Si se va libre no es culpa del jugador nomas. Porque no es que se les va uno, ya van como 5.
Primero que nada, ofrecerles un contrato como la gente y no seas una laucha inmunda, segundo, no quiere renovar? Lo mandas a cortar el césped.
Si se va libre no es culpa del jugador nomas. Porque no es que se les va uno, ya van como 5.
Primero que nada, ofrecerles un contrato como la gente y no seas una laucha inmunda, segundo, no quiere renovar? Lo mandas a cortar el césped.
el negro Balanta es re educado, a priori parece buen tipo y agradecido, no creo sinceramente que se vaya sin dejar nada cambio.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
capaz nos llena el vestuario de trolos, en lugar de trolas. mora, el puty y viudez seguro se lo van a querer empalar.
BANCO MUCHO ESTE COMENTARIO!!!, lo mismo pienso yo, todo bien lo agarraron en pedo en japon a gallardo y tiro traeme a domingo, sino no lo entiendo
Si bailanta se pone en puto para renovar hay que mandarlo desde ahora a la concha negra de su hermana,y el viejo SPlinter que presente la Renuncia,perdimos Millones ya por su incompetencia,faltaba que se vaya Kranevitter gratis
recien adrian varela q es dirigente de river, acaba de retwittear este tweet.
Nadir Ghazal @turcocarp 6 hHace 6 horas
¿Estás buscando club @FALCAO? Vení a meter goles con Alario en la Libertadores. En ningún lugar vas a ser más feliz.
Pensabamos los mismo de Sanchez y Rojas (a Teo ni lo nombro)…
Tanta guita por un juvenil que va a jugar en 8va???..No es por ser siempre critico de esta dirigencia, pero me parece que le siguen errando feo.
[b]Lucas Ajuria[/b] @ajurialucas93 3 minHace 3 minutos
Está todo arreglado para que Lucas Beltrán, juvenil de Instituto, sea refuerzo de River a cambio de 1.200.000 dólares.
coincido con vos porque no traen a los dos y listo y ver cual funciona y de paso nos quitamos a domingo que vaya a mexico traqnuilo
Ni mas ni menos que marcando a la mejor delantera del mundo. Yo fui el primero en remarcar que tenia que jugar Ramiro y que Balanta no estaba bien pero evidentemente todavia se puede salvar, evidentemente le nacio esa confiaza que supo tener. Ahora es cuestion de seguir trabajandolo para volver a tener un central regular en cuanto a rendimiento.
1 millon de dolares salió el pibe ese?, mas le vale que no se convierta en un salidor cumbiero como Driussi
Me hace acordar a la guita que gasto Passarella en esos refuerzos para las inferiores…Mallorca, Matias Sanchez, y no me acuerdo si era uno o dos mas, y nadie sabe donde estan ahora. Creo que el unico que esta en River es Matias Sanchez, pero los otros dos o tres que tambien salieron varios dolares se fueron. En fin, algun negociado seria.
Ya fue la jodita negro estas re gede con Driussi, posta que se garcho a toda tu familia.
Ahi esta Driussi, ese es Driussi tambien, todos son Driussi.
Este entró al motorhome y vio lo peor que un hombre puede ver.
Su novia tirándole la piola a Driussi.
El negro tuvo varias salidas frustradas al exterior, perdio el puesto, sufrio varias lesiones puedo entender que se quiera ir. Pero lo que me rompe las pelotas es que estuvo estos 6 meses jugando para el culo porque “tenia un problema familiar” y cuando llega la oportunidad de jugar ante un grande de Europa, de la nada se le va el problema, y la rompe toda para que lo vean y le lleguen ofertas del exterior. Eso me da por las bolas, quiere decir que estos 6 meses que estuviste jugando horroroso fueron porque ya no tenias ganas de jugar en River, no porque “tenias problemas”.
aca dicen q gallardo llamo a falcao.
http://www.cronica.com.ar/article/details/50760/river-avanza-por-scocco-y-suena-con-falcao
Se me hace que Falcao se decide volver a River, habla con Gallardo, el Chelsea le da via libre para que negocie con cualquier club, arregla el contrato con D’onofrio de palabra, y cuando esta por viajar para Argentina asume el Cholo Simeone en el Chelsea y pide que retengan si o si a Falcao. Ese sorete siempre nos hace la vida imposible.
Si se queda en Europa me la banco, obvio, pero si termina yendo al América de México en vez de venir acá si que sería muy deprimente.
#FalcaoVolveARiver
este pibe es gallina en serio…
No te transfomes en el nuevo Del Toro vos Pablo… Demasiado con la bomba de ma$ch€ el otro día jaja