Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Momento justo para explotar un arquero? Vos sabés cuando explotan los arqueros? A los 24-27, mínimo.

Mundialmente se usan arqueros experimentados, más allá de la edad tienen un mínimo de 120 partidos de experiencia antes de rendir realmente, a Batalla le faltan todavía 118 para eso, estamos en un momento futbolístico que nos lo permita, con una defensa y mediocampo armados con pilares que se banquen los fracasos?

1 me gusta

Donatti se va a ir por esa cifra porque es la cláusula de rescisión que tiene. A los clubes extranjeros no les interesa que Central los acuse de tener pocos códigos y lloren en cuanto canal/radio exista.
Si nosotros lo fuéramos a buscar pedirían 3 mínimo.

1 me gusta

[TWEET]748265586052960257[/TWEET]

:roll:

2 Me gusta

Compramos a Lollo de 29 años x 3,5 palos y vendimos a Pezzella de 23 x 2,5 palos

Que gran negociador es D’onofrio

Que ganas de ganarme la lotería, encontrar una valija llena de dólares o salir a afanar un banco con tal de tomármelas a Indonesia o a la concha de su madre con tal de no ver un puto partido mas de River ni enterarme de nada de River por 2 años la concha de su madre, es enfermizo lo de esta dirigencia en todos los mercados de pases, es para pegarse un corchazo y dejar de sufrir, hijos de re mil putas

4 Me gusta

En serio algunos consideran traer a Bologna? Qué carajo les pasa?

Para traer un arquero falopa que se queden los que están y punto.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Con Lollo cerrado vayan por un central ZURDO, mas precisamente por KANNEMANN. Necesitamos jugadores como él, que no le tengan miedo a trabar con la cabeza si es necesario.

4 Me gusta

Bologna (!!!), sigo sin poder creerlo… mira si sera malo q se fue de Banfield a Gimnasia y ahora lo dejan libre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

un poquito de humo y misterio, asi aunq sea nos divertimos hablando de algo q no sea Bologna

[TWEET]748266339333210113[/TWEET]

[TWEET]748267977993248769[/TWEET]

Para mi es Larrondo, aunq despues de todo lo q esta pasando Central no nos lo larga ni a palos

2 Me gusta

Ja Bologna listo muchachos todos los partidos empezamos 1 -0 abajo entre el y batalla no havemos médio arquero y otra cosa por ahi dijeron que no se descartan negociaciones con central por otros jugadores porque a coudet le interesan vários de River esos comegatos de mierda me vienen a pedir al que corta el pasto y Le digo 45 millones de euros lo único que falta que estos imbeciles les den jugadores a prestamo la reconcha de su hermana chipame la pija coudet y la puta que te pario

3 Me gusta

Claro y Lollo si, tiene 30, no jugó en todo el año, y ni se sabe cuando lo hará.

Ereros

1 me gusta

Podría empezar a aceptar jugadores que eligen otros no?,
Porque todos los que eligió el este último año son falopa cara.

2 Me gusta

Al parecer es el Morro Garcia

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 18 sHace 19 segundos Florida, USA
Morro Garcia es el nombre que interesa.

“Bastante bueno”

Si son Ereros o Esqueda me rajo un tiro acá mismo.

Mira, viendo como estamos con el tema arquero, me parece que preferiría a Chiarini para titular antes que arriesgar con un pibe verdísimo como Batalla y un muerto como Bologna.

2 Me gusta

Es Farfán el delantero con el que están hablando. ‘Hizo un gol para River’ ----> la camiseta de Perú.

el morro es uruguayo?

Morro jugó para River de u r gay.

1 me gusta

Debe haber querido decir un gol en contra. Debe ser Larrondo

1 me gusta

Bolonga? :lol:

falta que traigamos a javier garcia y listo, la puta madre que dirigentes mas boludos, se nota que no ven futbol

2 Me gusta

otro uruguayo ex Nacional?

no hay negociados no

3 Me gusta