Traigan un delantero que acompañe a Alario, no uno que sea 9 de área como el.
nono papá, digo q los rústicos son los 2 q puso Gallardo hoy
y agrego, que si pusiera 2 volantes interiores como Krane y Rojas, después no hay drama en poner al Puty y DÁlessandro
El arquero de Talleres, Guido Herrera, le da mil vueltas a Bologna
Banco al morro
Ojalá, o poray hay que volver a operarlo y no juega hasta el 2017 … con suerte.
Bologna si viene gratis lo agarro. En la etapa de Unión fue la figura en todos los partidos, lo extrañaron cuando se fue. Si vuelve a ese nivel va a andar bien.
[TWEET]748334789472698368[/TWEET]
Jajajaja, sería épico, aunque no sorprendería… Van de la mano algunos.
No va a suceder. Eso sí, tal vez su mejor forma se vea en el primer semestre de 2017.
Walter Benitez se fue al Nice de Francia. Si no se podia traer un arquero de nivel ese era un buen arquero para ir a buscar
El de quilmes? Asqueroso horrible todo malo era ese tipo
[TWEET]748264718566064129[/TWEET]
River, desde septiembre del 2014 que no tiene a nadie que una vez bajo el nivel, lo recupere, realmente pensás que lo vamos a hacer con un arquero de 34 años que viene a ser el suplente de uno de 20?
si le saltan unas esquierlas al Puty, a Alonso, a Driussi y a Balanta no me ofendo en absoluto
PD: Bologna y el Mono o Morro o como mierda se llame el mediocre ese. En serio Gallardo???
No se q me molesta mas, si Donofrio con sus negociados o Fanatico con sus me gusta… :lol:
Volvió el plantel HÍPER falopa, en forma de fichas.
Tenemos un equipo a la altura de estos:
Denle un voleo en el orto a Viudez y traigan a Conde viejo, si con Nacional está todo liso.
Capaz lo están sondeando al Morro porque van a vender a Gio (?) :lol:
Lo vi a Ojeda en el arco y me agarro convulsiones
mientras central mantiene a casi todo su plantel, nosotros demantelamos a todo el plantel. y no es q central no tiene ofertas importante, pero privilegian lo deportivo.
Me imagino que bologna no es considerado refuerzo. Si soy Francescoli se me caería la cara de vergüenza si tengo que armar una conferencia de prensa para presentar a este tipo…