Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No entendí bien el tema del conflicto ético acerca de pagar la cláusula. Por Lollo lo hacemos y por Salazar no?

listo, el tope en cuanto a jerarquia lo va a marcar la llegada de Lollo, sería el refuerzo estrella de este MDP, ahora preparense para la catarata de libres: Alvarez, Bologna, el 8 de Cambaceres y el wing de Instituto Unido de Santiago del Estero

2 Me gusta

mira q a Lollo lo compramos; nada de pagar la cláusula

Es obvio que para gallardo abuelonso es titular… :cry:

pasa que lollo esta lesionado y eso para la dirigencia es una caracteristica irresistible

Tobio es un buen central; se vá calentita de Boca

2 Me gusta

Chiarini es mucho mas que bologna, aunque ojala la rompa pero lo dudo muchisimo.
Es tremendo como el tocapibes entrega el club y el futuro a los chancos, ni se calienta en que a River le vaya bien.

P.D.: Hoy me lo cruce a Nico Burdisso a 2 cuadras de AFA, no sea cosa que se venga otro refuerzo para los chanchos.

1 me gusta

Recontra bostero tobio, vendio humo en twitter y todo

2 Me gusta

Horrendo y mal armado ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Mejor, nos vendría joya un despechado que se los coja.

3 Me gusta

cuando le aposto una caja de vinos a ramon en la final de la champion, pero tiene un sensor yorugua que le avisa cuando aparece un uruguayo falota potable para traer

Carrizo , amadeo

3 Me gusta

me gusta ese… tiene experiencia ?..

2 Me gusta

se los dije, antes de traer un arquero falopa, nos quedamos con los pibes y fue. bologna no se puede poner por nada del mundo el manto sagrado.

1 me gusta

Ya se que fue un decir,
pero me hace mucho daño leer que Krane y Rojas son rústicos, no podía no acotar.
Sacando eso, coincido plenamente

El socio le pregunta a rodo “Crees poder recuperar el equipo campeon”
Rodo responde " yy depende quien sea el mejor negociador, los equipos argentinos o yo"
Blanco le dice a rodo" euu te cambio tus horrendos 4 palos verdes por mi gran estrella lollo"

1 me gusta

Hacia mucho tiempo que no se escuchaba un mercado de pases tan falopa, y no hablo solamente desde las incorporaciones si no desde el humo que suena. No hay siquiera algo como para esperanzarse.

4 Me gusta

se va teo traen a abuelonso, se va kranevitter traen a domingo, se va a barovero traen a BOLOGNA

nos vemos cuando volvamos a primera

10 Me gusta

Lollo se va a poner en forma y le va a cerrar el ocote a todos.

4 Me gusta

Me refería al posible refuerzo de River, el “Morro” de Godoy Cruz. Igual es un buen análisis sobre Balanta y estoy de acuerdo!

1 me gusta

Igual, no hay verga que les venga bien. Ojo, lo que diga ahora no quita el bochornoso mercado de pases que va hasta ahora, pero bueno leí cada pelotudes.
No jodamos, “antes que poner 3 palos por un jugador de 30 sin futuro, prefiero poner en una promesa”… Debe ser de los mejores defensores de argentina, no podes decír semejante boludes. Si me dan a Sergio Ramos, por más que tenga 50 años, y está jugando bien, yo lo traigo.
Otra boludes más, “antes que a Bologna lo dejaba a Chiarini”. Cuando Chiarini atajó mal en un amistoso, todo el mundo lo quería colgar.
No digo que Bologna es un gran arquero, ni que Lollo es Sergio Ramos. Pero si la idea es apostar a Batalla, un arquero libre del nivel de Bologna, no es mala incoporación para ser suplente. Y Lollo, es buena incorporación (por hay, si se hubiese pagado medio palo menos, estaría más conforme). Es malo hasta ahora el mercado de pases? Si. Es mejor a como estabamos hace 4 días? Si, también.

PD: El morro García me parece un gran jugador, lástima que una posición que ya está medio poblada…

3 Me gusta