Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estamos hablando de cosas distintas, brother. Vos hablás de lo que gana Mercado (coincido totalmente que fue un pésimo manejo) y yo le respondía a otro porqué nadie se lleva a nadie por la cláusula entre clubes locales.

Buen jugador que en SL quedo tapado por Mercier y Ortigoza, puede jugar de volante interior, cosa que no tenemos.

Terrible negocion se esta mandando el representante de Lollo, lo trae y nos enchufa a Alvarez y Rosales, linda comisiones se debe estar llevando.

2 Me gusta

Que pavada, si la falopa uruguaya la pide el … a Teo ya le bajo el pulgar por segunda vez en 6 meses.

1 me gusta

Con qué ligereza se dice acá “y bueno, rompamos relaciones con Central y listo” :D. Hace años que no hay un puto club en todo el fóbal LOCAL que le saque un jugador a otro por la cláusula (aún pudiéndole pagar el mismo ó mejor sueldo) y acá son todos madrugadores que descubrieron la rueda.¿No se dan cuenta que por algo NINGUN CLUB lo hace? Y mucho menos en este momento que con una chispa de dos piedritas vuela todo por los aires.
Tal vez en un par de años, si la Superliga trae jugosos dividendos y se ordenan las finanzas (si no se afanan todo antes, claro), los clubes van a empezar a medirse el largo de las respectivas porongas, ¿pero ahora? No lo veo.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Como ya se dijo por acá, lo de Teo huele a humo que tiró él para conseguir mejorar su contrato allá.

alvarez para sumar me gusta.

4 Me gusta

Cuando estaba en Cruz Azul salio a declarar lo mismo y termino poniendose en rebeldia para que lo dejen venir, la diferencia es que ahora Gallardo no lo quiere por el desplantede hace una ño atras.
Lo mismo pasa con Demichelis, que le baja el pulgar y se encapricha por un jugador inferior que vale 4 palos verdes y no se sabe cuando va a volver a jugar al futbol.

Esta mal de la cabeza el Muñe.

2 Me gusta

Ponele
Trajo a Alonso como Última opción. El delantero que pidió el mercado anterior fue Silvio Romero A Mayada se lo encajaron.

:smiley:

No te olvides de Viudez, expreso pedido del Muñe al que le regalaron 3 palos verdes de onda.

Mayada es un jugador aceptable, se nota que no lo pidio el DT.

1 me gusta

Totalmente. También podes agregar, que en Argentina no es obligatorio poner clausula de rescisión, como si lo es en otras ligas.
Ojo, también entiendo la postura de central. En el fondo, no es q River le quite a Salazar. El problema es q todos los clubes lo va a empezar a hacer, y como bien decis, van a tener las de perder con lo equipos grandes.
Pero bue… ajo y agua…

1 me gusta

Si, por eso. Ponele.

Pero la concha de la lora este pelotudo de salazar es el unico 4, pero que se vaya a la concha de su madre, los comegato y este pelotudo, me harte.
Gallardo pelotudo, dirigentes pelotudos, no tienen visto una segunda opcion, porque no hacen como hicieron con sanchez en su momento para liberar uno o dos cupos de extranjeros y se dejan de pelotudear con los clubes de aca que nos viven descansando, pero tan inutil se puede ser.

1 me gusta

Salazar deposito la plata de la clausula :lol:

Sera que nuestros dirigentes creen que los demas se chupan el dedo?

6 Me gusta

Se quiere para la Liga Máster.

6 Me gusta

esos 3 palos seguro que no fueron para Viudez
si estaba libre y venia gratis
1 para el ex idolo
1 para un alto dirigente
1 para un representante

Y si, creo que los clubes no lo han hecho porque capaz no se avivaron todavía, o porque quieren mantenerse en buenos términos con todos pero por atrás después y por otros temas se arrancan los pelos, además, si tan vivos y porongas son, que le pongan una clausula que solo se puede ir al exterior o algo asi, siempre depende de lo que quiera el jugador, si quiere venir a River, para que lo van a tener sin ganas de quedarse? o lo van a obligar? es lo mismo que lo de Lollo y Bou en Racing y con Donatti a Central le va a pasar lo mismo si siguen asi, si no quiere quedarse, te guste o no, lo tenes que largar porque tenerlo obligado es peor para las 2 partes, si no lo queres vender/dejar ir, no le pongas clausula pero atenete a las consecuencias si despues no renueva, son las reglas del juego, que es esa sanata de acuerdo tacito, pacto de palabra y demás? que el honor, los códigos y demás pelotudeces, esto no es Game of Thrones o la edad Media, aca tenes que ser vivo o te pasan por arriba, es por guita y buscar lo mejor para nosotros, no estamos haciendo algo ilícito o por izquierda, a mi me chupan la pija los demás clubes argentinos y si desaparecen, se funden o lo que sea, ni me calienta

Aparte, algo asi no es usual porque aca los jugadores saben que los hinchas del equipo donde estaban los re mil putean y les hacen la vida imposible para todo el viaje, porque queda como que los traicionaron o que se fueron por mercenarios, son pocos los que tienen huevos o son ingenuos (depende como se mire) para hacer algo asi, no es que va a pasar todos los días, un jugador bueno muy identificado con un club, difícilmente haga eso (caso Andujar o la Gata Fernández, por ejemplo) para quedar bien con todos y se van afuera, los pibes o jugadores que no le dieron/ganaron nada a un club lo harian nomas se me hace

por qué?

Quien va a creer que el jugador se pago su pase solo para venir a River.

Esa es la idea que estan intentando instalar desde nuestro club, que nunca se rompio el pacto de palabra de no usar la clausula sino que el jugador lo hizo solo, se libero y vino a ofrecerse a River, por eso las declaraciones de hoy de los de Rosario calientes y Donofrio diciendo “nosotros no vamos a hacer uso de la clausula”

Igual a mi me importa un bledo, me pone contento que ya tenemos lateral pero estan disfrazando la realidad para no quedar mal parados al frente de los demas clubes.

2 Me gusta

capaz es un ahorro que tenia de la decada ganada… que sabes vos…

4 Me gusta

Chupame bien la pija, Central. Cebollita amargo, tratá de ganar algo algún día.

5 Me gusta