Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tiene mas goles en contra que partidos jugados esta temporada, un millon de años, ataja horrible, ahhhh pero esta libre ya alcanza con eso para el presi.

Messi no es arquero (?

Te acordas cuando peleábamos por plantear estas cosas?

Por fin el hincha muestra un ápice de deshielo.

3 Me gusta

[TWEET]748564747512127488[/TWEET]

cuanto humo que nos quieren hacer comer… fijate por lo que van… habiendo opciones mas baratas y de buena calidad… no sirven ni para mirar jugadores, ni para negociar contratos, ni pases ni para saber la actualidad del jugador (nivel y precio)… Enzo tomatelá…

Asco de dirigencia. Falopa cortada con bayaspirina = Bologna.

1 me gusta

Estoy con miedo chicos, estamos repitiendo los mismos errores del pasado, trayendo por traer, puras sobras que terminan dañando a River, como puede ser que de Armani y Muslera pasemos a Bologna?. Impresentable lo de la dirigencia y de Gallardo aceptándolo. Titere de mierda.

Muchachos, igual hay una realidad (y cualquier que me leyó una o dos veces en el foro sabe que detesto a Donfrio con asco): si REALMENTE van a bancar a Batalla (destaco el realmente como que va a jugar TODOS los partidos), no está mal traer falopa libre, al fin y al cabo los arqueros no se lesionan mucho, ni vamos a competir una libertadores (cosa de darle descanso al arquero titular).
Realmente esto me va a preocupar en el momento que juguemos algo internacional, pero por el momento no me parece algo tan ilógico.

La verdad que gallardo acepte esto ya demuestra que está super entongado. Pediste a Armani y te traen a Bologna, es un extremo, si no renunciás es porque formás parte del negociado.

a Bologna te lo aceptaba en el momento que trajeron a Chiarini por ejemplo… que estabamos dulces y teniamos a trapito de titular, pero ahora no suma nada el beto

Bologna??Donofrio, Enzo, Gallardo… River les queda enorme, vayanse todos a la concha de su madre

1 me gusta

Hace 6 meses (6 MESES!!! 180 DIAS!!!) estabamos jugando la final del mundo contra el Barcelona, hoy tenemos de arquero a Bologna, sin 4, de 5 a Domingo!!

Creo q la pongo a mi abuela a jugar al Football Manager y no la caga tanto como estos, y con “estos” me refiero a la dirigencia y a Gallardo

4 Me gusta

recien me recalente en la sobremesa con un SOCIO que esta chocho con el laburo de Donofrio, ni se habia enterado del contrato lamentable que le hicieron a Enzo (duda de la fuente) y que esta convencido que Barovero es malo.

asi estamos…

2 Me gusta

//youtu.be/HgliB39Rm9o

2 Me gusta

Jajaja veo que confirmo lo que pensaba. Volve a leer el msje q me citaste y despues opina.

por gente como esa nos dimos cuenta que corríamos peligro de irnos a la B 2 fechas antes que pasara… no les importa el club, no entienden nada de futbol

3 Me gusta

El pelado que cubre Independiente dijo que al haberse dilatado y complicado un poco la negociación de Andújar con Estudiantes, Independiente va a la carga por él.
Si se lo llegan a llevar, es otra muestra de la incapacidad absoluta de esta dirigencia.

4 Me gusta

son tipos que vivieron una final de Libertadores y se dan por hecho, no se informan (ni les interesa) y de paso viven en una nube de pedos.

El volveria a votor a Donofrio :cry:

2 Me gusta

No va a ir nadie, sabelo

River venía de salir Campeón, ganando en la bombonera.

Vos tenes problemitas mentales, sos Patanian o recibís sobres, no hay otra.

Dicen que mercado quizás se queda

Batalla
Mercado maidana Lollo casco
Mayada ponzio Fernández
Andrés
Alario Mora

Suplentes bologna balanta Carreras domingo Andrade Pity viudez Piscu Alonso

  • Y Donofrio? Me conseguiste lo q te pedi?

  • Si Marce! Bologna firma mañana! :smiley:

  • No Rodolfo!!, te pedi bolognesa para los fideos!!

  • Ah pues… eso tiene mas sentido

  • Mmmm Rodolfo, como extraño a Kranevitter, era como tener tres 5 en un solo jugador

  • Sorpresa Marce, te traje a Domingo, Arzura y Rossi para remplazarlo!! :smiley:

  • Pero Rodolfo, no puedo armar un equipo con 13 jugadores!!

  • Ah pues… no entiendo… q es un equipo de futbol?

6 Me gusta