Refuerzos River 2016 - Info + Humo

creo q todavia no nos dimos cuenta de lo desastroso q es esta dirigencia para negociar. se pelea con todas las dirigencias de los demas clubes, estira y estira la cuerda y nunca concreta nada. y ni siquiera van a buscar grandes jugadores de europa como para q cueste tanto cerrar una negociacion. vergonzoso por donde se lo mire.

4 Me gusta

Primero no entiendo como se puede pasar de Armani a Bologna. Segundo, si iban a traer un falopa para ser suplente, hubieran traido por ejemplo a Montoya que esta por firmar por Belgrano y es 3 veces más que Bologona, además de que esta más acostumbrado al banco que Saviola.

3 Me gusta

Que le den 1,5 a Mercado, 1,5 a Maidana, renueven por 3 años mas los dos aumentando la clausula de salida y todos contentos.

5 Me gusta

Barovero por Bologna?, Mercado por Alvarez?, Mamanna por Conti?.. sumemos a Domingo por Kranevitter

En serio hay gente q sigue bancando esta dirigencia?

Seguro son los mismo que bancan a Macr* por meter preso a 3 kirchneristas sin importarles q mientras les mete el dedo en el culo AUMENTANDOLES TODO!

8 Me gusta


la concha de tu madre

6 Me gusta

JAJAJAAJA mira los nombres que suenan!!

Esto ya se fue al carajo. Posta eh, se fue todo al carajo mal.

2 Me gusta

La pregunta es: Tiene River 3 palos verdes ¨cash¨ para abonar ya-ya?.

12 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
Los dirigentes trabajan a destajo para convencer a Gallardo de que acepte a Pablo Álvarez, que queda libre. El Muñeco no lo quiere.

2 Me gusta

Me diste cancer

3 Me gusta

Un año y medio mas tenemos qe bancar a estos hijos de puta en frente del club??!! La re concha de su madre.

4 Me gusta

se viene una catarata de jugadores inutiles que llegan libres despues del 30 de junio

1 me gusta

uy, menos mal que Alvarez no sabe ésto, por que sinó con que cara va a entrenar si lo compran no ? :smiley:

éstas noticias…

Eso fue hace varios años, y passarella en compensacion les cedio un 20% del pase. No se si esta medida es buena o mala, pero asi lo soluciono el en su momento.
Otra cosa a saber es q a los pibes cdo firman su primer contrato se les ponen clausulas altas y aunq sean contratos bajos. Ya para cdo renuevan todo cambia.
Funes mori y kranne tenian clausulas altas para lo q es el futbol argentino.

Igual Gallardo podría dejarse de romper las pelotas con no querer a nadie, no?

5 Me gusta

No recuerdo haber vivido papelones semejantes con River en los mercados de pases, ponganle que hemos traido falopa muchas veces, pero ahora no traer nada, y que se nos vaya libre un plantel entero, es indignante.

Estamos corriendo muchos riesgos.

4 Me gusta

BOLOGNA Y PABLO ALVAREZ ??? 80 años cada uno y encima re contra falopas por donde se los mire.

NOS ESTÁN HACIENDO MIERDA DIRIGENTES HIJOS DE PUTA RENUNCIEN TODOS O EN DOS AÑOS NOS VAMOS A LA B DE VUELTA MANGA DE HIJOS MIL PUTA!!! CHORROS!!!

El tema es que él no tiene porque aceptar opciones Z que ni figuraban en su lista de pedidos.
De otra forma los dirigentes ya se pueden lavar las manos, imaginate si Gallardo les decía que si a Scocco y Demichelis además de Álvarez y los dos “confirmados” (Bologna y Lollo) el discurso dirigencial iba a ser “trajimos un arquero, un lateral, dos centrales y un delantero, más no podemos hacer para mejorar el plantel” y cuando ves los nombres son todos viejos, o rotos o ambas cosas…

Bolgna el reemplazo de Barovero… la decepcion es inconmesurable

2 Me gusta

Nah. Si venía para recambio, bueh, pero pretender que responda al nivel de un Maridana ó un F Mori, para eso mejor que no venga. Ya es un ex, los ingleses se lo sacaron de encima, de lo que está lejos es de venir en su plenitud.