Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que gracioso si otra vez los dirigentes van a buscar un 5 como apuesta y otra vez por traer ese jugador Gil Romero se va a prestamo a otro lado

1 me gusta

Amen

muchachos les dejo una frase de unos de los libros de stephen king

La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

,

4 Me gusta

es 10 veces mejor que el muerto de Domingo y 5 veces mejor que arzura,en todo eh, físico, pelota, caracter, gol, cabezaso. El enzo mientras tanto mira para otro lado…

2 Me gusta

Que les parecería el paraguayo cáceres de Newells para reemplazar a Mercado???

2 Me gusta

al Enzo no le hinchen las pelotas que esta analizando en que invertir la guita facil que hizo con el Club…

5 Me gusta

Obviooo,le.dijeron Armani querés venir por el pancho y la coca?? Dejame que lo piense… No, mejor renuevo con nacional por el cuadruple de guita. Y ahí la clásica del Rodo “me usaste Armani, me usaste!”

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

5 Me gusta

no entiendo porque tanto quilombo con salazar que le paguen la clausula de salida y a la mierda , que codigos ni codigos , los codigos me los paso por la poronga , mira si se va a quedar en ese club poronga que no ganas ni un torneo a nivel a local , donde tenes a “los monos” matandose por las calles traficando merca , anda cagar !! no podes comparar , River a pesar que parece una sociedad de fomento por como se maneja al lado de Rosario es el Bayern Munich el Real Madrid el Milan … 3 AÑOS EN LA B estuvo ese club de mierda , no rompan mas los huevos.

3 Me gusta

muy bueno, por ende no va a venir, salvo que venga libre.

2 Me gusta

quedó libre de Newell´s. Firmó con Cerro Porteño.

Me parece bien que hayan cambiado el titulo. Aunque “refuerzos” sigue siendo generoso.

1 me gusta

Que cajeta

1 me gusta

Porque carajo no buscan a Gil Romero estos pajeros? No es ni Mascherano ni Redondo, pero es un 5 con las cualidades que necesitamos en caso de que no este Ponzio. Domingo no puede jugar ni en la Reserva del club.

A Rossi la verdad que no lo vi jugar, pero despues de Bertolo y Domingo no quiero a nadie de Bonfil. Me inspira mas respeto alguien que viene de Estudiantes, y que tiene rose internacional al menos.

  • Rodo: Bueno es 1° de Julio y eso significa que es hora de… ¿que les enseñe muchachos?
  • Enzo, Patanian, Brito: ¿Traer jugadores libres?
  • Rodo: ¡¡¡SIIIII!!!

10 Me gusta

La esperanza es el peor de los males porque alarga el tormento del hombre.

F.Nietzsche

3 Me gusta

Genial, pero no hay cupo, y si lo hubiese seria para otro uruguayo.

Habría que agregarle al título entre paréntesis (threat depre)…

“A ella le gusta la gasolina”

Dadi Llanqui

11 Me gusta

Que tristeza hermano… vamos a los mercados con la mentalidad de un Unión

1 me gusta

Hace algunos dias (2 o 3)

1 me gusta