Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Menos mal que Gallardo no es amigo de ojeda…

1 me gusta

Para traer al horrible de Bologna hubiesen dejado a Chiarini que por lo menos es fachero

4 Me gusta

Estoy buscando un peor arquero que Bologna para traer y la verdad que no se me ocurre, seguro lo mismo pensaron los dirigentes y por eso lo quieren. Si no no tiene sentido.

2 Me gusta

este esta para jugar todavia.

notese el culo de la morocha atras.

7 Me gusta

Lo peor que todavía falta mas de un mes para que arranque el campeonato, ni me quiero imaginar los posibles refuerzos a fines de julio.

1 me gusta

Otra vez se va a llenar de parasitos con sueldos.

Homene dice que lo bajan a Bologna, habrá otro en la lista?

Es una locura pensar en TOBIO?

2 Me gusta

Hoy declaro re caliente por que los dirigentes de boca no pagaron la opcion para que se quede. No creo que venga a River, y menos que lo vayan a buscar.

Tiemblo de sólo pensar QUE MAS puede haber en esa lista.

4 Me gusta

Una opción de 2.25M es. Si le ponés 2, para mí, viene. Más con esa calentura. No jugaba al lado del choto díaz, de 6?

Después de todo lo que dijo para quedarse en boca sumado a las fotos que tiene de chico con la camiseta mugrosa, no creo que haya chances.

Desconocía que era hincha, pensé que habló en caliente nomás.

Donatti está por irse al Flamengo en una cifra cercana a los 2M… Los ponía River y el palo restanto de Salazar en contrato y listo.

Chances que nacionalicemos a Conde? o es muy joven para ser uruguayo?

El razonamiento de porque buscan a Bologna y dejan ir a Chiarini es simple, porque EL TITULAR ES BATALLA, armaron esa lista de buenos nombres al principio para boludear al hincha, como con Pratto, Romero, etc. Gallardo, Enzo y D’onofrio siempre declararon que el arquero iba a ser Batalla, desde enero y hasta hoy lo hacen, no es sólo “para darle confianza al pibe”. O se pensaban no sólo que Muslera iba a venir a river, sino que encima iba a comer banco de un pibe de 20 años? o Armani?

Bologna es tan malo, que ni aunque Batalla de todo el asco del mundo va a perder el puesto, y Chiarini no era tan así (además del sueldo que cobraba). No es lo mismo decirle a Chiarini que va a ser el suplente de Barovero, a que de Batalla, el tipo tampoco se banca eso.

1 me gusta

En ese caso que no traigan a nadie. ¿Para que lo van a traer al asco este?. Que dejen el arquero de la reserva y listo, seguro que ataja mejor.

Vayan por tobio. Nada mejor que un central despechado (?).

3 Me gusta

Velazco es otro igual que Batalla, River no puede tener 2 inexperimentados, no debería tener ni 1, pero con esta dirigencia no se puede esperar nada decente.

Si Batalla está verde imaginate el otro, que atajó sólo 10 partidos en RESERVA.

1 me gusta

Está en un momento justo para explotar. Ojalá le traigan un arquerito suplente… le tengo fe. A bancarlo!

No me disgusta Bologna, que la historia me juzgue (?) Además, creo que viene por ser un arquero mayor y con experiencia. El titular será Batalla, como dijo Gallardo hace unos meses.