Si usa esa formacion para mi va a jugar Nacho Fernandez ahi donde esta puesto Mora. Las veces que vi a Gimnasia jugaba tirado a la derecha para enganchar y pegarle al arco, tiene buena pegada.
4-2-3-1? Fernandez puede jugar de enganche? siempre lo vi por volante por izquierda.
River tiene unas inferiores espectaculares, el problema es que ya nos vendieron todo.
Es una mentira eso
Homene: Balanta y vangioni no renuevan. Carpeta: Renueva ambos.
Vamos a ver si homene se gana mas mi odio del que ya tiene en caso que renueven los dos
A homene lo deje de seguir hace tiempo, es un pelotudo. A Carpeta le creo, debe ser D’onofrio tuiteando desde el baño.
para mi gallardo probara con un 4-3-3. como juega el barca.
para traer al choto de domingo y encima tener que comprarle el pase hubiesen ido a buscar a vismara que quedo libre de huracan.
Dejen de joder con las inferiores. Dejen de pedirle cosas a los pibes de 18-19 años. Demasiado hacen, tienen q bancarse partidos internacionales contra Boca. Por favor!
Así como puteaban a Ramiro, a Pezzella al principio, a Bou, etc. con el tiempo terminan demostrando que son buenos jugadores, que necesitan un proceso de maduración mental, físico y futbolístico en general. Algunos explotan a los 18-17, otros a los 22-23. No se desesperen tanto que hay buenísimos proyectos. Ya perdimos a Boye que, para mi, en 3 años va a romperla.
No hagamos lo mismo con Driussi, con mammana, Batalla, etc. Demosle apoyo. Siempre hacemos lo mismo: pedimos al más pibito para que juegue y terminamos puteandolo. Armemos un equipo competitivo y que el pibe, cuando ya esté preparado, se gane un lugar en los 11: ese es proceso que tiene que pasar y ese es el momento en el cual el jugador ya demuestra estar maduro.
Hoy River mas que el Colón parece Rescate después de un tiroteo
Porque en una de esas está pensando en no renovar e irse libre.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Mallorca quedó libre y volvió a Temperley. Matías Sánchez vino a préstamo y no lo compramos porque parece que no conformó, se volvió a Chaca.
Para mi se viene el 4-4-2 lo que no se en donde va a enganchar piscu en todo esto, por que se que gallardo lo tiene muy encuenta
Por ahí a Piscu lo tiene como alternativa para convertir el 442 en 4411. No como titular definido.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Prestar a Driussi y a Guido nos va a venir bien para ver si realmente tienen nivel de Primera y si en una de esas alguien puede encontrarles un rol definido.
Tiene que pasar algo que le de confianza, Driussi mejoró mucho desde que en su paupérrimo sudamericano sub-20 meta el gol que nos clasifique a los juegos olímpicos. Después de eso en unos partidos le había quitado el puesto a Rojas.
A quien prefieren a Nacho Fernandez o Patito Rodriguez?? :)
Nacho ni lo pienso
Nacho sin dudas.
river rechazó una oferta de 2 millones de euros por Álvarez Balanta por parte de Besiktas. (Está cotizado en cinco millones). Y renovará.
Esto va en otro thread.
Se pusieron la pija con Balanta, Vangioni y Barovero. O renuevan o no van a la pretemporada
¿Cuánto falta para que aparezca #ElTapado o #ElEuropeo? :lol: