Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ban

6 Me gusta

Esta dirigencia es de terror, mientras los bosteros tratan de contratar al 5 de la selección de colombia, nosotros traemos un arquero que hasta Gimnasia dejó libre por perro y pegamos la misma suma que nos pedía Racing por un defensor que va a estar TRES meses sin jugar por lesión…Y todavía no aparecieron las nuevas incoporaciones que estos inutiles estna haciando en su casting de “jugadores libres”, mientras tanto vendieron a Mammana por varios millones de euros y se va Mercado…

Ahora, ¿La plata por el pase de Mammana y de Mercado va a ir a los bolsillos del “manager”, de la “barra” de River, de algunos “dirigentes” y “periodistas partidarios” o va a ser utiulizada por los menos para traer algún refuerzo de jerarquía que le falta al plantel?..

Dejenme entender una cosa:

Acabo de leer en bostiole que donatti se iria al Flamengo por dos palos verdes…

No era que el plantel de Central era intransferible y nosotros como boludos poniamos 3.5 por un mediopelo???

Espero que Central se vaya al descenso de nuevo.

3 Me gusta

Yo no digo de reforzarnos como si fueramos a jugar la Copa Libertadores, pero no me traigas falopas, cual es la necesidad de traer al arquero más falopa de primera? Hay opciones más sobrias y tal vez con una mejor perspectiva para el futuro, que se puede esperar de este tipo? En todo caso si no juega, solo le pagamos para estar sentado en el banco porque futuro en River no tiene.

[TWEET]398945808432648192[/TWEET]

Me río para no llorar.

1 me gusta

y se va con la clausula de rescincion, por mas que pataleen los comegatos los clubes brasileros no están eticamente atados a no usar esa clausula como parece ser que los clubes argentinos si.
entonces a river le hubiesen pedido 6 palos y eramos inmorales si ejecutabamos la clausula, asi estan planteadas las cosas.

1 me gusta

Quisiera estar muerto.

1 me gusta

Angel envidio tu optimismo, lamento no pensar lo mismo…
pero bueno, el tiempo pone las cosas en su lugar, siempre.

igual te dejo la estampita

2 Me gusta

“El ex Gelp se formó en Banfield y pasó por Unión, salió campeón en Peñarol y también se destacó en Alianza Lima de Perú, un hombre con experiencia para apuntalar a Batalla en la dura tarea de reemplazar a Marcelo Barovero”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Bologna-adentro_0_1604839683.html

#VOLVIOARUBA

4 Me gusta

Em serio loco?? en serio traen a Boloñesa? al chabon mas manco del futbol?? A ver, cual es la diferencia entre Chiarini y este muchacho… porrrr diohhhhhh

2 Me gusta

Tengo ganas de matar a alguien

1 me gusta

Optimismo supersayayin! grande angel! aunque no comparto

Venden por mas de 10 millones e incorporan a Lollo roto por 3.5 millones y a “Salsa” Bolognesa gratis, esto no es Aruba, es Somalia

9 Me gusta

[/b]

:lol::lol:

Tranqui gente, mas tarde van a traer a uno mas falopa todavia para que Bologna parezca Fillol y todos se olviden de el.

5 Me gusta

esto es lo que cité:

[i]Cita Por RPMG 

Mas alla de que el panorama es poco alentador. Me acuerdo cuando se fue Ramon porque le desarmaban el plantel, llegaba un tecnico sin banca del foro, se iba lanzini un dia antes, traian a sanchez y mora del exilio como refuerzos, bastardeadisimos por los hinchas… Y saber como termino todo es de lo unico que me agarro para ilusionarme… Siempre nos reforzamos con la figurita de turno, siempre tuvimos los mejores planteles, y la unica vez q pudimos ponernos la pija a nivel internacional, fue cuando paso algo parecido a lo d ahora.
Intentemos ponerle onda, si no cerremos el foro y nos vamos al de Basket[/i]

repito lo q dije antes:

si vos te crees que con este panorama desolador existe la remota posibilidad de repetir lo anterior sos un pelotudo importante.

2 Me gusta

pero claro, y eso mismo lo trasladas a nivel país, que es algo bastante más serio que un club deportivo, y tenés los mismo resultados
osea, hoy se presenta menem y lo vota la mitad del país mínimo

2 Me gusta

Si la salsa Boloñesa es el arquero, no me quiero imaginar el nombre del delantero que dicen que van a traer y va a sacudir el mercado de pases…

1 me gusta

central se llevo a mauricio martinez de union, ese si que era un buen jugador para traer, joven, con gol y le sacaba el puesto al puto de domingo

1 me gusta

Ya estoy empezando a creer seriamente que la dirigencia juega demasiado al PES… y se creen que estan en la liga master

2 Me gusta