Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Acaban de decir en la red que Sanchez de Tigre le interesa a Gallardo y lo que queda libre llegaria a River ,seguimos con la falopa

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Tenes que pensar que Falcao en Europa cobra 10 palos euros por temporada y no creo que se quiera bajar mucho de lo que cobra, en Mexico se pueden acercar a eso por la guita que se mueve alla , aca no le podemos pagar ni 1 palo, de la unica manera que puede venir a River es totalmente por amor a la camiseta y bajandose el sueldo estos 6 meses 10 veces lo que cobra minimo

En este foro se llegó a putear a Ramón y no puedo decirle nada a este Driussi que vive de joda?
En el club lo ves caminando haciéndose el top model y rechazando fotos a nenitos con el tocuen de “estoy apurado”

Somos los únicos pelotudos que pagamos fortuna por jugadores de mierda no? ¿Por qué no los compran por lo que valen, una manaos y una pitusas? ¿No quieren? que la chupen que lo vendan a temperley

Que Sanchez? Ya se esta nombrando gente que ni conozco viejo.

No creo que solamente le podamos ofrecer 10 veces menos de lo que le ofrece el América de México, dejate de joder, no son el Paris Saint Germain.

Además los jugadores tambien se fijan en la competitividad de lo que van a jugar supongo… una Libertadores + Liga Argentina comparada con la liga de México es como jugar la Champions League, para un jugador que quiere recuperar el nivel como Falcao no creo que le ayude mucho irse a jugar a México, son todos de madera.

facundo, juega de 8, lo vi varios partidos, y la verdad que juega bien. Ningun crack, pero me pareceria buen recambio para mayada

1 me gusta

Los jugadores, aconsejados por sus representantes, son CASI todos iguales. Son agradecidos hasta que les llega una oferta que “salvaría económicamente a sus familias”… Balanta lo mismo, en cuanto olfatee una bolsa llena de verdes, nos deja clavado como otros tanto… 100% culpa de la dirigencia

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Negociados… asi se la reparten entre ellos

3 Me gusta

pero que vivan los negociados, pisculichi

5 Me gusta

siempre es asi puede salir la gran ocampos o no. con que 1 de cada 5 sean ocampo o parecido estamos.

La defensa q queda es la misma q gano el campeonato con ramon

1 me gusta

Dale, llenémonos de jugadores de mierda pero critiquémolos recién cuando todos se den cuenta que son horribles

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Si jugas con 3 arriba los delanteros tienen que volver y los mediocampistas no tienen que ser un sanchez, tendrian que ser un rojas. Volantes que mas que velocistas o gambeteadores sean pasadores de pelota. Que te la den rapido y al pie o filtren pelotas.

1 me gusta

Que hay de cierto que el muñe habló con falcao para repatriarlo?

no se de donde vamos a sacar plata para pagar el préstamo

1 me gusta

Porque [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; ?

Es cierto entonces??
Dios quiera que lindo sería ver un tipo crack en river nuevamente

[TWEET]679821598396944384[/TWEET]

1 me gusta

ban a los que ponen cualquier pelotudes que tuitea carpetariver.

2 Me gusta

hoy en día todo es vendehumo menos carpetariver

3 Me gusta

son todos tipos para jugar en la B metropolitana…

La gente de river le das una masa fina un año y despues los tenes 10 años donde se dejan meter la verga en el orto.
Una hinchada absolutamente manipulable…

4 Me gusta