Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Saben lo más triste de todo? Que en un 80% seguramente ganan las proximas elecciones estos forros!

Quiero pensar que tu lugar en el monumental va a estar bonificado este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Aunque le quisieran dar confianza a Batalla, es una vergüenza para el club que Bologna apoye el culo en el banco de suplentes con un escudo de River atrás. No hay justificativo alguno.

13 Me gusta

Si viniera para ser suplente de un Barovero no es una locura. Pero viene a ser suplente de un pibe que todavía no sabemos cómo puede rendir. Lo lógico es que se perdés un arquero de gran nivel lo reemplaces con uno acorde.

Nacho, lo viste atajar?
No es ni medio pelo. Es malo. Horrible. Chiarini es Neuer al lado de él.
Es una vergüenza. Me quiero morir

Si quiero pensar en la buena fe de Gallardo y la dirigencia, se me ocurre solo una deducción posible de que traigan al impresentable de Bologna y es la siguiente: Supongo que su idea era traer a Armani y no gastar mucha plata especulando con que quedaba libre, como son tan inútiles e inoperantes el tipo renovó y cuando fueron a buscar un plan B se dieron cuenta que tenían que gastar bastante plata, entonces teniendo en cuenta que este semestre no se juega ni copa ni se define el torneo (creo que va a ser largo) trajeron al primer falopa que vieron apostando estos 6 meses a Batalla y dejar la plata que tienen para gastar en jugadores del medio campo, laterales , delanteros etc. Y a fin de Año si ir a buscar un arquero. Otra cosa no se me ocurre. LA CONCHA DE TU HERMANA VIEJO SORETE DE MIERDA LADRON Y LA PUTA QUE PARIO.

Encima para traer a alguien para que venga al banco prefiero traer un pibe que puede tener proyeccion. No a este manco del orto que lo putearon en Gimnasia.

1 me gusta

Armani no quedaba libre

Le quedaba poco contrato, un año.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Me dan ganas de llorar, es muy malo Bologna. Cualquier cosa podían traer, el oso ese que atajaba en Chicago, no se cualquier mierda, Rey que me parecía un muerto me parece Messi al lado de este mamarracho.

2 Me gusta

Ojala vaya mucha gente, pero ch

1 me gusta

No solo nos sacaron todos los campeones sino que nos llenaron de mierda, hijos de puta

las 2 cosas, pero vos te la pasás hablando de las maravillas de esta gestión.
pero guarda que el árbol no te tapa el bosque

si te crees que vamos a ganar nuevamente la Libertadores haciéndonos la paja como lo hace esta CD en este, y en casi todos los mercados de pases quien tiene un par de problemas de comprensión de la realidad de las cosas no estaría siendo yo…

en vez de traer un viejo manco que lo dejaron libre por ser una verga de arquero y seguramente pagarle un sueldo mas o menos aceptable, no era mejor opcion promocionar otro arquero de infriores? obvio que no tiene experiencia pero tiene proyección y le hacés un contrato acorde a lo que es… obvio que no cualquiera se banca el arco de River, pero si vamos al caso todos los arqueros que salieron buenos de las inferiores de River en algún momento se la tuvieron que bancar… pero ESTOESTO es inadmisible… es un insulto al hincha traer un rejunte de jugadores semi retirados que quedan libres, no hay forma de aceptarlo

Bologna; Carreras, Ponzio, Balanta, Casco. Hasta la intercontinental no paramos.

4 Me gusta

Aplausos para la dirigencia, el dt y su equipo y los socios.

4 Me gusta

Ese Velazco era suplente de Batalla en la reserva. Hubo un día que Batalla practicó con el de la 5ta. Se adelantaron los puestos porque a River se le fueron dos arqueros, no solo Barovero que era el titular, también Chiarini.

De:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter, Rojas, Sanchez, Pisculichi, Mora, Teo

Pasamos a:

Bologna; Carreras, Ponzio, Balanta, Casco; Domingo, Fernandez, Mayada, Dalesundre; Alario, Alonso.

Todo en año y medio. SI, AÑO Y MEDIO, NO ES QUE PASARON 5 AÑOS. PASO AÑO Y MEDIO.

Por mi, mueranse todos.

2 Me gusta

En realidad lo pagaron 25 netos, pero hay 2 detalles importantes… Perdio el puesto con el Portugues que lo dirigia y nunca fue tenido en cuenta por el que esta ahora… Valencia siempre busco a Balanta, en Valencia tambien esta Orban que fue cedido a prestamo por no tener lugar… Son 2 sueldos altos para Valencia para ser suplentes. Con una dirigencia viva para la negociación seria factible… Con una dirigencia viva

3 Me gusta

Me encanta esto. Basta de agachar la cabeza viejo.

4 Me gusta

Que no te extrañe que ete boludo de Rios, saque la info de acá.

1 me gusta