Refuerzos River 2016 - Info + Humo

che al final trajimos a llolo? no era que estaba roto ese?

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 50 minhace 50 minutos
River dio un paso atrás y no va a pagar la cláusula de Salazar. Increíble que la dirigencia no se haga respetar como debe. Más de lo mismo

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 48 minHace 48 minutos
Salazar hizo fuerza, se plantó, vino a Baires con su representante. Todo para que River no haga su parte. El jugador, único perjudicado.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 46 minHace 46 minutos
El manoseo a los jugadores es alarmante. Primero Lollo, expuesto por su lesión. Ahora Salazar a mitad de camino. Un desastre.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 45 minHace 45 minutos
Esta claro que entre Gallardo y Central, D’onofrio elige lo segundo. El DT lo pidió como prioridad y se queda con las manos vacías.
5 retweets 7 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Si, pero la dirigencia confía en recuperarlo, eso sí, después de TRES meses…mientras tanto sin defensores se va Mercado y venden a Mammana…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
Francescoli dijo que el que quiera venir a River, que lo llame. Teo lo hizo. Qué más van a esperar?

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 16 hhace 16 horas
Nicolás, hermano de @G_Higuain, afirmó que el Pipita no renovará con Napoli. // “Bienvenido a casa, Pipa”, queremos decir TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 17 hHace 17 horas
El 1º de Julio VARIOS quedan Libres… agarrate, que ahí arrasamos (?) en el Mercado de Pases…

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 18 hHace 18 horas
LOLLO… bien físicamente, es un gran refuerzo… (¿Pero 3.5 palos?) la cuestión es que PUEDA RECUPERARSE de una lesión de MUCHO TIEMPO.

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 18 hHace 18 horas
Sí, lesionado y 3 palos y medio… ¿Será cierto que hay un dirigente ENTONGADO con la negociación? Lo dudo… (?) esas malas lenguas…
3 retweets 4 me gusta

1 me gusta

Hasta CENTRAL se hace respetar y apuesta al proyecto futbolstico, CENTRAL.

Renuncien hijos de puta!!! Estoy podrido de los dirigentes de mierda que te sacan las ganas de ver futbol.

Tengo ganas de matar a alguien

3 Me gusta

Pero no hay dinero para traer a nadie de jerarquía…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hhace 2 horas
#River Bajo la gestión actual, con la inminente venta de Mammana al Lyon, la cifra por transferencias ascenderá a unos U$S 47.462.000

2 Me gusta

Osea que te chupa un huevo si el Manchester United se lo lleva por 2 palos, pero a River no se lo vendés si te ofrece 3.5?

Insólito. De última aceptá 3 palos con una cláusula que no juegue contra vos.

Para mi hay que hacérsela comer, por hijos de mil puta.

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
Pablo Alvarez queda libre el 1/7
Necesita vivir en bsas y su repre es Oller, el mismo cuanta q trajo a Lollo roto…
3 retweets 1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
El tema x Rossi sigue igual.
Banfield pretende a Bertolo y Simeone a préstamo +$.
River quiere entregar solo a uno. En lo posible al 1ro

1 me gusta

ayer leí por ahí que quien pagaría la cláusula iba a ser el jugador, no River.

pero al margen, si ayer Donofrio dijo que lo hará, no creo q hoy la info sea otra. quien dijo hoy este cambio? alguien de la cd?
de ser así, quizá ante la declaración de ayer del tocanenes, los de Central bajaron el copete y se quieren sentar a negociar
Gallardo no va a cambiar de opinión de un día a otro
así que quizá sea eso

Central “amenaza”…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 minHace 3 minutos
"#River tendrá el repudio del fútbol argentino, como se merece", Vice de Central en LT3.

La verdadera preocupación del INUTIL del presidente, hacerle los deferes a Macri y a Angelici…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
D’Onofrio prioriza un voto en AFA que el armado del plantel del club que preside. #River

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
[b]Señor D’Onofrio, usted es el presidente de #River, debe preocuparse por lo que pase en su club. Si quiere ir a la AFA renuncie y dedíquese

[/b]

Es que hay entra en cuestion eso de reforzar rivales directos.
Para mi tambien, de una u otra forma hay que hacerse respetar. Sino te van a vivir pidiendo pelotudeces como 3M de dolares + el 50% de Mayada y el prestamo de Bertolo.

ya me esta cayendo como el orto el vice de central, flashea estrella el pelotudo

1 me gusta

A todo esto, a Gallardo, le gusta que le metan hasta el codo el orto, porque te estan boludeando flaco. Hace falta mas, paso con lo de Lollo, ahora con lo de Salazar. Es una joda esto y vos no salis a decir nada publicamente. Y vos Donofrio, hijo de mil putas, ojala algun dia te cruce en la calle, te reventaria a piñas viejo puto.

2 Me gusta

Es increíble como todos los clubes nos boludean y nos imponen condiciones, pasa con los clubes argentinos, con los mexicanos, hasta con los turcos que tardaron 6 meses en liberar a Viudez cuando lo tenían colgado.

Sin dudas que esta es la peor dirigencia negociando jugadores por lejos.

1 me gusta

mamurra, hay que desafiliarse de la afa, no queda otra

1 me gusta

El vice de central le tiene mas bronca a river por querer llevarse un jugador que a boca por chorearles un titulo en la cara :roll:

6 Me gusta

hay olor a terrible cama de Donofrio/dirigencia para con Gallardo… me parece que le están haciendo la vida imposible para que pegue el portazo, por eso no traen a nadie… la cagada es que si el muñeco sigue los unicos perjudicados vamos a ser como siempre nosotros

1 me gusta

OJO, yo no quiero que Donofrio abandone su poder en Afa, siempre y cuando despegue de la genuflexión demostrada hasta ahora con el presidente de la nacion. Se supone que si Donofrio está con eso, debería estar un grupo de encargados en las tratativas por refuerzos imperantes.

Nadur, Espinoza, ahora este NN de Central

como nos boludean por dios

1 me gusta

damos lástima y/o risa

1 me gusta

Lo de Mercado esta confirmado que se va ?? Ojala que no, supuestamente Martino le habia recomendado quedarse, si es asi es el mejor refuerzo hasta ahora, y el manager ladron le deberia ofrecer un contrato igual a Maidana…
Pero si se va, el ladron del manager tendria que dejarse de tomar sol e ir a buscar a Saravia, el 4 de Belgrano, y listo.

Los estùpidos se están haciendo una cama a ellos mismos.

Terminar todo el mercado de pases con tantas bajas y sin ningún refuerzo sería insólito.