Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuando parecia que la cosa no podia empeorar, parece que Toledo va a B*ca.

River se está llenando de jugadores de equipos chicos: Nicole Domingo, Bologna, Alonso (en el único “grande” que jugó fue en Nacional, club que se enfrenta con equipos de B metropolitana o primera C en Uruguay)… dejate de romper las bolas Gallardo, mogólico. Donofrio, Francescoli, lo que quieran… pero el forro este los pone. Seguí insistiendo con tu amante Nicole Domingo, la re concha de tu madre.

Y no me vengan con que hay que bancar y esas giladas. Yo banco si las cosas se hacen bien, y las cosas se estan haciendo muy mal. Es fundamente traer tres volantes, uno por cada puest (volante derecho, central e izquierdo) porque estamos súper diezmados en esas posiciones. Están los titulares: Mayada, Ponzio y Fernández… y si se enferma o lesiona alguno??? Quién juega por Mayada??? Palacios, que tiene tres partidos en primera y todavía está re verde (por más que a mí en inferiores me gustó mucho)???.. y si se muere Ponzio?? Quién juega?? DOMINGO? ARZURA? Dejame de romper las bolas, pongan dos palos y medio por Rossi y entreguen el pase completo de Nicole, loco. Y qué tal si le agarra gripe a Fernández? Van a volver a poner a extremos o delanteros en ese puesto??? Dejen de inventar con posicionar a Bertolo, Martínez o Driussi como volantes internos!!! Son MUY EXTERNOS!!! Pity y Bertolo juegan de EXTREMOS, necesitan de un doble cinco, y Driussi es delantero, DE-LAN-TE-RO!!! CIEGOS

Y adelante también falta uno rapidito y habilidoso, que desborde, que se quite hombres de encima, que haga calentar a los defensores y a la hinchada rival…manga de estúpidos. Gallardo, Donofrio, Francescoli, todos. Estúpidos de mierda. Qué partidos vieron la temporada pasado? Imbéciles.

Este era el equipo que había que armar para lo que viene:

REFUERZO
Mercado o REFUERZO, Maidana, Braghieri o Polenta (trajeron a Lollo, está bien, me gusta, aunque un zurdo era mejor), Casco
REFUERZO, Ponzio, Fernández
D’Alessandro
REFUERZO, Alario.

Suplentes: Batalla, Vega, REFUERZO (un 5 joven, Rossi o Martínez de Unión), Mayada, REFUERZO (volante izquierdo como recambio de Ignacio; Malcorra estaba bien, los mexicanos se lo llevaron de regalo), Andrade y Simeone.

Peeeero… todo indica que será así:

Batalla
Mercado (???), Maidana, Lollo (Eder/Vega), Casco
Mayada, Ponzio, Fernández
D’Alessandro
Mora, Alario

Suplentes: Bologna, Vega, Domingo, Gonzalo Martínez, Pisculichi, Simeone, Alonso.

Horribleeeeeee. TODO. Pero más el banco de suplentes, todo muy desordenado. Sin volantes internos, sin un 5 como la gente y con un fantasma como recambio de Lucas Alario. Y con el mediocre de Pisculichi tapando a Andrade.

El once inicial no es tan malo, pero el plantel es asqueroso. Boca va a ganar la Libertadores, el torneo y la Copa Argentina.

ESPERO ESTÉN “TRABAJANDO” EN SILENCIO COMO DICEN HACER SIEMPRE, Y TRAIGAN JUGADORES DE JERARQUÍA. VENDIERON A MAMMANA POR UNA MILLONADA, DEJEN DE PONER TODA LA GUITA EN COSAS QUE HAY QUE PAGAR DE ANTES, EN ESTE MERCADO DE PASES RIVER TIENE QUE ARMARSE PARA GANAR LA COPA ARGENTINA Y EL TORNEO E IR POR LA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE. CHAU. PELOTUDOS.

1 me gusta

que justo, el dia que vi River-Velez me pareció un pibe con mucho futuro. Es así. Esto se está poniendo muy oscuro para RIVER, hay mucha diferencia con VOCA, mucha.

7 Me gusta

A todo el mundo le decís que no entienden tus mensajes, sos muy groso, estás en otro nivel.
Señor, le recomiendo que vaya a termolandia de la Página Millonaria, ahí están a su altura académica, juntando Yenes para ir a Japón el año que viene. :lol:

1 me gusta

Y los que nos reíamos del thread de astrología, la puta madre.

Donofrio negociando nuestros jugadores

2 Me gusta

Todo el mundo son vos y el otro imbecil que me plantearon lo mismo porque no entendieron lo que quise decir. Lejos estuvo de ser un msje en defensa de la dirigencia. No soy ciego y si bien la apoyaba, se esta haciendo todo como el orto. Pero vos y el otro imbecil tergiversaron lo que dije, o no lo entendieron. Entonces por supuesto que voy a seguir diciendo que son dos imbeciles, porque es recnocer la realidad.

Yo me la creo. Decía en blanco hasta 2017, no? O sea que este año a hacerse la idea que nada de nada. Y a juzgar por los refuerzos, vamos en ese camino.

2 Me gusta

Un grupo inversor compro a Toledo en €7.5M… si termina yendo a Boca, deben ser los amiguitos de Macri que la ponen guita…

3 Me gusta

Entrar a este foro te deja al borde del suicidio, y no por el foro sino por las pesimas noticias

Y esa es la predicción buena, digamos, Un año seco antes de volver a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

SIDE Investment Group.

3 Me gusta

Representante de Rossi, y viejo conocido del club, da una pauta de la dirigencia

[TWEET]748626755158740992[/TWEET]

[TWEET]748627123078836224[/TWEET]

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Y la mala? que los forros de enfrente ganan la Copa?

Quien carajo es Bologna??? dios mio

1 me gusta

Contratás un jugador roto de 30 pirulos, y encima NO SOLO NO UTILIZAS ESE ARGUMENTO para hacer una oferta más realista y pagarlo más barato, sino que LO TERMINAS PAGANDO MÁS DE LO QUE OFRECISTE EN UN PRINCIPIO!!!

Digamos, que haciendo mucha fuerza, me la puedo llegar a bancar y la dejo pasar porque creo que Lollo ha demostrado en Belgrano y Racing, y puedo proyectar para 2017 una muy buena dupla central si mantienen a Maidana.

Pero…

UN JUGADOR LIBRE DE GIMNASIA DE LA PLATA DE 34 AÑOS!!!

LIBRE DE GIMNASIA DE LA PLATA!!!

No son boludos eh, acá hay flor de negociado. En algún tiempo más nos enteramos que estamos más enterrados desde lo económico que lo que creemos.

2 Me gusta

El sadismo e impunidad de esta dirigencia es increible. Si no hacemos nada, esto termina como ya sabemos.

1 me gusta

Termito, dijiste que en junio de 2014 estábamos en una situación parecida a la de hoy. Una pelotudez importante, cuando sabemos que ese equipo que agarró Gallardo venía de salir campeón, solo se le fueron un par de jugadores, y tenía una base ganadora.

Después dijiste que hay que ponerle onda, por que si pensamos que nos va a ir mal, hay que ir a mirar basket, y que vivís en un mundo de hadas donde siempre pensas que River le puede ganar a cualquiera, cualquiera sea la situación.

Los dos te respondimos con crítica a lo que dijiste, no por una defensa a la dirigencia, si no por la boludez atómica que dijiste.

Si no quisiste decir eso, te juro que vuelvo a la secundaría con el otro usuario.

2 Me gusta

Según recuerdo, había todo tipo de predicciones malas…

Iba a comentar eso. Parece que el mismo misterioso grupo empresario que se gasto 12 millones de dolares en Calleri sin tenerlo vendido de antemano a ningun otro club (para que tenga sentido esa compra), compro a Toledo en 7,5 millones de dolares y “casualmente” lo podría ceder a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Y para completarla, Macri ha ganado en la AFA. Los que van a “reorganizar”, son la gente que él quiere.

ya ni ganas de responderle, mucho menos después de leer tu post
grs :wink:

1 me gusta

Dije que el panorama era parecido. Y en 2014 veniamos de salir campeon, y se habia desarmado la columna del equipo. Balanta estaba casi vendido y habia sido la figura, tuvo que poner a funes mori que era un manotazo de ahogado, se iba lanzini que era el creador de juego, y carbonero que fue la figura del campeon. Hasta se fue el tecnico, que mas pillo que nadie, veia imposible revalidar el titulo con ese plantel.
Ahora venimos de una epoca dorada, quiza os mejores 2 años consecutivos de nuestra historia, con un equipo que perdio gran parte de los jugadores. Creo que el panorama no sera el mismo pero es parecido. Y era simplemente un mensaje de optimismo. Por supuesto que las chances estadisticas son menores si el plantel es un asco. Lo que decia es que ya nos paso algo asi una vez y todo salio bien. Que no suma nada estar tirando mierda y queriendose suicidar todo el tiempo.

Repito q no entendiste lo que quise decir, y ya fue. Si seguis sin entender, todo bien hermano, no tiene ningun sentido esta charla y ya me pudri. Saludos