Refuerzos River 2016 - Info + Humo

se comio 3 goles en banfield y dsps lo putiaron todos. Este torneo con gimnasia jugo muy bien

Si, el tema es que el que se perjudica es el futbol argentino. Porque despues ese jugador se va a afuera.

O todo para un lado, o todo para le otro. Por la mitad no sirve. O todos pueden ejecutar las clausulas o prohibimos las clausulas.

Es pésimo.

1 me gusta

Los que vienen a defender a la dirigencia aca son pelotudos o reciben algun porcentaje de lo que nos estan choreando estos hijos de mil puta?

2 Me gusta

:roll::smiley: Posta lo decís??? Si perdió el puesto en Gimnasia y lo putearon de todos colores. Por eso quedó libre. En todo caso en banfield anduvo mejor que en gimnasia-

ES MALISIMO BOLOGNA!!

3 Me gusta

El fútbol local NO es un mercado con la ley del más fuerte ni nada de eso: es una total y absoluta MAFIA.¿no leíste lo que pasó con Wanchope? Lo vendieron a Brasil por MENOS guita que la que le ofrecía la Bosta por la cláusula, todo para no beneficiar a un rival directo.
La cláusula de rescisión existe por temas legales, NO para que los clubes de acá la usen libremente.¿Está bien que no se use? NO SEÑOR, claro que es una gadorcha descomunal.¿Van a cambiar algo por nuestra opinión, por lo que opina el hincha? NO. Van a seguir hasta donde puedan con ese pacto de mierda. Todo lo que escuchaste hasta ahora es fuegos de artificio, no la van a usar. Ni River ni nadie. Por ahora, por lo menos.

Y lo de Mercado NO es cierto. No se va a ningún club porque lo que River pide no lo pueden pagar, NO porque él no querría por amor al Millo, eso no existe. Y sí le pueden pagar lo mismo ó más en otros clubes, pero NADIE va a usar la cláusula por él ACÁ.

1 me gusta

Saben por que cuando un club va a negociar con Huracan por un jugador, Nadur se planta y le pide 8 millones por Wanchope, 4 por el pity, 5 por Espinoza, 4 por Marcos Diaz y así? PORQUE LES HICIERON UN CONTRATO POR MÁS DE 3 AÑOS Y AL JUGADOR NO LE QUEDA OTRA QUE CERRAR EL CULO.

5 Me gusta

Pero ademas, si activas la clausula y el jugador no se quiere ir a tu club, te metes la plata en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Si yo soy de la CD y escucho todo lo que salieron a decir los dirigentes de central, pongo la guita de la clausula y twitteo " provecho ".

2 Me gusta

se supone que vas a pagar la cláusula si ya hablaste con el jugador y quiere venir, no para forzarlo…

2 Me gusta

Resumiendo porq parece q hay gente que todavia no lo entiende.

Las clausulas tanto de mercado como de salazar como lollo y el 70% de los futbolistas argentinos son bajas para no pagarles sueldos altos.
No le podes pagar 600 pesos a alguien y querer venderlo en 10millones. El jugador no te va a aceptar nunca un contrato asi.

El pacto entre clubes argentinos no sabia q existia… ahora el tema es q esto solo beneficia a equipos chicos y hace q los jugadores se vayan afuera de una. Alguien de velez nunca va a pagar la clausula x mercado por dar un ejemplo… river lo puede solucionar muy facil.

Si lees los comentarios de los hinchas de rosario central TODOS ESTAN PUTEANDO A LA DIRIGENCIA.
Porque ya les vendieron a sus dos figuras, lo celso y cervi. No quieren q lea desarmen mas el equipo y muuucho menos para reforzar un rival.

Les puede doler, les puede parecer una mierda, pero en toooodos lados es asi. En la premier league x jugadores ingleses se pagan +20m… aunq sean terribles NNs.

La solucion a esto es q desde la afa amplien el cupo de extrangeros. Porque hay ya un mercado q funciona asi.
Ahi esta el porque boca compra jugadores de afuera casi exclusivamente.
Lo de zuqui creo q se hizo solo porq a GC le interesaba p.fernandez.

3 Me gusta

tampoco es tan asi… si el jugador tiene un contrato por 20 años pero un dia se levanta y se le antoja irse a la mierda, tarde o temprano va a ir a ese club… por mas que paguen la clausula o no… los dirigentes no son boludos para dejarlos colgados y pagarle un sueldazo a alguien que cumple la misma funcion que un arbol en el club

No sé si está BIEN, yo diría que está COMO EL ORTO. Pero adhiero que se tiene que solucionar desde la AFA. Y cuanto antes.

1 me gusta

Voy a decir una frase para que se entienda lo que pienso de Bologna como posible refuerzo: Vega me parece mejor arquero que Bologna. No más comentarios.

4 Me gusta

2 Me gusta

Si tarde o temprano se va a ir pero no gratis. Mira el caso de Wanchope, hace un año que se quiere ir y lo vendieron afuera de argentina como ellos querían y a buen precio.

algunos de verdad piensan que teo llamo para volver?? hace un año no quizo volver y se quedo en colombia para que lo vendan y ahora sale con eso del hincha, es todo uno para que le mejoren el contrato

1 me gusta

Jugo todos los partidos menos el ultimo. revisa mejor tus estadisticas.

No siempre, si la clausula se fija en el contrato en general es alta. Cuando Passarella firmo contrato con Pezzella y G.Pirez les puso de clausula 15 palos, dudo que hayan cobrado para esa clausula, a Balanta si no me equivoco le puso 30.
Son bajas porque no se fijan y el valor del contrato termina siendo ese

y se le plantaba al que sea

1 me gusta

BOLOGNA, pero que mierda es eso?
Alguien que filtre algun dato personal del viejo hijo de re mil puta que nos “preside”

1 me gusta