Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ja.
Fija que ya no están contando a Alario.

Otro 9 mas? Ese puesto lo tenemos re contra cubierto con Alario, Alonso y Gio.
Pero que hijos de puta que son, hasta nosotros sabemos mas de futbol que ellos, necesitamos un delantero por afuera, traigan a TEO, basuras zoofilicas

1 me gusta

Si hace poco confirmaron un twittero como refuerzo que no te quepa la menor duda :lol:

2 Me gusta

Ojo, a lo mejor lo traen porque venden a Alario, se puede esperar cualquier cosa de estos desquiciados.

2 Me gusta

No es complice, es directamente el bobo que trae a estos falopas. Inentendible.

Lo de Lollo es una locura, 3,5 millones de dólares, por un tipo que tiene 29 años. Por eso fichen a un joven central con proyección y que nos pueda dar más guita en el futuro.

Hubieran puesto 3,5 millones de dólares y alguno de los falopas que tenemos por Diego Polenta, que tiene más proyección.

1 me gusta

la pregunta es si no tiraste un nombre de mas ahí…especialmente el primero…

1 me gusta

No me asustes

1 me gusta

Bologna calza con lo que dijo Gallardo, un arquero que sepa que viene a sentarse al banco e intentar pelear la titularidad.
O se creían que después de escuchar eso iba a venir Armani, Andujar, o hasta Marcos Diaz que son titulares indiscutidos en sus clubes.

2 Me gusta

Pero para eso lo hubieran dejado a Chiarini, todo mal hacen, todo

5 Me gusta

Chiarini por lo menos se aguantaba los trapos. Este Beto tiene una cara de blandito barbaro. Si no hacen nada bien estos delincuentes hijos de puta.

3 Me gusta

D’onofrio en su primer (y espero que unico) mandato esta imitando el segundo mandato de Aguilar. Esperemos evitar a tiempo las consecuencias.

Que te pasa con Esquedios?

1 me gusta

Sinceramente, ya no se que me causa, cansancio? despúes de haberme fumado este River pauperrimo? ya no se si es cansancio…bronca? y por mas que me genere bronca no puedo hacer nada, soy un simple forista…si se que me genera, ASCO…pese a que suene muy trillado, esto es RIVER manga de forros, es RIVER PLATE…y por nuestro club, estan haciendo desfilar toda la mierda existente…se va Barovero, me lo traen a Bologna? Diganme que es un a BROMA de la san puta…diganme que no pensaron en Batalla como el arquero titular, cuando en el mundo de la lógica era salir a buscar un arquero fuerte que por lo menos le llegue a los talones a Barovero y dejarlo a Batalla de suplente, fogueandolo…con esto solo logran quemar al pibe cuando se coma 20 goles con el equipo de mierda que ronda por sus cabecitas austeras…y cuando quieran contar con un buen arquero suplente, van a tener a Bologna? Juro que no hubo fin de semana donde me reía de lo malo que es ese arquero, tal vez por escupir al cielo… Despúes veo que van por jugadores como Salazar y NI UNA, NI UNA les sale bien? No fueron a buscar a Cruyff a la tumba…no es tan dificil…NO PUEDE SER TAN DIFICIL…Morro? manga de forros, que Morro ni Morro…PIENSEN…trajeron a Domingo, cuando pense que peor no podía existir, van por más,…jamás le desearía mal a River, pero por soberbios, burros, inoperantes, les vendría bien que se vaya todo al re carajo para que vuelen…por favor, que oscuro todo…

1 me gusta

Aparte es un tipo que ya lleva 2 años en el club, mal que mal al club ya lo conoce. Traes otro viejo que encima nunca demostro nunca en ningun lado, yo no lo puedo creer

además de roto, cosa q al momento de haberse puesto de acuerdo hace 1 semana no lo estaba

esto me hace acordar cuando íbamos (yo de Quilmes) a comprar jeans a Munro.
y de ser el Rodo, sería algo así:
-hola, te puedo ayudar con algo?
-si, estaba viendo este jean
-ahhh si está re-copado :wink:
-si, cuanto sale?
-$ 100, pero mira que lo podés hacer en cuotas eh. tomá, probártelo
-si, pero… tiene una pierna más corta que la otra…
-bue… no pasa nada, ni se vé, y además es la onda
-te parece? y a cuanto me lo dejarías?
-mirá te lo puedo dejar en $ 150
-en serio?
-si, claro, pero solo porque sos vos, te lo puedo mantener a $165 en efectivo
-que buena onda. dale lo hacemos

[tweet]748302623359512576[/tweet]

Falta Maidana, pero hoy el equipo es eso

que ganas de que el loco que entro a los tiros al boliche gay, entre al entrenamiento de River y le meta 2000 balasos al horrible de domingo

3 Me gusta

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

3 Me gusta

No pueden negociar tan mal estos inutiles

1 me gusta

otra vez el pelotudo de Gallardo con ese esquema de mierda?
2 volantes centrales rústicos (si fuera Krane y Rojas bue…)
2 volantes abiertos, cada uno a 400 km del otro; es decir q apuesta al 1contra1
2 delanteros cerrados

vomitivo. fracaso asegurado

4 Me gusta