Refuerzos River 2016 - Info + Humo

“D’Onofrio nos traicionó”

Carloni estalló contra D’Onofrio porque River hará uso de la cláusula de rescisión por Víctor Salazar.

No los largan

La novela del posible pase de Víctor Salazar a River sigue sumando capítulos y se pone cada vez más picante. El lunes, Rosario Central publicó un comunicado declarando como “intransferibles” a todos los jugadores por cuestiones deportivas, aunque este martes, el lateral derecho optó por no presentarse al entrenamiento del club. Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que River estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 3.000.000 de dólares. Así lo confirmaron los vicepresidentes del equipo rosarino, quienes están que vuelan por esta decisión.

“Es antiético lo que hacen. El club desestimó la oferta por Salazar”, sentenció Ricardo Carloni en charla con Sportia. A su vez, Luciano Cefaratti remarcó: “D’Onofrio nos traicionó. Nos dijo que van a ejecutar la cláusula por Salazar y eso es fuera de la ética. Está rompiendo códigos. Vamos a romper relaciones si hacen uso de la opción. Hay un acuerdo de no romper los códigos de una cláusula de rescisión entre clubes argentinos; por algo nunca se utilizan, sólo sirven como un parámetro”.

Más allá de la bronca, la determinación de River es legal y seguramente la necesidad de Marcelo Gallardo por sumar refuerzos tuvo que ver para llegar a ese extremo. ¿Cómo seguirá esta historia? Todo estará por verse en el siguiente episodio de este drama.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/DOnofrio-traiciono-salazar-river-central_0_1603639843.html

Lo remarcado en negrita responde todas tus inquietudes.

Ahora bien, si lo venías puteando largo y tendido a Rodo por no hacer uso de la cláusula, ya podés rever tu opinión y empezar a elogiarlo :D.

NO, quedate tranqui y seguí puteando :lol:: esto River lo usa como elemento de PRESIÓN para que le vendan a Salazar por derecha. Lo que menos quiere nuestro besapibes es romper relaciones con nadie.

OJO. Yo nunca dije que esté de acuerdo: a mí me parece un PACTO DE MIERDA que hicieron entre los clubes.¿Pero alguien se imagina a esta dirigencia, en medio del caos que es hoy la AFA, partiendo lanzas así como así y que TODOS los demás clubes le den la espalda? Muchachos, teniendo TANTAS cosas grosas que criticarle a Rodo (los jugadores que se fueron por $0, el contrato del Enzo, la morosidad en conseguir refuerzos, etc.), entrarle por esta es no ver el bosque porque te tapa un ligustro.

Qe cagon sos DONOFRIO, ENZO y toda la manga de ladrones de la comision directiva! Los corren dos NN de Central! INUTILES!

2 Me gusta

Qué diferencia hace la prensa macrista, digo bostera con las transferencias! Si River quiere un jugador lo ventilan al toque, hacen subir la cotización del jugador, debaten en los programas, etc. Si bosta quiere un jugador lo mantienen en secreto hasta que los chanchos firman contrato y si la cotización sube igual lo pagan sin mencionar de dónde carajos sacan u$s 10 millones cada 6 meses sin vender a nada!

2 Me gusta

y eso como llegas a deducirlo?

ultima opcion que relega a tu unico delantero potable al banco en un cruce de copa :lol: seamos buenos y menos boludos…

2 Me gusta

Esto que acabas de expresar es la síntesis perfecta.
Si conoces socios de River dáselos y que lo compartan en todos lados. Si los socios no mueven un dedo, se quejan aca dentro y le siguen dando guita a administrar a estos tipos, Bordagaray vuelve a River.

1 me gusta

o sea que hoy el 4 de River seria Pablo Alvarez?

1 me gusta

una pelotudez lo del codigo de “entre equipos argentinos no se paga la clausula porq esta mal visto”

tomatelas

2 Me gusta

Salazar al final lo obligaron a quedarse en Central a pesar de q el se quería ir, Lo Celso con la cabeza en los JJOO y el PSG, Cervi vendido, Pinola vuelve de una lesión justo en su mejor momento, Coudet quería renunciar y lo convencieron de seguir, los representantes de Donatti y Montoya quieren venderlos y no los dejan…

Paga 1.01 el fracaso de Central esta temporada me parece :lol:

De repente nos convertimos en argentina en ese pibe inadaptado,
Que los compañeros lo boludean, las compañeras lo ignoran y hasta los profesores se ríen y hacen todo lo posible para que los compañeros lo sigan boludeando.
Y peor aún, nos creemos el lugar en el que nos fueron poniendo y no nos animamos ni a pagar una claúsula de recesión

2 Me gusta

Más aún que una pelotudez: una HIJAPUTEZ.

Todos los dirigentes del fóbal son fascinerosos hijos de mil putas. Hacen arreglos entre ellos (como éste), y el hincha, el que garpa la entrada y quiere ver en cancha el mejor equipo que su club puede armar, que se cague.

Ojalá les intervengan la AFA por 200 años y tengan que salir a laburar para vivir.

4 Me gusta

me imagino a Rodolfo pensando… “todos están hablando de Salazar, ahora si va a ser una sorpresa Pablo Alvarez”

2 Me gusta

La realidad de la milanesa…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 5 minHace 5 minutos
D’Onofrio prioriza un voto en AFA que el armado del plantel, dio marcha atrás con el pase de Salazar debido a la postura que tomo el club.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Lamentablemente no lo van a buscar, porque no es uruguayo, no tiene 35 años, pide que le paguen lo que nle corresponde, en fin, después lo disfrazan como que no lo quiere Gallardo y traemos en su lugar a un jugador “libre” e ignoto para que acompañe a Alario, si es que a este último no lo venden…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 20 hHace 20 horas
Teo en Fox: “River está siempre en mi corazón. Si Dios me lo permite, me gustaría volver. Si dependiese de mí, vuelvo mañana a River”

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 14 hhace 14 horas
En la nota de hoy #Teo dice: “Llamé a Enzo y le comuniqué mis intenciones de volver”. Parece que era cierto que los jugadores deben llamarlo

El Sporting todavía no termino de pagar el pase de Teo. Tienen cuotas pendientes.

Ojo, no es lo mismo que deberle plata a River por incumplimiento de esas cuotas.

1 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 15 hHace 15 horas
El dirigente q se opone terminantemente a la vuelta d #Teo es uno d los más importantes ycon más poder en el club. Sino, ya estaría resuelto
9 retweets 9 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 15 hHace 15 horas
El argumento de la negativa q tiene este dirigente es q #River haría una inversión enorme x un jugador de 31 años con problemas de conducta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 15 hHace 15 horas
Y el argumento del resto de la CD es invertir por un jugador de jerarquía q no solo pidió el DT sino que ya rindió y tiene adoración popular

La Bomba de River ‏@labombaderiver 15 hHace 15 horas
Lo q quiero decir es q no se sorprendan si la vuelta de #Teo tenga como consecuencia el alejamiento de algún dirigente importante de #River
11 retweets 14 me gusta

a Bomba de River ‏@labombaderiver 15 hHace 15 horas
Y tampoco se sorprendan q en caso d no darse su vuelta, #Teo salga a ventilar el nombre del culpable y exponer al dirigente con los hinchas

No sea cosa que el “dirigente” q8e se opone a la vuelta de Teo, después salga que cuando este estaba en el club le pedía varios U$$S a cambio de pagarle lo que le correspondía en premios y sueldo adeudados…porque ya nada puede asombrar en este River…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 11 hHace 11 horas

Capitanes:
1)Leonardo Ponzio
2)Jonathan Maidana
3)Andrés D’Alessandro
4)Nicolás Domingo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

2 Me gusta

todo tiene su lado positivo.

Si Salazar no viene a River lo podrá comprar Boca que pobrecito debe tener entre 50 y 60 profesionales de primera y no menos de 7 laterales en el plantel. No importa. En el segundo semestre… lo primordial es que Boca gane la copa. Si la Afa se arregla es secundario.

2 Me gusta

Coincido en que la prensa es una mierda y que tiran para la pimienta, de eso no hay ninguna duda no?
Pero aca el problema lo tenemos adentro, en el corazon del club y no busquemos enemigos afuera. Si tenemos un presidente, una cd y un manager ladron, cagones, hijos de mil puta e inutiles no es culpa de la pren$a.
Ellos no tienen la culpa del papelon de Lollo, del papelon de Armani, del papelon ahora de Salazar y varios papelones mas…
Y sobre los pases de la pimienta, tampoco es que no se saben, hace dias se viene hablando de Vergini, se hablo de Zuqui un monton, de Pereyra tb, pero a diferencia es que sus dirigente ponen los huevos y traen lo que quieren, mientras los nuestros los boludea hasta un club del argentino A

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 15 hHace 15 horas
Lo de Mammana está hecho. 8 millones + 1 por alcanzar objetivos según me informa @GermanBalcarce. Se oficializaría cuando firme Lollo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 15 hHace 15 horas
Y aclaro: Mammana se va a ir a Lyon en este mercado de pases. No se pudo convencer a los franceses de que se quede hasta diciembre.

A nosotros nos imponen condiciones, y nosotros no podemos imponernos ni a Central!!!

5 Me gusta

Importa, porque es un codigo de “etica” entre presidentes del mercado local. Ellos no van a llorar si viene un pais extranjero a pagar la clausula. Ayer el Vice de Central lo explico, dijo que las clausulas son para los extranjeros.
A mi me chupa un huevo tenerlos como “amigos” a los clubes de aca, total todos te quieren cagar, hay cagarlos tambien entonces.

En argentina se agranda mucho a los jugadores por venir de Europa, como si automaticamente fuesen mejores que los que están acá. Vergini no anduvo en Estudiantes, Sunderland y Getafe, donde estaba a prestamo con opción y no la usaron. Creen que los europeos son boludos en largarlo?

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hhace 13 horas
Ya se fueron Barovero, Chiarini, Vangioni, González, Mammana y no paran ahí las salidas.
1 retweet 3 me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hhace 13 horas
Como les dije siempre:
-No Teo
-No Román Martínez
-No Demichelis