Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuándo lo dijo?

falcao que está todo roto, tiene lógica

[TWEET]748646342227075072[/TWEET]

quien entiende a esta impresentable bola de idiotas dirigenciales? seguro River lo termine comprando por 4 millones, y de yapa le da la estatua de Labruna…

1 me gusta

Tal vez peco de ingenuo, pero yo creo que desista por una amenaza.
Acá en Rosario no es como en Buenos Aires. Hay solo dos equipos prácticamente, y se sabe todo sobre los jugadores. Y las barras, que son narcotraficantes también, son capaces de cualquier cosa.
Hoy a la tarde, por ejemplo, por Whatsapp andaba circulando información del hijito de Salazar (foto, jardín al que va)

que verguenza loco… ayer me lo cruzo al rodo en el anillo y le digo : "rodolfo, vamos por un arquero acorde a la camiseta eeeh " … pense que me ignoraba, pero se me para me mira con cara de orto y me dice : " se trae lo que se puede pibe, no somos el real madrid " y se las tomo … estaba para responderle pero la situacion no daba, habia dos gorilas atras del rodo que me miraban a lo holifield… que impotencia che, como socio me da por las bolas que jueguen y subestimen un puesto tan importante como el arco … no se olviden que si borova no atajaba el penal a gigliotii, no le atajaba el penal a saja, si no atajaba esas bochas en el partido de vuelta con san lorenzo nose donde andariamos parado… nose si tendriamos todo lo que tenemos … encima bancan a un pibe que cuando le toco jugar no garantizo nada, y traen a un veterano que ni gimnasia le quiere renovar… no te la puedo creer , me quiero depilar las bolas con cera !!

4 Me gusta

Parece que Mauricio Martínez de Unión se va a Central por 1,3 millones de dólares. Y nosotros gastamos el doble por Arzura y Domingo…

3 Me gusta

Uhhh no que culiados loco. Después nos quejamos de que nadie quiere volver de Europa.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
‏@GustavoYarroch
Tema Salazar: no está dicha la última palabra. River evalúa realizar una nueva oferta y en Central afirman que por 2.700.000 U$S lo venden.

No somos el Real Madrid, somos River Plate, el club mas grande de Argentina… viejo sorete.

6 Me gusta

no digo que no hayan existido. pasa, claro que si. seguro que a Wanchope por irse al Cruzeiro algún loquito también lo amenazó.
y estate seguro q los q lo amenazaron son boluditos, no los barra

lo q digo es que por esto no va a desistir de venir a River por esto.

te crees q así no más un jugador no se presenta al 1º día de pretemporada y va a BsAs sin q nadie del club lo haya “autorizado”?

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

bueeeeee…

si el árbitro no cobraba córner, Ramiro no la metía en la Bombonera…
si Vangioni no tiraba ese caño Alario no la metía…
si no se iba el forro de Rojas, no venía Viudéz y esa bocha 3 dedos jamás hubiera existido…

Barovero estaba para atajar. hizo lo q tenía q hacer

Creo que quiso decir “un delantero que va a romper a Mercado”.

2 Me gusta

VALE x USD 588.000

es bueno en Unión, como Arzura en Tigre y el poderoso Nico Domingo en Banfield

River es otra cosa, otra dimensión. seguro q en el mediano plazo la rompe en Central, y ahí si, en 2 años esté para venir a River.
pero si lo traes ahora directo de Unión es un fracasado más.
el fútbol sigue siendo el mismo de siempre; lo que cambió, es el factor económico, el tipo de cambio q se fué al carajo en los últimos 14 años
los clubes chicos/medianos no están tan distanciados de los grandes, venden directo a mercados como Europa o donde sea.
antes si o si había q pasar por River o Boca para pasar a Europa

Esta bien, son tus conjeturas y esta perfecto. Solo digo q no me parece raro que desista por como estuvieron los hinchas, barras y dirigentes de Central en estos últimos 3 días.
Por ejemplo, los de Newell´s balearon la casa de la abuela de Maxi Rodriguez… Mirá que los de Central no le van a hacer algo a este, o a su familia, q tiene 50 partidos…
no se ausentó al primer día de pretemporada. Se escapo durante la noche de la concentración en Arroyo Seco.

No sé, el pibe éste por lo que vi juega bastante con la pelota, nada que ver a Arzura, y bue Domingo es una babosa de ya 30 años. Acá se lo podía potenciar mucho. Ahora ya está, si la rompe en Central te piden 5 palos.

Creo que a eso se referia, viendo que el arquero es un puesto tan importante en un equipo, y mas viendo nuestros logros ultimamente, no podes trear a cualquiera

1 me gusta

que facil lo haces jaja … varios falopas tambien hacian su trabajo y asi nos fue … si bien el echo de traer un jugador de jerarquia no te garantiza nada , tenes mas chances de que el trabajo sea mas efectivo y no que sea un fracaso … pero bue, con ese pensamiento ignorante como el tuyo… asi nos fue , nos fuimos a la b

2 Me gusta

Rodolfo no estará buscando a Abreu y se hace el bobo para que no sepamos todavia?

:lol::lol::lol:

Me imagino la amenaza

-Ganaste está batalla vice de Central pero la guerra no ha terminado.
-Hola?
-Si Salazar tiene cara de sapo
-Eres tu Donofrio??
-AAAAA

4 Me gusta

para loco, no me trates con tanto cariño…

obvio q es así como decís. siempre dije q hay q traer un arquero de verdad, un titular, porque con este pinito vamos a hacer agua. imagínate cuando pongan al otro muerto de Boloñesa… aclaro, Batalla seguro tenga muy buenas condiciones y en el futuro pueda andar y ser crack, ojalá. pero no está para el arco de River

a lo q iba antes, es q si cada uno no hace su trabajo, o cada jugador no hace lo q debe hacer, nada sería posible.
hasta el mismísimo Barcelona de Guardiola tuvo golpes de suerte, o jugadas fortuitas, o atajadas monumentales del papanatas de Valdés
el fútbol es así, gana el q a la larga mejor hace las cosas, pero en el medio pasa siempre por situaciones casuales/fortuitas/o como quieras llamarlo, q pudieron haber cambiado la historia
:wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

se escapó de noche??? ajajajaaaaa que hijo de puta!

me parece q si me amenazan, lo 1º q hago es rajar, y no volver nunca más
lo digo cómodo, sin haberla sufrido, que se yo

1 me gusta