Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]748586799652536321[/TWEET]

9 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Enrique Bologna. 34 años. Libre. De pésimos rendimientos recientes en Banfield y Gimnasia. Nuevo refuerzo de River.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Pregunten en Gimnasia sobre las actuaciones de Bologna. Lo puteaban hasta cuando se cepillaba los dientes en su casa.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
No quisiera estar en los pantalones de los consumidores de sobres. La tienen cada día más difícil para bancar este mamarracho.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Gabriel Casazza Retwitteó Rodolfo D’Onofrio
Que genialidad, la puta madre. #FilosofíaRiver

Gabriel Casazza agregado,
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio
Debemos incorporar Calidad por encima de la Cantidad. Jugadores que conozcan bien nuestra filosofía, la #FilosofíaRiver.

44 retweets 47 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas

Gabriel Casazza Retwitteó Jorge Brito
Interesante. Cuéntame más.

Gabriel Casazza agregado,
Jorge Brito @JorgeBrito_ar
También tenemos que retener a los jugadores talentosos para disfrutarlos, si los vendemos rápido nos podemos quedar sin ídolos.

Dice el refrán que “El pez por la boca muere”, y estos dirigentes la verdad son unos “pescados”…
29 retweets 33 me gusta

En Talleres suenan refuerzos con más renombre que en River.

Me lo estoy tomando muy light la verdad, voy a empezar a putear cuando no le ganemos a Aldosivi de local.

No era que iba a haber una bomba? no me digan que era lo del beto bologna

de tener un arquero gana-partidos o dos que no dan ni un minimo de confianza :angry:

con la no incorporacion de un arquero de jerarquia, hemos decretado el fracaso en este semestre. Saquen todas las caps que quieran.

saludos.

2 Me gusta

Ni apropósito te sale ser tan hijo de puta. Somos los VIGENTES campeones de América y ya desarmaron la estructura. Todo lo que costó años lo desarmaron en cuestión de días. La verdad que escuchar a los dirigentes me saca las ganas de seguir mirando a River.
Hace meses se sabía que Barovero y Vangioni dejaban el club, ni siquiera con ese tiempo de anticipación fueron capaces de encontrarles reemplazantes acorde. Ahora va a pasar lo mismo con Mercado. Negociaron con un club que NO QUIERE VENDER, perdieron UN MES atrás de un jugador y terminaron echándose para atrás para no perder un voto en AFA…

A mi me divertían los mercados de pases. Me gustaban. Ahora con esta gente pierde toda gracia. Nos hacen mierda desde adentro, otra vez.

¿Lo lleva para que le cebe el mate?..

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Cuenta @JairDurand que Lollo viajará a Estados Unidos por pedido de Marcelo Gallardo. #River.

No veo mal que se sume a la pretemporada con el resto del plantel para ir conociéndolos, si todavía no puede hacer ejercicios no le cambia en nada.

Lei mas arriba que nombraron Saravia, es el lateral de Belgrano, ¿no?
Me gusta mas que Salazar o Pablo Alvarez.

1 me gusta

Alguien tiene la lista completa de Jugadores que se fueron de River éste mercado?

Pablo Álvarez va a venir igual. Va a hacer de Urribarri.

1 me gusta

¿Para esto le van a pagar una fortuna a Francesoli como “manager” del club?..

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 3 hHace 3 horas
Hoy Firma Bologna que viene de atajar en Gimnasia. En el último torneo, jugó 15 partidos y recibió 19 goles.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 12 minHace 12 minutos
O sea para que entiendan Bologna viene libre de GELP. Ni el lobo lo quería. Me explico ?

Si hace exactamente lo mismo que Urriburro no me molestaría.

“Lo mismo” = no jugar nunca y festejar de forma graciosa en los títulos que ganemos con él en el plantel.

1 me gusta

La única bomba que me alegraría hoy en día es una c4 abajo de toda la dirigencia.

3 Me gusta

Buen jugador, con expriencia, el unico problema seria que tenga la cabeza en la enfermedad de la esposa, pero si viene seria un refuerzo aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Para que lo queres?, Gallardo se lo cruza a Saviola por la calle y se va a la vereda de enfrente.

Directamente ésta CD está atentando contra su historia futbolistica.

Haciendo caso omiso a Gallardo o no desperdició el anterior mercado de pases.
La mala política, alimentada en éstos últimos años, no genera juveniles del medio para arriba como para confiar en momentos extremos, salvo las ecepciones conocidas.
Perdió jugadores libres, ante la NECESIDAD de renovar el plantel, (por los malos resultados de las últimas incorporaciones), ESTÁ OBLIGADO A REFORZAR y no puede, apesar de que metió otra venta importante.
De tanto especular pierde en todas las negociaciones, y queda lejos de reemplazar lo que perdió.
Espera jugadores libres o extremadamente en oferta para reforzar un equipo como RIVER en el que no juega cualquiera.
Plata o mierda, puede que GALLARDO concientice a 20 tipos nuevamente para jugar un futbol que los sobrepasa en calidad, mas con sacrificio y táctica llegar a instancias decisivas, o éste semestre hipotecarémos lo que se juega mas el 2017

Muchachos, media pila de optimismo, por favor. Con un equipo lleno de albañiles, Chile le ganó dos veces seguidas la Copa América a una Selección rebosante de jerarquía. El secreto: EL BUEN TRABAJO EN EQUIPO, EL ESFUERZO SOLIDARIO, EL EQUIPO COMPACTO, LE GANA AL QUE VIENE LLENO DE FIGURITAS CARAS.¿Ó dónde viste un jugador estelar, digno del Real madrid ó el Bayern Münich, en este Lanús campeón?

Quiero creer que nos puede suceder a nosotros. No tengo elementos que respalden la fe, pero al arrancar el 2014 tampoco creía que iba a venir todo lo que vino. Si el Muñe arma un equipo combativo, de sudor, preciso, con Ponzio, D’alesasandro y Alario como estandartes, quién te dice.

1 me gusta

Es ironia no?

8 Me gusta

No hay forma de creer que hablas en serio…

9 Me gusta

Chile equipo de albañiles?? Tenemos un arquero del nivel de Bravo?? Marcadores de punta como Isla o Bosejur? Tiene éste River un Arturo Vidal!?? Un alexis Sanchez!!?? Decime q me estás charlando, y no te nombro a Medel porque tenemos uno mejor q es Maidana

6 Me gusta

Pero que viva la FALOPAAA Pischulichi!!!

6 Me gusta