Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Central declaró a todos intransferibles. Además no necesita el dinero, es al pedo insistir con los jugadores de ese club.

Farfán a partir del Viernes es jugador libre, se negocia directamente con él.

Yo pensaba que ibas a comprar un par de refuerzos. jajaja

8 Me gusta

Para los que se creian que jamas podriamos traer un arquero peor que Bernardo Leyenda, se demuestra que siempre se puede estar peor. Bologna, por favor, que sea una broma y en unos días aclaren que ni siquiera intentaron

4 Me gusta

Para mi venden a balanta y viene farfan

Uruguayo
ex Nacional
ex Kasimpasa

las tiene todas el hdp

2 Me gusta

El grone tuvo momentos donde demostró, pero también de los otros. Es un caso similar al de Mora en su rendimiento, aunque desconozco si los motivos son anímicos o lo pierde la noche. Volviendo a Salazar, hay que hacerse el macho cuando el otro ya estampó la firma.

1 me gusta

Morro García jugó para River de Uruguay.

Es el Morro Garcia que jugo en River Plate de Uruguay

Al morro Garcia le faltan un monton de caramelos en el frasco, se hizo echar varias veces. Ademas hay que buscar un 2do punta no un 9

1 me gusta

Puede ser que hayan confundido a Santiago García - argentino - Werder Bremen con Santiago García - uruguayo - GCAT?

1 me gusta

Al final por Lollo terminamos pagando mas que antes.(3.5)

Encima se paga 50% ahora, 25% a 150 dias y 25% a 180.

Son los peores negociadores de la historia. LEJOS!

3 Me gusta

No está cerrado pero si avanzado. Como siempre y mas en estos tiempos: puede fallar

1 me gusta

En Sportscenter confirmaron que Bologna va a ser el arquero de River, Gallardo termino convirtiendose en un hijo de mil puta complice del vaciamiento nomas

4 Me gusta

Metanse a Bologna en el orto hijos de puta, damelo a Manco Diaz antes que a este puto pecho frio de Bologna. No se puede creer loco, la re puta madre

3 Me gusta

si viene el morro lo venden a alario de una.

2 Me gusta

Que se vaya barovero para que venga bologna, es como dar un billete de 100 dolares y te den un patacón.

3 Me gusta

El grone demostró cuando jugaba cerca del área grande, rodeado de compañeros que le daban orden, en aquel buen equipo de Ramón. El tema es que ahora tiene que defender en la mitad de la cancha, con muchos más espacios y menos compañeros acompañándolo, lo que intensifica sus falencias posicionales, de criterio y anímicas.

En un River Gallardesco, este Balanta no puede jugar. Y dudo que vaya a ganar orden y criterio en uno o dos veranos. Así que yo lo vendería, y si no, lo usaría y promocionaría haciéndolo jugar partidos en los que se escondan sus falencias, ninguno de magnitud internacional o importante a nivel nacional.

Van a desfilar los libres ahora, si los contratos terminan el 30 de junio. Era lo que estaban esperando

4 Me gusta

Cuantas fechas van a pasar para qe empecemos a hostigarlo al hijo de remil putas de Donofrio y toda su banda de delincuentes de la comision? HIJOS DE PUTA, ESTAN HUNDIENDO AL CLUB HIJO DE PUTAS!

3 Me gusta

Para eso le pagan un sueldo abundante a Francescoli? Dejate de joder hermano. Es indignante, cuando fue la ultima vez que miro futbol?

3 Me gusta