Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lloro.

7 Me gusta

Que aprendan de Zanetti en profesionalidad , DRIUSSI HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA PUTA QUE TE PARIO.

1 me gusta

Si vas a vivir del fútbol, si tenés la oportunidad de jugar en la primera de River. Y te chupa un huevo por todo lo que te rodea? Entonces dedicate a otra cosa pibe. Dios le da pan al que no tiene dientes.

2 Me gusta

Me dan ganas de llorar, como nos desarmaron el equipazo que teníamos y traen mierda para “pelear” la copa del año que viene. LA concha de tu madre Donofrio

1 me gusta

No quiero dar clases de Hablemos sin saber otra vez, así que decidí que me ahorro la opinión hasta después de la Recopa.

1 me gusta

en las inferiores estamos peor que virgasia de la plata… nefasto , el ultimo que apague la luz

1 me gusta

que le hicieron a las inferiores por favor… no sacamos un buen delantero ni que nos maten, encima defienden a driussi… con 19 20 tenes que rendir flaco, esto es river, te preparaste toda la vida para debutar, te entrena y te mantiene el mejor semillero del mundo
AH PERO SI LE PEDIS QUE JUEGE UN POQUITO MEJOR SOS UN FORRO…
yo todavia me acuerdo cuando river era el colon donde bailaban los mejores.

5 Me gusta

coincido totalmente, al final siempre terminamos diciendo lo mismo de los jugadores de 20/21 años:

Es un burro totalmente negado… vamos a sufrir viendolo mandarse cagada… los delantero de primera division no son los del nacional b

que lo vendan a este pibe…es malisimo

Que se cambie ese peinado horrible.

Para su función cumple bien, tampoco es una locura pero cumple.

Es el mismo juego que Alexis Ferrero pero con más cara de nabo

ESTE ES EL JUGADOR A VENDER! Tenemos 2 proyectos de centrales de seleccion como Pezzella y Gonzalez Pirez, ahora vuelve Orban y Eder Alvarez en la sub20 la rompió. Si tanto se dice que lo quieren, que lo vendan, si no sabe parar la pelota. Tendra juego aereo pero con los pies 0, y para River no quiero un central tan rustico.

Es increible que a primera lleguen flacos que no tengan manejo de la pelota. No pido que sean cracks, pero vas un dia a open gallo y ves a flacos que tienen mas tecnica que el jaja

Hay que aprovechar sus actuaciones mediocres con delanteros de la B, que lo hacen paracer Perfumo, y venderlo ya. Que no sea la historia de su gemelo

Tiene los pies redondos este muchacho.

me alegro que te hayas roto, 6 meses de felicidad.

Que bajo tener que seguirle pagando el contrato al muerto este

es horrible y aca hablan como si fuese Passarella y lo dudo entre el y Botinelli es lo misma mierda de siempre asi que tampoco me voy a poner feliz, lo unico que tiene que es mas rapido que el otro perro nada mas, despues deja mucho que desear como defensor.

Demasiado que tenemos que sufrir con el engendro de Rogelio que ahora tenemos que sufrir con el guanaco este , la puta madre , ni una bien nos sale.

No se fien mucho de este. A duras penas resistio la B Nacional. Lento, tosco y con pies cuadrados, pero superior a Forronelli

3 Me gusta

ejecucion publica en el puente de udaondo para todos esos herejes.

Prefiero que los delanteros debuten en primera a los 24 años, basta de apurarlos

Echaron a Delem en la época de Aguilar, el tipo que sacó cracks, y después no vino nadie capaz

1 me gusta

Que querés si nos vendieron todoo mi negro

2 Me gusta

Según homene balanta no renueva y vangioni esta lejos…
No hay manera de llamar a elecciones anticipadas???

la transferencia de ocampos si mal no estoy costo tambien medio palo verde por el 50% del pase y salio muy bien. Dsps la de matias sanchez parece que no y la de mallorca no se sabe. Son las cosas de comprar posibles promesas o malgastas plata o haces un terrible negocion que son 1 palo verde compras algo que se vende en 10, pero nunca se sabe eso, desde los 16 hasta los 20 puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Metió 4 goles y varias asistencias en 18 partidos este año jugando como volante, que son números buenos para su edad, a su edad Hazard tenía números similares (No digo que sean iguales, solo remarco que a un jugador de 19 años que juega de Volante no podés pedirle muchos mejores números) esta temporada debería centrarse y ganarse el puesto tras la pretemporada.

1 me gusta

Homene es un passarrellista tiramierda, decia que Alario era peor que rogelio

3 Me gusta

No es doble 5, no tiene ofensiva. Es 5, pero del estilo de despliegue, no de posicion. Es el que te corre por todos lados y mete todo el tiempo, no el que te anticipa o te encierra y te la saca

Para mi es un tema de sentirse importante, yo lo repito es muy parecido a lo de Bou. Cuando le dieron importancia mejoro muchisimo, el problema es como haces para darsela a un pibe de 20 con los que tienen al lado si el no se la gana en la cancha?

En el sub-18 por ejemplo era figgura indiscutida y era cuestion que se la tiraban a el para que haga el gol, aca no pasa eso ni de casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Claro parecido a vizmara por ejemplo, no tanto asi como mercier.

Lo de Domingo, sigo sin poder creerlo, es nefasto tan nefasto como que solari haya podido ser jugador de River. A esta altura no se quien elige ni que quiere, tal vez Gallardo tira nombres pero el viejo no larga un peso y caemos en esto…o simplemente el muñeco esta agotado mentalmente…pero insisto, es nefasto, es un cachetazo al hincha…OJO no sólo una mala gestión es cagarse en nosotros sino que elegir este tipo de jugadores es parte de eso…la verdad lamentable…la calentura que tengo al ver que otros equipos se refuerzan con algún buen nombre y nosotros estas listas de mierda…que vayan pensando donde enterrar los cuerpos de pity, bertolo, casco, Saviola y demás porquería que quieren traer porque de a poco nos están infectando el equipo.