Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jaja es muy obvio todo, quien puede comprar al muerto de Calleri en esa plata? un grupo empresario solamente y para terminar de confirmar que son amigoa de Angelici le van a dar a Toledo, es vergonzoso esto viejo.

1 me gusta

donofrio fue a buscar un nuevo sponsor: “la nueva seguros”

2 Me gusta

Es joda no? jaja

yyyyy por ahora es un chiste … por ahora…

1 me gusta

Muy bien, me quedo tranquilo por que entendí exactamente todo lo que quisiste decir, y lo ratificas. También ratifico mi respuesta de pensar que es una boludez importante tu pensamiento. Quedó todo bastante claro, un abrazo!

el tema es q no venimos de salir campeones, venimos de dar asco

1 me gusta

Por algo sos vos solo contra el resto. ¿Parecido al 2014?, En ese año aún teníamos arquero (Barovero) y defensa completa (Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni) + Rojas + Teo y Cave. Cambiaba el mediocampo (Ledesma y Carbonero) en el cual ya asomaba Kranevitter. Y casi al comienzo del campeonato vendieron a Lanzini.

Ahora ¿que jugadores titulares indiscutidos nos quedan del River campeón de Gallardo?. Solamente Maidana, Alario y Ponzio.

5 Me gusta

18 Me gusta

Vamos a afrontar el semestre sin arquero. Macanudo.

3 Me gusta

Que triste dios mio, es una joda esto. Todos nos ven la cara, el Beto Bologna, Lollo lesionado, que más?

No lo digo en joda, pero Aldosivi incorpora mejor que nosotros.

1 me gusta

La palabra “Refuerzos” en el título de este thread esta mal. Hay que poner un antónimo.

4 Me gusta

Repartija entre esos últimos, quedandose con la mejor parte los “dirigentes” y los periodistas pagos.

Infecciones.

1 me gusta

código tácito en el futbol argentino para no ejercer las clausulas de rescisión”…Avívense, esto beneficia a los equipos chicos, nada más. Paguen la clausula y listo la concha de sus madres.

1 me gusta

Desde cuando hay codigos en el fùtbol argentino, si todo se maneja con mafias, no existen los còdigos… hagan respetar al club, ese es el único còdigo que DEBEN respetar, hijos de puta!!!

1 me gusta

Ahora digo yo, TuRiver es un ghetto aislado del mundo y solamente nosotros pensamos asi, o en la calle tambien hay indignacion? Por mi parte ya con mis amigos de River no hablo para no enojarme mas, pero viven en un termo sobre la situacion actual.

Mientras tanto Nachito Fernandez se lesiona entrenando. Andate a la concha de tu madre Icenacio

4 Me gusta

Incorporaciones. :frowning:

rejunte…

2 Me gusta