Refuerzos River 2016 - Info + Humo

pfff no me quiero imaginar que te va a pasar cuando lo veas al gran beto bologna

2 Me gusta

FALOPA DE MIERDA QUE ES BOLOGNA

Empezo a sonar Enzo Perez que supuestamente es negociable para Valencia ahora… Lo traen y me vuelvo loco! Despues me acuerdo que no pueden cerrar al 4 de Central y se me pasa…

14 Me gusta

3 Me gusta

25 palos lo pagaron…

1 me gusta

no se puede pronunciar la cantidad de dioses a los que les ofreci sacrificios humanos para que no se de

2 Me gusta

Es bueno para River? olvidate no viene ni en pedo.

Mejor mirar la seleccion de Messi que nos dio muchas alegri… ah no para!

Enzo no tiene verguenza

7 Me gusta

Listo, a hacerse la idea que Bologna va a atajar en River, viejo hijo de 70 mil putas, por que la bomba no la tiras dentro de tu oficina, con vos y tu patetica CD dentro

1 me gusta

El que se reforzó en serio es Gimnasia, que se sacó de encima a Bologna

12 Me gusta

En las próximas horas hay sorpresa leí.

Entonces habría que triangular con algún club extranjero: “Me comprás el pase de (Fulano), te transfiero la guita en secreto, me lo cedés, y te quedás con unos mangos de comisión; ganamos guita los dos”.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

No entendí.¿Pratto y Romero le iban a pelear el puesto a Batalla?

“como con”, no como. Los posibles reemplazantes de barovero están nombrados una oración después, por si no te da para terminar de leer antes de citar.

Que no te sorprenda que sea un ex River de 40 años.

3 Me gusta

Mirá las fotitos de ex planteles que subieron arriba.

Merecíamos el federal C.

La bomba debe ser Demichelis

2 Me gusta

en una de esas la bomba es en donde se junta la comision directiva y ganamos todos

3 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 hhace 15 horas Florida, USA
Mamnana va a jugar en el #Lyon. Viaja mañana a Francia. A #River le ingresan 8 millones de euros.

Y Francescoli se refriega las manos pensando “cuanto de esto me toca a mi”…

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Y este otro periodista de la dirigencia ya nos dice el nuevo “jugador uruguayo” que interesa…Teo si querés volver a River “nacionalizate uruguayo” y listo, Gallardo y Frqancescoli ahi si agarran…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 hHace 15 horas Florida, USA
Morro Garcia es el nombre que interesa.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 hHace 13 horas Florida, USA
Nacho Fernandez con una entorsis del tobillo izquierdo. Se lesionó ahora en la práctica

No macho, lo que sigue después es lo que confunde. Tenés una redacción deplorable.

Así y todo coincido con la idea.

Otro falopa y van…Eso si “jugador libre” ahí sí D´Onofrio y Francéscoli agarran, no sea cosa que se gasten euros o dólares en traer un jugador y no alcance para pagarle a fin de año los 9 millonhes de dólares que va a robar el uruguayo por no hacer nada bien…

LaCarpetaDeRiver
‏@LaCarpetaRiver
Si bien restan mínimos detalles, está acordada de palabra la llegada del arquero Enrique Bologna a River, queda libre en GimnasiaLP.

1 me gusta