le atajo un penal a Saja

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Lo peor de todo es que necesitamos un jugador de esas caracteristicas.

1 me gusta

Falopa y Falopa River 2016: Falopa + Falopa

2 Me gusta

Hoy cuando vi que se había ido a Paraguay largué una puteada.

El presidente esta para hacer mejor la actualidad y futuro del club, el manager para buscar jugadores buenos en otros clubes, los delanteros para hacer goles, los defensores para cuidar el arcos… Pero esas cosas no siempre salen asi.

1 me gusta

La comparación está MAL HECHA: era entre Chile y Argentina la cosa. Y comparado con lo que tenemos de este lado de la Cordillera, los chilenos SON albañiles, eso ni se discute. Dos ó tres de buen pié, un gran arquero, y el resto, OVEROL. CON UN DT SERIO se les ganaba HOLGADAMENTE.

Te enganchaste en una comparación inexacta y perdiste de vista el concepto (acertado ó no) que quise plantear: EQUIPO SIN ESTRELLAS MATA ESTRELLAS SIN EQUIPO.

OK es posible que peque de ingenuo ó de excesivamente optimista, pero aclaro que de ningún modo estoy avalando cómo se maneja esta dirigencia a nivel mercado de pases.

Abrazo
Angel

Me encanta Gil Romero, a mi damelo. Raspa como loco, cosa que ahora no tenemos (Ponzio ya esta para el retiro)

1 me gusta

Nefasto el mercado de pases, me quiero morir.

Igual, si seguimos siendo una murga banquemos a la dirigencia, les dejo está frase para que reflexionemos entre todos y nos tranquilicemos un poco:

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”
Don Ramón

PD: Nah mentira, D’onofrio la concha de tu puta madre viejo impotente.

:lol::lol::lol: Lo aderezaste a gusto, pero él se moría de ganas de venir. Fue el club el que no lo dejó. Si ellos no lo quieren vender, ¿qué va a hacer?¿Negarse a jugar?¿Hacer un piquete en la 9 de julio?¿Suicidarse? A lo sumo, no renueva contrato cuando se le termine, pero para eso quién sabe cuánto falta, y si no lo tientan con más guita en ese momento.

Señor Donofrio usted es el presidente del futbol argentino que mas falopa y libres trajo hasta el dia de hoy, sin embargo hay tanta falopa junta que mantiene al equipo en un delicado equilibrio, dejeme que le explique

Esta es la puerta al campeonato de la Superliga :

Trajo libres que no pueden moverse, viejos semi retirados uruguayos, vendio todo lo bueno que tenia, compro jugadores lesionados pagando una barbaridad y este pequeñito es mi preferido, el arquerito Bologna, de las falopas mas grandes del pais:

Pero no se engañe señor Donofrio esto pasa cuando todas las falopas pueden jugar en un mismo partido

Lo llamamos el sindrome de la falopas libres…

Donofrio: eso quiere decir que mi equipo va a salir campeon

No, no, señor Donofrio, le quiero decir que asi pueden volver a descen…

Donofrio, campeones!! y sin gastar un peso Campeones!! siiii

21 Me gusta

Pero si el jugador se esta matando para venir, que leiste el diario al revés?

Coincido totalmente, Martino es el Vasco a nivel selección. Muy cagón para DT y para los jugadores que le toca dirigir. Todavía estaba masticando bronca de la final del año pasado y volvió a hacer lo mismo un año después. Tiene jugadores para arrasar, no para especular con los penales.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Si, estuvieron hablando 6 meses que lo traían cuando se iba Kranevitter y terminaron trayendo a Domingo. Hasta se dijo que estaba arreglado con Verón que Gil Romero venía a River. Lo más triste es que terminamos con Domingo de 5 y se lo llevó Central, teniendo a Musto también en el equipo.

Siempre me gustó el loco

Que hdp los come gato. El pibe es bueno, pero tampoco es Sorín, que bajen un cambio.

Es al pedo decirlo acá pero me gustaría traer a Harold Preciado de Deportivo Cali, tengo la sensación que acá la rompería

//youtu.be/Ashmxns4-Gc

Me acabo de fijar el promedio de gol y es buenísimo

Miren en 0:34

//youtu.be/E0YsCivC8NE

En verdad es bueno, pero es un 9 puro y en ese puesto lo tenemos a Alario y al viejo Alonso

Ahí te corregí

Por mas de que no lo queramos al dinosaurio Gallardo lo tiene muy en cuenta…

Viendo lo de Hernan Toledo, se termina de confirmar:

  1. Nuestros dirigentes son unos chorros que se quedan guita por debajo de la mesa.

  2. Con la posibilidad de que pase a la Bosta un tipo que se vendio en 7,5m euros, es evidente a donde va a parar la guita del ABL y la futura VTV obligatoria que vamos a pagar en CABA, entre otras cosas.

Mientras tanto por casa incorporamos al temible arquero de GELP…

Es verdad que en boca hay un chanchullo barbaro pero la forma en que le regalan jugadores es algo nunca antes visto, velez ahora le vende una de sus figuras y a nosotros nos hizo tremendo escandalo simil a central con salazar cuando le quisimos comprar a pratto, esa doble vara que tienen los demas clubes para con river me rompe muchisimo las pelotas, a bosta poco mas y le piden perdon por no venderlos 1 millon mas barato y a nosotros si pueden nos pisan la cabeza

3 Me gusta