Estas seguro que juega de 8? Me parece que es doble 5, el 8 es galmarini. Digo yo eh…
Me acuerdo que Carpeta habia puesto hace banda que se estaba por hacer un intento por Guido Pizarro. Me encantaba, una lástima que termino siendo humo del bueno.
Quien es esa carpeta q informa??
Te rechazo una foto? :lol:
Justo al hongo ese le voy a pedir una foto. De última me voy a cocodrilo, ahí lo encuentro seguro. Foto le pido a los Maidana, a los Vangioni, Ponzio, tipos que transpiran la camiseta y ponen la patita
Para mi “mariposa” selamastic y Driussida no le quiere cavar el hoyo.
1 palo dólar por un pibito de Instituto? Sánchez quien? de donde? dejate de joder, que te están haciendo River, la re concha de la lora, que mal le hace al club las mieles del éxito, siempre pasa lo mismo, nos auto destruimos y boicoteamos a nosotros mismos, harto estoy ya, que boludos somos, no aprendemos de los errores del pasado y volvemos a tropezar con las mismas piedras aunque pasen los años, no aprendimos nada
Arzura no es mal refuerzo, Gil Romero es mejor obvio pero al pedo llorar por leche derramada.
Como vamos a hacer tan estúpidos de comprar a alguien que anteriormente salio de nuestro club? ya fue Domingo, tiene que ser enterrado de los registros de River, es parte de la etapa podrida que pasamos. Si bien no son nombres que wow como ilusionan, de venir que vengan Arzuera y Gil Romero y no Domingo, eso sería lo ideal.
galmarini juega de 4 desde que volvio a tigre, porque de otra cosa no puede jugar el muerto de hambre, yo lo vi un par de veces y jugaba de 8, por ahi ahora lo tiraron mas al medio, metio un par de goles el wachin este.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Pero se hace la estrellita gil romero. Tipico pendejo que se la cree, y prefiere dejar esperando a river a ver si le llega una oferta de europa, bah, del deportivo la coruña mejor dicho. Que se vaya a la concha de su madre, odio a los jugadores asi. Me hace acordar a gio simeone, que antes de debutar, el tipo no decia que queria triunfar en river, no, el tipo dijo que su sueño era jugar la champions, ¿que haces con los pibes que son asi? me dan ganas de cagarlos a trompadas
Si no es por Malena, dejen de decir la palabra Galmarini en este thread, me corre un frío por la espalda.
El pato Toranzo está libre, teléfono Rodo(?)
Y que? te vas a privar de un buen jugador porque se hace desear?
Ya fue Gil Romero, mala suerte, pero yo lo esperaría un poco más o presionaría al club.
No, pero es gil romero, osea no te digo que es malo, tiene muchísimo potencial y pinta muy bueno, pero es un pibe, una apuesta. Si me decís que es mascherano te lo acepto obvio.
Además, según lo que dicen arzura es bueno, es joven también, y tiene potencial.
Si no hubiese opción, y si, lo aceptaría.
¿Es cierto que en algún momento sonó el nombre de Vizmara?
Arzura te parece malo??? Para el mercado es un buen refuerzo, aparte tiene 22 años y puede recuperarse en caso de que ande mal. No te olvides que a Alario lo trajimos del Colón descendido, a Pisculichi en la misma situación pero con 30 años y un fisico para el orto, fijate lo que nos dieron.
Le estas pidiendo a un pibe de 18 años (que rinde) que juegue y se comporte como un jugador de 25
Driussi rinde?, además ya cumple 20 pirulos, no es ningún pibe
Igual no me podes decir que Driussi rinde, por favor. 5 goles en 50 partidos, lo matan las estadísticas y cada partido que juega un fantasma
Estamos buscando reemplazante para Kranevitter… Arzura, Gil Romero o Guido Rodriguez? El que más se parece es Guido Rodriguez pero le falta y Gallardo no le da continuidad.
No lo quiero defender al negro, pero 1 gol cada 10 partidos para un pibe que entra siempre desde el banco y lo ponen en 10 puestos diferentes no es tan nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Guido no tiene nada de Kranevitter, si es más 8 que 5.