Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me da un poco de cosa, porque ante la inoperancia de la dirigencia uno se quiere poner del lado de Gallardo, pero si a Gallardo le das rienda suelta te llena falopa Uruguaya y lo pone a Domingo de capitán.

2 Me gusta

A todo esto, en qué quedó lo de Malcorra?

hay un rumor que dice que para el Enzo se cumplió el ciclo de Gallardo, si en verdad es así, tal vez no lo quieren echar para no pagar el costo politico, entonces buscaran meterle excusas para que se vaya solo… y ahi traer a un Crespo o a Almeyda

Alguien le cree al estupido de donofrio que le dijo desequilibrado

Es obvio que primero iba a pagar la clausula, porque seguramente ni sabia del pacto, y porque se cree canchero. Despues cuando dimos vuelta atras, se hizo el boludo y dijo que nunca la ibamos a pagar. Tira la piedra y esconde la mano.

De las peores dirigencias de la historia

8 Me gusta

Será muy imposible agarrar esos 3 palos que iban a poner por Salazar, y mejorarle el contrato a Mercado?

5 Me gusta

Barovero, Vangioni: una VERGÜENZA, dos jugadorazos se fueron GRATIS
Chiarini: se fue POR SUERTE
Lucho: ni debió haber venido. También se fue POR SUERTE
Mammana: no se va gratis.

¿Es serio poner en un mismo nivel a los cinco?

“VerdadesDeRiver” :lol: País generoso . . .

5 Me gusta

dios mio esta dirigencia que heredó un plantel sólido (es verdad que muchos jugadores sin estar pagos), y tuvo la suerte de tener a Ramón Diaz primero para darles un título y a Gallardo después para ganar todo eso. Sino creo que ya no dudaría nadie de poner esta dirigencia a la altura de Aguilar y Pasarella.

Si sabes bien lo que pasó, igual me chupa un huevo, yo soy de los que pidió, pide y va a pedir que se vaya Gallardo. Saltas sin ver porqué se armó el debate, nada que ver.

1 me gusta

Soy el único al que este Rossi de Banfield no le inspira ni un poquito de confianza?? Me suena a otro Arzura, y 2.5 palos verdes tirados a la basura

2 Me gusta

Se la propuso como Directora de la ONU, otra novedad no hubo desde entonces. (?)

9 Me gusta

Soy el único al que este Rossi de Banfield no le inspira ni un poquito de confianza?? Me suena a otro Arzura, y 2.5 palos verdes tirados a la basura

Entre la cara y el sweater me tira unas dudas…

7 Me gusta

Lo vendieron al tijuana de mexico como por 2 palos

1 me gusta

Jajaja . . . Siempre me acuerdo de una anécdota que contó Nelson Vivas en TyC. Jugando en Europa, viene Beckham y lo sacude con flor de murra. Vivas se levanta enojado, lo encara, lo mira y se queda callado:“me quedé pensando, ¡no te puedo putear, qué lindo sos!” Ahí en el programa se revolcaban de la risa.

Qué sé yo, tantos vinieron con expectativas nuestras = cero, y después nos dieron Copas . . .

5 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 21 minHace 21 minutos
Mientras tanto, la pretemporada avanza y River tiene un solo refuerzo (que todavía no firmó y no va a poder jugar por dos meses).

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 15 minHace 15 minutos
Sinceramente no me gustan las personas que dicen o hacen una cosa y a los 15 minutos dicen o hacen otra. No me parecen confiables.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 9 minHace 9 minutos
Hay dirigentes que cuando Boca merecía una sanción mayor fueron a Conmebol para que se reduzca la misma. Si gana la Copa, capaz que festejan

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 7 minHace 7 minutos
Gabriel Casazza Retwitteó Juan Cortese
Que nombres de puta madre.
Juan Cortese
‏@juancortese
@Kachipoom @EstudioFutbol no interesan delanteros. Están Alario, Mora, Viudez, Driussi y Simeone

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
[b]Hoy en día el único delantero 100% confiable que tiene River es Alario. Pero para algunos periodistas hay atacantes de sobra. Así estamos.

[/b]

¿Será porque Coretese como Srur son peridositsa “pagos” de esta dirigencia y dicen lo que sus patrones le mandan decir para convenceer a la gilada que estamos de nuevo en “Aruba”?

2 Me gusta

Que negoción hicieron, mexicanos hijos de puta

1 me gusta

el pacto no está escrito, no es obligatorio cumplirlo

Delgadillo, Rosales, Rossi, Bologna, Lollo…mamita me hacen extrañar el mercado de pases que trajimos a patiño, oberman, galvan y san martín

3 Me gusta

Mira esa delantera…

ya se, y?

eso, los dirigentes de central ni se tienen que calentar