Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lo unico que podría aplacar un poco este MDP es que Mercafu se quede

3 Me gusta

La guita que iban a pagar por salazar, que se la den toda a mercado viejo nose que esperan, si se quiere ir para ganar mas guita

5 Me gusta

que lo va a buscar… seguro, ahora, anda a saber cuando. quizas el año que viene o dentro de 3 mdp.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

hay un dirigente en river que fue el opositor a la vuelta de teo, y también lo es con rossi (su representante es hidalgo). que ganas de no ver más futbol.

1 me gusta

Otra vez lo mismo? Ya fue, Donofrio dijo que no lo va a pagar.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Dominguez de Cerro Porteño

2 Me gusta

no creas, nico sanchez también anda con ganas de irse de racing. Otros 3 palitos y listo.

[TWEET]748570357070729217[/TWEET]

2 Me gusta

@JairDurand
“Yo mismo le dije a Enzo que renovaramos con Rojas, que no quería problemas, y me dijo que tenían otras prioridades con jugadores”

Hidalgo: “Yo fui un año antes para renovar con Rojas, y el manager me dijo que no era el momento. Que esperara hasta diciembre”

PROVECHO

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

@_PlanetaRiver
Salazar quiere dejar Rosario, por las amenazas sufridas, tanto él como su familia.
Se reflota su ficha hacia #River.

Que país tenemos…

3 Me gusta

Agrego:

[TWEET]748665847154094080[/TWEET]

[TWEET]748666299476221952[/TWEET]

[TWEET]748666558365503488[/TWEET]

No es casualidad que se hayan ido tantos jugadores libres, durmieron como los mejores…

8 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar como club, en serio, es que renuncie el hijo de puta de Francescoli, es un flor de sorete viejo

3 Me gusta

disculpa que te cite esta frase, no nos confundamos. River este semestre tiene que pelear el titulo Sí o Sí, no hay excusa. Eso es lo que pide el presente y la historia.

si despues River armo un plantel de mierda y como consecuencia de esto sale 10mo, a Gallardo hay que caerle con el peso que le corresponde por haber sido responsable en su cuota parte, de conformar dicho plantel.

4 Me gusta

[TWEET]748550488870772736[/TWEET]
[TWEET]748661183150960641[/TWEET]

1 me gusta

Un delantero que va a romper el mercado :lol:

6 Me gusta

de eso no hay dudas, pero ojo que no todos los casos son iguales
creo yo que con Rojas hubo muchas idas y vueltas, y no a último momento como dice Hidalgo
el flaco quería un contrato top y en la escala de ese plantel claramente estaba en un pelotón 3 escalones abajo
después se emputeció y ya no quiso firmar nada

por otro lado, haberle cerrado las puertas a ese hdp de Hidalgo me tiene sin cuidado

Delantero que va a romper el mercado :lol: Claro que sí, Donfrio. No podés cerrar a un NN como Armani y nos traés a Bologna, a quién vas a traer? Saviola roto?

1 me gusta

en realidad era “delantero que va a romper Mercado” pero el humo duro menos que un pedo en un canasto, claro esta

6 Me gusta

SALAZAR CAGON, ARRUGASTE CUANDO TE APRETARON UN POCO

me juego las pelotas que lo de Armani fue el mismo verso que cuando fue lo de S. Romero y termino viniendo el Dinosaurio de los pies redondos. Todo verso para la gilada para que crean que se intento por uno de nivel pero como no se pudo hubo que traer “paco”

2 Me gusta

Lo van a traer a straqualursi para q lo rompa a mercado.

lamento por el forro este de Sánchez, pero así es como debe ‘jugar’ un defensor! ir al hueso. la próxima lo va a pensar 2 veces.

un grande Mercafú

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

nadie se puede creer ese verso de q River desistió, o el pibe dijo no a River, por las amenazas.
es ridículo.

para mí transaron con el Rodo, armaron toda una telenovela con la cd de Central

2 Me gusta

igual que Blanco por el tema Lollo… todo circo pa’la gilada.

3 Me gusta