Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan un delantero que acompañe a Alario, no uno que sea 9 de área como el.

nono papá, digo q los rústicos son los 2 q puso Gallardo hoy
y agrego, que si pusiera 2 volantes interiores como Krane y Rojas, después no hay drama en poner al Puty y DÁlessandro

2 Me gusta

El arquero de Talleres, Guido Herrera, le da mil vueltas a Bologna

3 Me gusta

Banco al morro

Ojalá, o poray hay que volver a operarlo y no juega hasta el 2017 … con suerte.

Bologna si viene gratis lo agarro. En la etapa de Unión fue la figura en todos los partidos, lo extrañaron cuando se fue. Si vuelve a ese nivel va a andar bien.

[TWEET]748334789472698368[/TWEET]

Jajajaja, sería épico, aunque no sorprendería… Van de la mano algunos.

3 Me gusta

No va a suceder. Eso sí, tal vez su mejor forma se vea en el primer semestre de 2017.

1 me gusta

Walter Benitez se fue al Nice de Francia. Si no se podia traer un arquero de nivel ese era un buen arquero para ir a buscar

El de quilmes? Asqueroso horrible todo malo era ese tipo

3 Me gusta

[TWEET]748264718566064129[/TWEET]

River, desde septiembre del 2014 que no tiene a nadie que una vez bajo el nivel, lo recupere, realmente pensás que lo vamos a hacer con un arquero de 34 años que viene a ser el suplente de uno de 20?

si le saltan unas esquierlas al Puty, a Alonso, a Driussi y a Balanta no me ofendo en absoluto

PD: Bologna y el Mono o Morro o como mierda se llame el mediocre ese. En serio Gallardo???

2 Me gusta

No se q me molesta mas, si Donofrio con sus negociados o Fanatico con sus me gusta… :lol:

4 Me gusta

Volvió el plantel HÍPER falopa, en forma de fichas.
Tenemos un equipo a la altura de estos:



Denle un voleo en el orto a Viudez y traigan a Conde viejo, si con Nacional está todo liso.

Capaz lo están sondeando al Morro porque van a vender a Gio (?) :lol:

Lo vi a Ojeda en el arco y me agarro convulsiones

mientras central mantiene a casi todo su plantel, nosotros demantelamos a todo el plantel. y no es q central no tiene ofertas importante, pero privilegian lo deportivo.

3 Me gusta

Me imagino que bologna no es considerado refuerzo. Si soy Francescoli se me caería la cara de vergüenza si tengo que armar una conferencia de prensa para presentar a este tipo…

5 Me gusta