Refuerzos River 2016 - Info + Humo

che bordagaray anduvo bien en Defensa eh
y el pepe Sand metió muchos goles.
El indio vega queda libre del Miami FC y la verdad me parece un arquerazo
Sobre todo buen reemplazo del sin manos que se fue

1 me gusta

¿Cuándo se firmó un papel entre mafiosos? ¿Y esos mismos mafiosos, qué creés que respetan más: la Ley ó esos pactos?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

3 Me gusta

Exacto, ahora llenan de humo y River obvio debe salir a decir que no rapidamente como hizo, Teo se jode y todos contentos

Somos los mas pelotudos del futbol argentino, no contratamos a un jugador despues de todo el quilombo que hizo para venir, se nos van todos los jugadores y al unico que trajimos lo compramos sabiendo que esta roto.

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

1 me gusta

Donofrio ya le comunicó a Monterrey que si paga la clausula de resición de Mercado iban a merecer el repudio de todo el fútbol argentino

3 Me gusta

Es solo dentro del futbol argentino el pacto

Por ejemplo cualquiera podia haber pagado 2m por Mercado y nadie lo hizo

Están por traer a Bologna. 34 años. Desde la Chancha Sosa, el Roli Zárate y el Mumo Peralta que no veo nada igual.
Vaciamiento organizado, como con JMA.

7 Me gusta

esta claro igual que no se hubiese ido a ningun club igualmente

3 Me gusta

Para que mierda dejamos ir a Chiarini!!, ahora quieren traer a Bologna de 34 pirulos!, que verguenza…

3 Me gusta

aparte george tenia mistica

3 Me gusta

No podemos pasar de Armani a Bologna, dejense de joder.

Por mas que nos duela esta bien que entre los clubes argentinos no ejecutemos las clausulas. El tema de la clausula es un perno que se ideó para que empresarios y jugadores caguen a los clubes. Cuando tengamos una AFA fuerte y los dirigentes tiren todos juntos, los clubes va a estar mejor. Aca se teien que poner de acuerdo todos y levantar las clausulas de todos los jugadores, Que el piso sea 10 palos

1 me gusta

Porque si lo hacían Mercado no se iba a ir a otro club del ámbito local.

1 me gusta

ACa hay problemas de eticas y codigos internos si activas una clausula de recisión, pero ven a River y te quieren vender jugadores a precio de idolos en vigencia.

River debería plantear (si asi le dicen) estas posturas. O nos ponemos eticos todos o activamos clausulas en todos lados y a la concha de la lora.

Que se metan a Salazar en el orto y que se los sigan cojiendo los arbitros en las instancias importantes.

2 Me gusta

No estamos en posición de actuar priorizando la moral.
Y cuando todos los dirigentes de la AFA tiren juntos para los clubes probablemente el fútbol ya haya sido reemplazado hace años por un deporte con aerodeslizadores en Marte o la Luna

1 me gusta

Bologna :lol:
Igual un hincha de bonfield me dijo que no era malo, no lo tengo tan visto como creía si es así

1 me gusta

Se entiende a donde voy. Hace falta que ponga otro ejemplo?

me imagino como se deben estar cagando de risa los demas clubes de los bobitos que somos en los mercados de pases, damos lastima

2 Me gusta

Obvio que ya está todo inventado, como también es obvio que pesa la decisión del jugador más que otra cosa, por eso Mercado no se va a Estudiantes por la cláusula, el caso de Mercado es que en México le ofrecen más guita y en Europa más guita y una mejor propuesta futbolística, nadie del mercado local se lo puede llevar porque Mercado en tal caso va a preferir River. En el caso de Salazar River le ofrece más guita y una mejor propuesta económica. El conflicto es que Central no lo quiere vender al mercado local, pero si River pone la guita es un tema de que ellos convenzan al jugador (Como parece que pasó) para que siga. Porque repito, para mi no tiene nada de antiético que se hayan inventado las cláusulas para que si el club ofrece lo necesario y el jugador se quiere ir, nadie impida que se haga.

Quizás no sea la respuesta que esperás, pero para mi está bien que sea así, hoy en día los mercados argentinos son la ley del más fuerte.