Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:ahorcado::sadface::sweat:

No es antónimo, pero calza perfecto. :lol:

Incorporación no es un antónimo. Aunque es una manera correcta de definir las contrataciones de jugadores.

Debilitamiento. Agravamiento. Inestabilidad. Lánguidez. Enervante. Etc.

Enervantes calzaría perfecto por sus significados.

1.Que enerva (pone nervioso).

2.Que enerva (quita las fuerzas).

1 me gusta

Me causa gracia ya. Los pocos que me estan citando no terminan de entender la diferencia entre analogia y comparacion.
A ver… No hay ningun tipo de dudas de que es peor la situacion actual, si aparte del plantel le sumas que la vara esta mucho mas alta, y q el bostita que daba pena y hacia papelones ahora tiene un plantel tremendo y esta con la copa al caer.
No hay mucho para discutir. Lo mio era simplemente un msje de optimismo, como diciendo que a pesar de que la situacion sea chota, no significa que irremediablemente va a salir todo mal como dicen muchos aca.
A priori es todo una bosta, pero capaz se enchufa piscu, se puede entender con dalessandro, alario recupera el nivel, etc. Tampoco es que estoy diciendo que vamos a ganar el kini 6.

Tendremos un plantel desvastadisimo con respecto al multicampeon, pero para mi es claramente superior a por lo menos 26 o 27 de los otros 30 equipos. Entonces ciando plantean que vamos a pelear mitad de tabla me parece exagerado. Nada mas q eso.

Exageradisimo. Terminamos 10° de 15 equipos, y ahora ya no estan ni Barovero ni Vangioni ni Mercado. En Libertadores nos elimino Independiente del Valle.

7 Me gusta

Si sumás que en el semestre pasado terminamos alrededor del puesto 20 (aunque es verdad que jugamos Libertadores y eso es un factor a tener en cuenta), que en el segundo semestre de 2015 caímos del primer puesto al noveno también sacando muy pocos puntos, y que encima perdimos a un varios titulares…

Como viene la mano, si salimos décimos y clasificamos a la Sudamericana 2017 hay que hacerle reverencias a Gallardo (o al que lo reemplace).

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Lo pensé desde el lado de las vacunas jaja

1 me gusta

La veo dificil ganar la copa argentina con lo que tenemos… estoy realmente preocupado si no la ganamos quedamos afuera de la libertadores, en diciembre el muñeco se va a ir, va a venir un medio pelo de dt seguramente y estariamos volviendo al pasado

TRAIGAN UN DELANTERO MANGA DE HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

“ESTO E RIVER HAY QUE ALENTAR EN LA BUENAS O EN LA MALAS , POR LA CAMISETA” Okey aliento todo lo que sea pero con esa mentalidad nos fuimos al descenso HIJOS DE UNA GRAN PUTA No aprendieron nada estos tipos??? Todos los mercados de pases de esta dirigencia lamentablemente*culminarán en otro hecho triste para nuestra historia y estos pelotudos que no quieren ver la gravedad de la situación en la que estamos inmersos recien se van a dar cuenta 2 minutos antes de que nos vallamos a la mierda como pasó con Bergano. La re putisima madre que lo parió.
Perdón pero me vengo a desahogar acá, recien me agarré con un hincha de “la camiseta” y “en las buenas y en las malas”.

13 Me gusta

Mas exagerado es creer que con el plantel debilitado que nos queda, vamos a pelear por ganar títulos. Mas que tener fé, es ser iluso. Y ni a palos vamos a tener un plantel mejor que 26 o 27 equipos. Y en el supuesto caso de que sea cierto, ¿de que carajos sirve si al final los 3 o 4 con mejor plantel van a ganar títulos y nosotros nada?. El campeonato pasado tuvimos un plantel bastante superior al que vamos a tener ahora, y fuimos un desastre.

Y no es analogía si se compara un mismo tema o cosa (en este caso fútbol), ahí ya es una comparación.

2 Me gusta

Dejá, somos todos bobos, nadie lo entiende. Vive en otra dimensión, en un cuento de hadas optimista… :lol:

1 me gusta

Lo sé. Las incorporaciones pasan a ser “refuerzos” como en el caso de Alario a mediados de 2015, ponele. Sino sólo terminan siendo meras incorporaciones, tipo Fabbro o Pity Martínez.

2 Me gusta

Radio Continental ‏@Continental590 43 minHace 43 minutos
#FútbolContinental | #RosarioCentral | Broglia: “La cláusula de Salazar es 2MU$S; para llevárselo hay que poner 2.7U$S uno arriba del otro”

No me parece una locura pagar 2.7 por salazar teniendo en cuenta que no tenemos a nadie en esa posicion

Deberia llamarse incorporaciones y falopa porque en el mejor de los casos son incorporaciones refuerzo no va a venir ninguno , no , pensandolo bien cambienlo a falopa y un poco menos falopa

1 me gusta

Claramente, hoy los unícos jugadores que están a la altura de lo que debería ser River son Alario, Dalessandro y Maidana.
(asumo que Mercado se va)
Esos 3 es lo ultimo que nos queda y si cae una oferta decente por Alario seguro que lo revientan en 2 minutos.
Después hay jugadores aceptables (Fernandez, Mayada, Ponzio(por edad), hay que ver Lollo, por ahí Casco) que en un equipo con 8 jugadores de primera linea, no desentonan , pero sin esos jugadores te convierten en un equipo mediocre.

Radio Continental ‏@Continental590 58 minHace 58 minutos
#ClossContinental | #River irá a buscar otro central, cuenta @Sebasrur desde Orlando | AM590 http://continental.com.ar

No se hasta que punto sera verdadero esto, asi que lo pongo aca y no en solo info

Si el objetivo es traer jugadores que cobren menos que Frans€$coli vamos bien

1 me gusta

no se cansa de tirar cualquier cosa ese srur, es obvio que river va a buscar otro central

Increíble lo de estos tipos en todos los mercados de pases, es para morirse de verdad, y aca no va a terminar eh, hoy quedaron libres los que tenían contrato hasta junio, ahora va a venir el casting de libres en River y van a seguir cayendo, con estas cosas me pregunto si da para que sea tan importante el futbol y River en la vida de uno, dan ganas de tirar todo a la mierda y no ver mas nada

3 Me gusta

Traigan algun paraguayo por dos pesos,como hacen tantos equipos,tipo Lanus.

2 Me gusta

te equivocas con el …perdió gran parte del equipo…
lo decís así para salvar a esta cd, pero a ese plantel lo rifó, negoció pésimo, mal gestionó etc etc etc… nadie más q esta cd.

1 me gusta

Estoy re podrido de esto loco, antes cualquier jugador queria venir a River, bueno o malo, ahora todos se hacen los estrellitas, hace 1 mes vienen rompiendo las bolas con salazar, SALAZAR, quien puta te conoce viejo?, anda a la concha de tu hermana, vas a morir en quilmes o boca unidos por hacerte el casi angel, por otra parte lo de esta dirigencia es ya es un chiste hermano, no traen a nadie y cuando cierran algo es un zombi, terrible boludeada nos pegan todos, desde huracan hasta rasin, y… BOLOGNA que mierda tienen en la cabeza? nos vamos a la B de nuevo, empezando nuestro primer gran papelon el 24 de julio frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

5 Me gusta