Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si, siempre va a ser así, hasta que te agarra un equipo que además de tener todo eso que decís, está lleno de figuritas caras

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Las críticas que me parecen absurdas para mi lo siguen siendo. Pero no soy necio. Opino con equilibrio. Lo que es una verguenza hay que decirlo. Esto de Bologna no se compara ni de cerca con otras negociaciones que hubo.

Pero eso es lamentablemente acá y en casi todo el mundo. El otro día leí a un inglés diciendo del brexit lo siguiente:

¨Nunca subestimes la habilidad de las personas para votar en contra de sus mejores intereses.¨

Por ahí lo traduje medio como el orto pero se entiende.

La semana que viene firman Minanda, Castolo e Ivanov que tienen como 40 años cada uno.

3 Me gusta

Excelente manera de manejarse la de nuestra gran dirigencia, moviéndose en silencio para que nadie se avive y nos robe un eximio arquero como lo es… para… estoy leyendo bien? Dice que vamos a traer a Bologna? A BOLOGNA, que no lo quieren ni en GIMNASIA? Ahh ya entendí es para ser suplente de Batalla, claro, menos mal que se cayó lo de Armani, ahí nos dimos cuenta todos que el pibe estaba listo para ser titular, porque si no se caía lo de Armani íbamos a seguir pensando que todavía le faltaba. Además ya tenemos a Lollo… Cómo que está lesionado? Uhh cuánto le falta?? Uno o dos meses para empezar a entrenar?? Ahh tranqui entonces, se va a poder sumar con el resto de los refuerzos cuando arranque la pretemporada. Ya arranco?? Ahh bueno pero esta Mammana y Barboza… Ahh Barboza se fue a préstamo?? Está perfecto así agarra rodaje, no lo necesitamos con Mammana… También se va?? En 8 milones?? Que bien que vende Rodolfo, si ni titular era. Lo bueno es que Mercado no se va. No, no se va, todavía no firmo. Así que tranquilos que no hace falta un reemplazo y Casco no va a ser el único lateral experimentado en el plantel. Como critican en esta página eh, con esta dirigencia fuimos a Japón, en las buenas y en las malas mucho mas…

(comentario de Maxi Farías)

3 Me gusta

Yo siempre creo que a River le va a ir bien. Por eso gaste decenas de miles de pesos sin que me sobre nada en ir a Japon. Y siempre voy a creer que podemos ganarle a cualquiera.
Repito lo q dije antes: Si vos crees que vamos a salir 15tos, mejor anda a ver basket o hacete ortear.

Donofrio sale a decir que Armani le faltó la palabra a River y atras negocia con Bologna que lo sacaron cagando de Gimnasia por horrible.

DE UNA !!!

2 Me gusta

Estan diciendo que mercado quiere que Le mejoren la oferta a River para no usar la clausula la negociacion del rodo va a ser
dir monterrey: Oye manito! mercado quiere una mejor oferta para River para firmar
rodo: Te pido 1 millon y te doy el pase de alario

2 Me gusta

es patetico lo de Donofrio y Cia

yo todavia estoy intentando entender cual es el plan que tiene esta gente.
Dia a dia se torna mas paparruchezco y poco serio y lo vemos impactado en el primer equipo.
Cuando asumieron parecian iluminados y a esta altura son Don Ramon y la Chilindrina.

1 me gusta

Que a este lo dejo libre gimnasia!!! Gimnasia!!! No debe Haber nada peor que te desprecie gimnasia!!!

2 Me gusta

Estuviste viendo mucho a los pastores que pasan a la madrugada, no?

6 Me gusta

ya lo hicieron eso, es mas votaron a una version mejorada :wallbash:

5 Me gusta

Boca va a comprar a Toledo de Velez

:lol:
Casi escupo el mate en el escritorio

1 me gusta

Insolito, o mientras tipeaba leia un libro de autoayuda.

1 me gusta

Ya tenemos a Bologna y Nacho Fernandez, falta que llegue Niell y le hacemos competencia a Gimnasia para ver cual va a ser el equipo mas pecho del proximo torneo.

4 Me gusta

Me surge una pregunta. De River decían que la clausula de Mercado era nada mas de 2 millones porque si no el jugador se negaba a renovar, sin embargo, ahora es el mismo Mercado el que le exige a Monterrey que ponga mas plata para River. ¿Mercado cambio de opinión con su clausula o era nada mas una excusa de la dirigencia para tapar la ineptitud de ponerle una clausula tan baja al mejor 4 de argentina?

1 me gusta

Querido Bologna:yo se q vas a leer éste msj, o algun amigo tuyo te lo va a leer; quiero q sepas q te odiamos, q llegaste a River como parte de un negociado y q no tenes ninguna condición para ser el arquero de River. Tu presencia hace q extrañemos a Chiarini, al indio Vega, a Buljubasich, a Leyenda y hasta Barbosa lo recuerde como si fuera Fillol. Sos el arano de ésta epoca, le tenes q agradecer a la vida ésta oportunidad y éstos nefastos dirigentes.
P/d morite hdp

2 Me gusta

Mercado pidió una cláusula baja sin especificar el monto, y me parece que se iba a ir tranquilamente hasta que empezaron todos los quilombos con la contratación de Salazar y debe haber pensado “bue, si no les doy una mano con la guita están al horno estos muchachos” y trató de convencer a los mexicas de poner mas plata.

Si realmente hizo eso (tengo mis dudas sobre la humareda de esa noticia) es un buen gesto.

Me hubiera gustado leerte en febrero de 2011, en ese momento estabas juntando guita para ir a Japón o para ver a River a puerto Madryn para jugar contra Guillermo Brown? En ese momento creías que ibamos a ganar todo? Que hiciste en todo Junio del 2011? fuiste a ver basket o te hiciste ortear?

Si querés pensar de esa manera, está perfecto, es respetable, pero mientras vivas en termolandia, cuando te quieras acordar, te rompieron el orto de nuevo.

5 Me gusta

claramente no estas entendiendo. Posta responderte a tu msje seria rebajarme al nivel intelectual de un puber virgen de secundaria.