Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si usa esa formacion para mi va a jugar Nacho Fernandez ahi donde esta puesto Mora. Las veces que vi a Gimnasia jugaba tirado a la derecha para enganchar y pegarle al arco, tiene buena pegada.

4-2-3-1? Fernandez puede jugar de enganche? siempre lo vi por volante por izquierda.

River tiene unas inferiores espectaculares, el problema es que ya nos vendieron todo.

Es una mentira eso

Homene: Balanta y vangioni no renuevan. Carpeta: Renueva ambos.
Vamos a ver si homene se gana mas mi odio del que ya tiene en caso que renueven los dos

1 me gusta

A homene lo deje de seguir hace tiempo, es un pelotudo. A Carpeta le creo, debe ser D’onofrio tuiteando desde el baño.

3 Me gusta

para mi gallardo probara con un 4-3-3. como juega el barca.

para traer al choto de domingo y encima tener que comprarle el pase hubiesen ido a buscar a vismara que quedo libre de huracan.

5 Me gusta

Dejen de joder con las inferiores. Dejen de pedirle cosas a los pibes de 18-19 años. Demasiado hacen, tienen q bancarse partidos internacionales contra Boca. Por favor!
Así como puteaban a Ramiro, a Pezzella al principio, a Bou, etc. con el tiempo terminan demostrando que son buenos jugadores, que necesitan un proceso de maduración mental, físico y futbolístico en general. Algunos explotan a los 18-17, otros a los 22-23. No se desesperen tanto que hay buenísimos proyectos. Ya perdimos a Boye que, para mi, en 3 años va a romperla.

No hagamos lo mismo con Driussi, con mammana, Batalla, etc. Demosle apoyo. Siempre hacemos lo mismo: pedimos al más pibito para que juegue y terminamos puteandolo. Armemos un equipo competitivo y que el pibe, cuando ya esté preparado, se gane un lugar en los 11: ese es proceso que tiene que pasar y ese es el momento en el cual el jugador ya demuestra estar maduro.

8 Me gusta

Hoy River mas que el Colón parece Rescate después de un tiroteo

Porque en una de esas está pensando en no renovar e irse libre.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Mallorca quedó libre y volvió a Temperley. Matías Sánchez vino a préstamo y no lo compramos porque parece que no conformó, se volvió a Chaca.

Para mi se viene el 4-4-2 lo que no se en donde va a enganchar piscu en todo esto, por que se que gallardo lo tiene muy encuenta

Por ahí a Piscu lo tiene como alternativa para convertir el 442 en 4411. No como titular definido.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Prestar a Driussi y a Guido nos va a venir bien para ver si realmente tienen nivel de Primera y si en una de esas alguien puede encontrarles un rol definido.

Tiene que pasar algo que le de confianza, Driussi mejoró mucho desde que en su paupérrimo sudamericano sub-20 meta el gol que nos clasifique a los juegos olímpicos. Después de eso en unos partidos le había quitado el puesto a Rojas.

A quien prefieren a Nacho Fernandez o Patito Rodriguez?? :):slight_smile:

Nacho ni lo pienso

6 Me gusta

Nacho sin dudas.

river rechazó una oferta de 2 millones de euros por Álvarez Balanta por parte de Besiktas. (Está cotizado en cinco millones). Y renovará.

1 me gusta

Esto va en otro thread.

Se pusieron la pija con Balanta, Vangioni y Barovero. O renuevan o no van a la pretemporada

1 me gusta

¿Cuánto falta para que aparezca #ElTapado o #ElEuropeo? :lol:

1 me gusta