Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si ya se, pero perdió el puesto, por eso no jugó el último. Y por eso quedó libre, porque Alfaro le dijo que iba a ser suplente. Anduvo mal Bologna en Gimnasia, en Banfield le fue mejor. Pero es un tipo que le va a quedar enorme el arco de River, me hace acordar a esto:

//youtu.be/KuJq9a2Py4E

:lol::lol:

No puedo creer que el único refuerzo hasta ahora es BOLOGNA. Parece un chiste directamente.

Además es el que aviso que fue la policía.

3 Me gusta

Que le ofrezcan esa plata a Mercado, y si aun así no quiere seguir, que se le pague a la barra para ir a apretarlo y que siga. Hay que dejar de ser blanditos.

6 Me gusta

toda discusión de la clausula tendría que terminar en esto: river tiene más peso que central? sí, bueno, a bancarse que el jugador se va xq river pone los 3 palos verdes.
que es esto de respetar los pactos para que después cualquier presidente te pida 5 palos por un nn

4 Me gusta

A ver no te voy a mentir tuvo sus partidos muy malos, pero otros muy buenos tambn. Es un tipico arquero de reflejos, que aveces cuando la intuicion les falla cagaron y te hicieron perder el partido, un estilo Carrizo.

Para mi para suplente le alcanza

1 me gusta

Si para suplente sí, pero tenemos que traer un arquero TITULAR!!! Ese es el problema!!! De Barovero pasamos a Batalla sin escalas, que tiene 20 años y no es ninguna garantía!!

4 Me gusta

Bologna? Mi arquero es una salsa.

15 Me gusta

pinta para ser el peor mercado de pases de la historia… Bologna y Delgadillo?? que se quede Viudez y Chiarini para eso… dirigentes del orto

3 Me gusta

Bologna es HORRIBLE. En Gimnasia hizo agua, tiene más cagadas que buenas atajadas en los últimos 6 meses. Vivo en La Plata, y no hay un hincha del lobo que lo siga bancando

2 Me gusta

coincido, pero descartá un titular para ahora

Bertolo, Domingo, Simeone, Bologna, Rossi. Que estamos preparando el equipo para la vuelta de Almeyda?

7 Me gusta

es cierto… lástima que el bueno era el negrito Cuero.

Bologna? Vayanse a la puta que los pario a todos, manga de hdps. Espero que este no ataje NUNCA o casi nunca como chiarini que por lo menos te defendia de la policia. DONOFRIo HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Entonces, por ahora pinta que

ARQUEROS Batalla, Bologna

LATERALES Casco, Olivera, ¿Álvarez? ¿Saravia? ¿García?

CENTRALES Maidana, Lollo, Vega, Sibile, ¿Balanta? ¿Conti?

MEDIOS DEFENSIVOS Ponzio, Arzura, ¿Rossi? ¿Domingo?

MEDIOS Mayada, Nacho, Palacios, ¿Kalinski?

MEDIOS OFENSIVOS Dalessandro, Pity, Andrade, ¿Viudez? ¿Bertolo? ¿Rosales? ¿Delgadillo?

DELANTEROS Alario, Alonso, Simeone, Driussi, ¿Mora?

River pasó de ser el Teatro Colón a ser Rescate…

2 Me gusta

creo que tenemos unos de los peores planteles de Argentina

1 me gusta

Me vuelvo loco cuando veo tanta confianza con Batalla, es lo peor que nos puede pasar, darle la responsabilidad a un pibe de 20 años de atajar en el arco mas grande del mundo, donde se tiene que comer varios goles boludos para afianzarse como profesional.

Y esto es gran culpa de la mala jugada de Gallardo, cuando dijo “Batalla es mi arquero titular”, eso claramente fue para bajar los precios de los arqueros que íbamos a buscar, para no quedar como “desesperados” por no tener arquero titular con experiencia. Pero le salió mal.

Es una vergüenza lo de la dirigencia, pero también el cuerpo técnico, que sigue callando, espero que alguien empiece a las puteadas, por que esto ya lo vivimos eh! y no lo quiero pasar otra vez por que va a morir gente.

1 me gusta

Solo un humilde pedido que me imagino ya se habrá hecho mil veces, pero en Solo Info ponen exactamente la misma noticia una y otra vez. Uno llega esperanzado de que hay algo nuevo y es todo lo mismo. Ya es cualquiera el thread.

no recuerdo un mercado de pases tan penoso. Y eso que vi varios eh

2 Me gusta