Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y negro es 30/06 arranca la especialidad de la casa, LOS LIBRES

6 Me gusta

Nosotros lo “vendimos barato” ahora todos lo quieren, “Gestión Francéscoli - D´Onofrio”…

La Bomba de River retwitteó
Atlético de Madrid ‏@Atletico_MD 2 hhace 2 horas
Media Europa quiere a Kranevitter Media Europa quiere a Kranevitter #Atleti #Mercado

Si esperás que el INUTIL del “manager” lo llame, esperá sentado, ¿o se han olvidado que este inútil ha dicho que los jugadores que quieran venir tienen que llamarlo a él y no al revés?..!!!Y encima a fin de año le van a regalar 9 millones de pesos por no hacer nada bien y rascarse las bolas!!!

La Bomba de River retwitteó
Lucas ⑭ ‏@LucasDietez 2 hHace 2 horas
Lucas ⑭ Retwitteó La Bomba de River
Vamos a llamarlo Enzoooooo

La Bomba de River
‏@labombaderiver
#EnzoPérez tiene 30 años es hincha confeso de #River y el @valenciacf lo acaba de declarar “Negociable”. Tiene ofertas de China perooo…

Estos tipos tienen la capacidad de superarse cada MDP, en cuanto a lo nefasto de los mismos

Digan quien es, porque si no lo quiere a Teo, es porque no le importa River y solo hacer negocios con el club…Basta de cubrir dirigentes corruptos o aguilaristas…

La Bomba de River retwitteó
Alejandro Sosa ‏@D9AleSosa 2 hHace 2 horas
Alejandro Sosa Retwitteó La Bomba de River
@labombaderiver Ese dirigente NO sabe nada d fútbol o le importa 1 carajo #River! Necesitamos jug. D JERARQUÍA y YA!

La Bomba de River
‏@labombaderiver
Es una locura lo que está pasando con #Teo. Hace semanas q los números están OK, pero un importantísimo dirigente está totalmente en contra

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Que buen jugador que un periodista de la dirigencia dijo que está en la mira de River…(es uruguayo)…pero…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 15 hhace 15 horas
El “Morro” García tiene antecedentes de doping positivo en Uruguay por consumo de cocaína…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 15 hHace 15 horas
Closs cuenta de un interès de River por el “Morro” García. Por ahora no hay cupo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
Gabriel Casazza Retwitteó Damian M Daniele
El testimonio de un hincha de Gimnasia. Ellos ya lo padecieron.

Damian M Daniele
‏@lobodanio
@GabrielCasazza Bologna te mete en el arco las que se van afuera evidentemente los dirigentes de river no miran futbol

Y buenoi, al Enzo le importa un rábano eso, lo único que quiere es cobrar los 9 millones de pesos que River le va a regalar a fin de año por traer muertos como este y no hacer nada…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

El “manager” debería devolver dinero en cambio de cobrar una fortuna por lo que no hace…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 20 hHace 20 horas
La última: River fue a buscar al juvenil Junior Mendieta, de Deportivo Morón. ¡Estaba vendido a Lanús desde hace seis meses!

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 18 hHace 18 horas
Los dirigentes trabajan a destajo para convencer a Gallardo de que acepte a Pablo Álvarez, que queda libre. El Muñeco no lo quiere.

Traigan a teo hijos de puta!!! Deja de robar viejo don frio toca nenes!!! :@ es una lágrima entrar todos los dias a este tema y todas pálidas

2 Me gusta

Quieren obligar a Gallardo a aceptar a Pablo Alvarez… Dios mio!

Juego mi casa contra una aceituna a que se confundieron de Santiago García. Morro es uno, Melli García es el otro, que está en el Werder Bremen y se lo nombra hace unos días.

El pelotudo de Srur se comió lo de MANTELMAN, cómo carajo sigue siendo periodista deportivo ese forro?

3 Me gusta

Es uno de los “periodista$” que defienden a la dirigencia en todo (¿será porque volvieron los $obres como en la nefasta época aguilarista?)…

Es un idiota, habla con una papa en la boca. No deberían darle entidad.

1 me gusta

Enzo perez??? Imposible, seria un sueño. Se sabe que es gallina el tipo

River fué a preguntar por una docena de facturas en una panadería, le pidieron a Mayada, Alario y Maidana… lo están analizando

4 Me gusta

Es imposible que venga Enzo Perez, por más que sea verdad o no que haya sido puesto en “negociable” lo pagaron un montón, van a pedir una plata imposible para el fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Pongamosle que con Ponzio, Arzura y Moran Correa el 5 esta cubierto PONGAMOSLE. No piensan traer un 8 hijos de re mil puta?

Humo:

8 Me gusta

12 Me gusta

El nivel de gataflorismo de algunos es inaguantable.
Y me sumo a la teoria de que los periosidas se estan confundiendo al Santiago Garcia que juega de 3, con el Morro que juega de Godoy Cruz.
Por otro lado, Enzo Perez nos solucionaria hasta el quilombo en el puente Labruna los dias de partido. Seria un golazo. Pero no lo veo arreglando.

Con “restan mínimos detalles” supongo que se referirán al monto de plata que tendrá que pagar el beto Bologna para por lo menos poder entrenar con la primera de River :evil:

un mes de novela y al final no vino Salazar y algunos esperan a Enzo Perez…

:lol::lol: al pibe este lo sigo en twitter, cuando vi q periodistas “serios” empezaron a levantar esta noticia estalle de la risa, q bizarro por favor

ahi te das cuenta que dicen lo que se le ocurren en el momento o alguna noticia boluda que salió de cualquier lado la confirman como tal…
me chupa un huevo esos “periodistas” pero me da cosa que haya gente en este foro les crea

Enzo Pérez, el nuevo Lugano de los mercados actuales…

1 me gusta