Refuerzos River 2016 - Info + Humo

“El jugador (Salazar) es quien deposita la plata para ejecutar la cláusula de rescisión”, #CefarattienLT3. U$S 2M netos para #Central.
No, pasa que River, técnicamente, no puede pagar la clausula porque no es parte. La cláusula de rescisión es entre Central y Salazar. Entonces le da la plata al jugador, y este rescinde.
Los abogados de Central no le quisieron dar la cuenta a River para que deposite el dinero.

1 me gusta

Mmm no se, Los de Monterrey dijeron que depositaban directamente en AFA la plata por Mercado, no que se lo daban al jugador para arreglar su salida, me parece que cualquiera puede usar esa clausula, tanto el jugador como el club interesado en forma directa.

River aca no lo hace por el famoso pacto y trata de disimular asi.

River puede hacer lo mismo que Monterrey, depositar la plata en AFA y los abogados de Central se meten la cuenta en el orto, pero la salida mas facil era que el jugador haga todo el movimiento.

Gustavo lopez estaba enojado porque le robamos jugadores bentral y basin …que les escupimos el asado… estaba sacado!! pobrecito.

4 Me gusta

6 Me gusta

No te imaginas mañana a Lopez, Virgolo, Closs y todos los pelotudos indignadisimos, si era boca iban a estar diciendo que no le pueden cortar la carrera al jugador, pero como es River no respetamos a los demas clubes.

8 Me gusta

Tiembla saca chispas

3 Me gusta

Comegatos fracasados quien se creen que son? No ganaron un carajo y se hacen los pija?

1 me gusta

Mira, hasta ahora, Monterrey no puso un sope por Mercado.
Pero lo que te digo, es técnicamente como funciona la clausula. River le pidió la cuanta para depositar la plata, pero se la negaron porque se pusieron mas “burócratas”, por la calentura que tiene. Entonces se la dan al jugador y este rescinde.
es obvio que la guita la pone River, no hay forma de disfrazar eso.

1 me gusta

Delgadillo es la antítesis de Gordillo.

4 Me gusta

que pesimista, son buenos jugadores

6 Me gusta

Viudez es un hijo de puta, pero el pase que le puso a Alario contra Guarani en un momento complicado del partido, se gano esos 3 palos verdes. Ahora si, ya hizo lo que tenia que hacer, chau.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Los laterales son una autopista. Tiene que haber equilibrio.

3 Me gusta

Dejate de joder, ni siquiera ibamos perdiendo y los paraguayos estaban regalados atras.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Totalmente, pero poray te falto algun beneficiario mas …

1 me gusta

Nadie niega eso pero no significa que sean complementarios.

Messi
Di María-Benzemá-Bale-Ibra
Cristiano-Neymar
Suarez-Rooney-Alexis
Dybala

Ahí tenés 11 cracks, probablemente no le ganen al Getafe.

Como poder puede, sobran los clubes fundidos y que no pagan en Europa. Pero no voy al caso de que nos deban plata o no, voy a que un jugador del nivel de Teo dice que quiere venir fíjate que podes hacer, no salgas desesperado a desmentirlo, estas gastando en un central roto que no conoce lo que es el aeropuerto de Ezeiza lo mismo que gastarías para traer a un crack de nivel de selección, y por lo menos intenta. Si después no lo traes porque el chabon te quería usar para subir el sueldo mala suerte, pero intenta, manda una oferta, hace algo.

Yo creo que sí. 50 a 25, pero van a ganar igual.

3 Me gusta

Coincido lo de Lollo… Es mucho lo que se paga, pero no gana nada en comparación a Teo, hace un año Teo nos dijo que su ciclo en River habia terminado… Metio presion para que el club lo liberara y por eso se termino yendo por la mitad de lo que lo trajo Passarella… Honestamente no banco a la dirigencia en gran parte de las decisiones pero esta vez estoy de acuerdo que lo que hizo Teo como Rojas o Sanchez es de un Amor a River = 0. Despues a cada uno con sus preferencias con mas o menos humo. Me parece un jugador de gran calidad pero que me encantaria no volver a ver en mucho tiempo, cada mercado me tiene cansado

4 Me gusta

Quien carajo es DELGADILLO??

Mejor dicho…que es un Delgadillo?

Central nos trata de sin códigos cuando no nos aceptan 4 millones por un 4 (de copas) :lol: Hablame de códigos ahora, la concha de tu vieja, comegato

2 Me gusta