Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Junior Mendieta

:lol:

es el personaje de una tira comica o que mierda?

5 Me gusta

donofrio, la puta madre q te pariooo

1 me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
#River Emanuel Mammana viajará esta tarde a Francia, para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con el @ol

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
#River La transferencia de Mammana se cerro en 8 millones de euros más 1 millón más basados en objetivos. Su contrato será por 5 años

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
#River El @OL jugará la Champions League. Viene de salir segundo en la Ligue 1, detrás del @PSG_inside

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
#River Además, el @ol acaba de vender a Samuel Umtiti, marcador central, al @FCBarcelona_es en 33 millones de euros.

Si en algún momento venden a Mamman por alguna cifra similar a River le va a entrar algo de dinero por derechos de formación…igual creo que si se lo aguantaba más al pibe se lo podía vender por más dinero, aparte que ahora que tambièn se va Mercado, hay que ver como formará la defensa, proque el que viene (Lollo) está para recuperarse y no para jugar en los próximos compromisos del club…

si lo hiciste vos, sos un crack

1 me gusta

Lo puse en el tema de Bologna, pero lo repito aca

Ya esta pedido el turno para la revision medica

2 Me gusta

No puedo creerlo.

Que ni lo revisen…no gasten plata al pedo. Ya es suficiente con el sueldo mensual.

2 Me gusta

Bologna

jajajaj andate a cagar Gallardo

2 Me gusta

Bologna Lollo roto Domingo Alonso referentes casi en julio estamos ya, esto es insostenible muñeco

2 Me gusta

Si Enzo se lleva $ 13.000.000 por año por hacer absolutamente NADA

me gustaria saber con cuanto compraron al tipo mas funcional a esta CD estos tipos…

2 Me gusta

Me quiero matar

2 Me gusta

La solucion a este presente nefasto, UN comando de Isis infiltrado en alguna reunion de la CD

2 Me gusta

Es gravisimo esto Gallardo se va solo o lo rajan pero llega un Cocca o Crespo y esto continua, encima falta un monton para el cambio de dirigencia

2 Me gusta

Este River es increible, lo aguantanos solo unos meses y le dimos certificado de defunción a Saviola “por viejo” y trajimos despues a un tipo mucho mayor de edad y de una calidad infinitamente inferior al Conejo. Viendo que se interesaron por jugadores medio pelo como Bologna, traigan de vuelta a Saviola que seria, en comparación a lo que intentan, un refuerzo de lujo

2 Me gusta

Ya fue…a mirar wimbledon, los juegos olímpicos, cricket. Los dirigentes no están a la altura del club.

2 Me gusta

increíble como dilapidaron todo, no se puede creer, es ridiculo ya.

“regalamos oro para comprar mierda”, asi se podria resumir esta dirigencia

4 Me gusta

Ya me arruinaron el medio dia con la confirmacion de bologna

no, esperan que la mierda quede libre… o en su defecto, que salga una bocha de guita… pero si… es así

1 me gusta

Es humo eso, igual si viene va a ser suplente de Batalla.

Mas alla de que el panorama es poco alentador. Me acuerdo cuando se fue Ramon porque le desarmaban el plantel, llegaba un tecnico sin banca del foro, se iba lanzini un dia antes, traian a sanchez y mora del exilio como refuerzos, bastardeadisimos por los hinchas… Y saber como termino todo es de lo unico que me agarro para ilusionarme… Siempre nos reforzamos con la figurita de turno, siempre tuvimos los mejores planteles, y la unica vez q pudimos ponernos la pija a nivel internacional, fue cuando paso algo parecido a lo d ahora.
Intentemos ponerle onda, si no cerremos el foro y nos vamos al de Basket