Refuerzos River 2016 - Info + Humo

que jugadorazo ese Lo Celso, vale la pena pagar la clausula y hacer todo este quilombo… a que? no es Lo Celso al que van a traer… salazar?? METANSELO EN EL ORTO

3 Me gusta

Recuerdo su primer o segundo partido, los bailó SABROSO a los bosteros, es un extremo, rápido y habilidoso, por lo que vi, no es cabeza de tacho, puede salir un Alario, porque sus compañeros lo tapan o puede salir un Pity Martinez, por sobresalir entre un grupo de muertos.

2 Me gusta

-anda, vendeme a Salazar.
-no.
-aah, como amigos.
-no.
-no seas malo.

Así deben ser todas las negociaciones.

Abrochen un refuerzo!

7 Me gusta
  • Hola ¿Rosario Central? ¿Cuanto cuesta Salazar?
    RC: ¿Quien Habla?
  • Soy Rodolfo
    RC: Vale 4 millones de dólares
  • ¿No es mucha plata para un marcador lateral y en el mercado local?
    RC: ¿que Rodolfo habla? ¿D’onofrio?
  • No, soy Rodolfo Gonzalez del Club Villa Tachito
    RC: Ah, en ese caso vale $ 500.000, o se lo damos a préstamo por un año
  • ¿Por que bajan tanto el precio? ¿no terminan perdiendo plata?
    RC: Nooo, despues le vendemos un muerto a River por millones y equilibramos las finanzas, todos los clubes hacen lo mismo, ya todos se avivaron con la dirigencia de River

CUALQUIER PARECIDO CON LA TRISTE REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

11 Me gusta

Quien es el hijo de puta dentro de la CD que se opone a la vuelta de Teo? necesitamos hombres, jugadores con huevos, no mierditas intrascendentes de “buen pie”

2 Me gusta

Rosales, Lollo, Álvarez… son del mismo repre, ¿no?

1 me gusta

Para mi es Gallardo, yo creo que se molesto bastante porque despues de que la rompio contra Cruzeiro se fue a Colombia y ni siquiera se despidio de sus compañeros porque no volvio mas, aunque Donofrio me acuerdo que tambien le pego feo cuanto Teo no quiso volver mas.

2 Me gusta

Benzema
Di Maria Ibra Rooney Bale
Messi Cristiano
Alexis Dybala Neymar
Suarez

y no te gana nadie

Se fue por guita y porque acá (según él) le debían una ponchada, resignando dar la vuelta olímpica de la Libertadores, y ahora que está todo para empezar de cero va a volver por la misma ó menos guita??? No jodamos.
Me sigue pareciendo que Teo nos quiere tomar por tontos, ó quiere mejorar su contrato allá.
Y el Micho es un ex-jugador, basta de eso, ya escarmentamos con Aimar, Saviola y Lucho.

1 me gusta

me matan los de central, a nosotros vienen y nos pagan las clausulas todo el tiempo, cosa que es completamente legal y normal. nosotros lo queremos hacer UNA vez y somos unas mierdas. vayanse a cagar pelotudos.

1 me gusta

¿Quién hace ó hizo eso?

Exacto. Es Oller. Aparte Alvarez queda libre mañana, y tengo entendido qe Rosales tmb.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Funes Mori, Mercado son los qe se me vienen mas rapido ahora.

Everton con Funes Mori, con Pezzella no hicieron lo mismo? Con mercado parece que va a pasar lo mismo

everton por ramiro, ahora mercado al liverpool o monterrey…

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

demichelis aparte de estar hecho mierda el muñe no lo quiere por la actitud de mierda que tuvo cuando era el momento para que vuelva… se fue al atl. madrid para estar “en la elite” y despues a la semana lo vendieron a 5 palos al city… es un forro, y esta bien que no lo quiera el muñe, lo pone como ejemplo para los proximos que quieran volver

aparte si despues se le pone en putito como aimar que se retiro porque no estaba en la lista de la copa… para que? un problema menos…

lucho y saviola volvieron “mas jovenes” 1 o 2 años menos y no rindieron nada… aparte los ingleses lo odian a demichelis por algo es, se debe notar aparte la diferencia entre el y otamendi

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

totalmente… son inutiles

pero ya que estamos que ejecuten la clausula por el flaco donatti, son 2 palos dicen… vamos a tener que traer un central mas aparte de lollo que no va a poder jugar la recopa y encima ahora se nos fue mammana tambien…

donatti juega de 6 tambien, cuando le tocaba hacer dupla con burgos (que solo era marcador por derecha) lo hacia muy bien, es alto, cabezazo tremendo, patea tiros libres, sabe salir jugando… tiene cosas de ramiro, antes que traer un tronco como conti o el uruguayo polenta que se caga en la pimentera yo lo traigo al flaco…

con maidana, lollo, donatti y vega tendriamos bien cubierta la zaga, mas algun juvenil

aparte venderia a balanta para traer minimo un lateral mas… no podemos tener solo a casco y salazar (si es que viene) se lesiona uno y que hacemos… aparte no confio del todo todavia en casco

NO. ¿Quién del fútbol LOCAL hace ó hizo eso?

Por Pezzella el betis pagó parte del pase. Cláusula fue solamente ramiro, se rumorea que mercado. Pero lo que no entienden es que nadie del fútbol argentino paga cláusulas a otros clubes argentinos…

Álvarez y Kalinski tiran ahora. Apaguemos todo y vayamos saliendo para África.

2 Me gusta

Qué importa?

Para qué están las cláusulas? Si vos pensás que vale más que eso no seas tan IMBECIL y ponele una cláusula más alta. No es complicado. Ahora que se jodan por forros, uno supuestamente ofrece más guita todavía y siguen sin aceptar… bueno, jodete. Yo te pago la cláusula y andate a cagar.

1 me gusta

manga de cagones, a nuestros dirigentes los corren los de central mamita, el gordo angelici ni se inmutaba

2 Me gusta

Insúltenme pero no me disgusta para nada Kalinski/y
Volante con marca y llegada, buena opcion porque ocupa varios puestos