Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que venga el Morro García de una, te lo pongo de 8 como Sanchez y le pego una patada en el tuje a Viudez

Yo no aguanto mas a esta gente, que tenemos que hacer para que haya elecciones anticipadas?

1 me gusta

Que se vayan todos.
Comision directiva por ladrones o/e incompetentes.
Gallardo por titere y sorete.

2 Me gusta

un tipo que cobra menos (asumo) y rindió mucho más que saviola
además que no se rajó a saviola, sino que el decidió no seguir arrancando desde atrás, a diferencia de alonso
es de las pocas que no hay mucho para decir, por más ídolo que haya sido el conejo en su momento

2 Me gusta

No a Gio lo van a vender a Banfield por 50 mil dolares, con la opción de compra de Tomy Martinez por 25 mil más. Una suma importante para pagar la luz.

1 me gusta

y otra cosa, es gracioso como muchos se amargan diciendo que falta x cantidad para que se vayan o piden elecciones anticipadas, como si no fuese bastante probable que ganen la re elección
el foro está bastante lejísimos de lo que es la cosa en la calle y el estadio, ilusos

1 me gusta

decile a tu amigo que nos haga un favor:

que lo den como apto!

quizá así los de la CD desisten…

hacemos vaquita acá en el foro :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

ya me hinchaste los huevos
vos y @Christian pueden hacerse culear por el viejo tocanenes de Donofrio

No puedo entender lo de Bologna, a quien carajo se le ocurrio. Es para cortarte las extremidades a todos los dirigentes.

Mi mensaje no es pro donofrio. No se si sos deficiente mental o simplemente pelotudo. Me inclino por ambas.

el viernes lluvia de libres

2 Me gusta

Esta a las puteadas igual que nosotros

aca ya esta la confirmacion del turno. No me dijeron el horario a mi, pero el twit este condice con lo que me habian dicho

[TWEET]748546588247789568[/TWEET]

1 me gusta

Y todavia falta 1 año y medio para que se vayan estos hijos de mil puta, va a ser una eternidad.

1 me gusta

Bologna. Ni para competir en la B tenemos

TODOS HIJOS DE PUTA, TODOS COMPLICES DESTRUYENDO AL CLUB, GALLARDO DONOFRIO FRANCESCOLI

1 me gusta

Este plantel es mas mediocre que el que salio ultimo con Simeone, quieren otra campaña de descenso parece… mientras tanto boca va a ganar caminando su 7ma copa libertadores. Y estos tipos le dejaron allanado el camino… realmente mucha bronca se piensan que el hincha es estúpido, el socio puede ser pero el hincha no.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

me pondría a rezar porque este roto mal, pero viendo que fichan a lollo con una fractura… ni me gasto…

Alguien que sepa…pongale la cara de Rodo, su nombre y el lema…increible pero lo desarme todo.

1 me gusta

Che a todo esto, el amante del coimero enzorete, y que le hace petes al viejo viagrero , no aparecio a defender todavia la llega de la salsa Bolognesa? A ver que justificacion tiene ese hijo de re mil puta…
Que alguien lo notifique asi se da una vuelta por este temita, cuando termine de chuparsela al mafioso uruguayo.

1 me gusta

Si pasa la revisacion medica, haganle contrato de 6 meses por lo menos. Sino no nos sacamos mas la falopa

1 me gusta

Todavia no lo puedo creer

Es una verguenza lo de Bologna. 6 meses de tiempo para buscar un arquero y termina viniendo este tipo. Es un fracaso estrepitoso de todos. De la única manera que lo pueden justificar es diciendo que le tienen plena confianza a Batalla, pero eso se desmorona desde el momento que antes fuiste a buscar a tipos como Guzman o Muslera.

Lo de Lollo está bien. Era el lider de la defensa de un equipo grande. Es muy buen defensor. No me parece una locura esperarlo un mes teniendo en cuenta que el torneo arranca minimo en 40 dias.

4 Me gusta