Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No jodamos. D’onofrio sale a decir públicamente que el vicepresidente de Central está loco y hay que intentarlo, pero si ejecutamos la cláusula “le declaramos la guerra”?

5 Me gusta

Es que la ética y las necesidades no son compañeras, las cláusulas se inventaron para esto y River no está cometiendo ningún delito. De hecho nosotros lo sufrimos cuando vienen a buscar a nuestros jugadores (De hecho vamos a buscar a Salazar porque estamos por perder por esto a Mercado), y es un tema más importante que “los códigos” porque cuando uno pretende renovarle a un jugador pacta esa cláusula que de acuerdo al valor es proporcional la cantidad de años y el sueldo. Le hubieran puesto una cláusula más alta (De hecho para mi gusto es bastante alta para ser una incógnita)

Me chupa un huevo Central, no es nuestra preocupación, a nosotros nos compran los jugadores por $2 y no vamos a poder comprar a nadie? Que ellos sean éticos con el jugador si piensan que sale más o es invendible y le pongan una cláusula mayor… ahora agua y ajo.

1 me gusta

Repudio? Chupate una verga come gatos vergüenza es tirar gas no comprar un jugador.

2 Me gusta

No estás muy en tema:
a) No hace falta “cometer un delito” para entrar en un tipo de turbulencia que TODOS (no solo River) quieren evitar.
b) a Mercado se lo llevan DE AFUERA por la cláusula; NO ES LO MISMO. ¿Realmente creés que NADIE en el fóbal local querría comprar a Mercado por 2 palos verdes? Nuevamente la pregunta:¿Pensás que son todos tarados como Rodo?
c) Ya se dijo montones de veces: si ponés una cláusula de 10 palos verdes al que tenía una de 2, le tenés que quintuplicar el sueldo; mínimo triplicar. No podés poner una cláusula por un fortunón y garparle lo mismo que antes. Ya está todo inventado.

2 Me gusta

vendieron a mamanna en 8 millones al lyon?

1 me gusta

no quieren entrar en turbulencia, pues vayan y traigan otro 4 del simil nivel del que se nos va de donde fuere. Si tienen que ir al culo del mundo y traerlo a upa, que lo hagan y arreglen el cagadon de tener que dejar ir al 4 de la Seleccion.

me importa tres pitos la novelita de Central, Salazar, Fulano o Mengano.

traigan un 4 y punto

asi de simple y concisa es la cuestion

2 Me gusta

2 Me gusta

la palabra “códigos” me suena a Grondona… si nunca se uso la cláusula en el futbol argentino, fue porque “El Padrino” no lo permitía, para quedar bien con todos.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Notición! son 3M brutos, no 3 mas impuestos!

1 me gusta

Primero que nadie del fútbol local te puede sacar a Mercado por esa guita si el tipo no decide irse a ese club. Y después no entiendo tu punto; si el tipo vale mas, que se le pague por lo que se cree que vale y si no le quieren pagar el tipo esta en su derecho de poder ir a laburar a otro lado por mas guita pagando un precio razonable por su salida. Vergüenza es lo de mercado, que tiene uno de los mejores contratos de River y una clausula baja, pero eso es negligencia de nuestra dirigencia.

2 Me gusta

Vos pensas que un club Europeo de los mas importantes de Portugal va a deber plata de un pase de 2 millones?.. En serio?

1 me gusta

Hay que ir y sacarselo estos clubcitos ee mierda tienen que aprender se hacen los poronga te piden cualquier cosa por sus jugadores hay que mandar un msj si quiero a alguien me lo llevo y listo te guste o no las condiciones las ponen los grandes no esos equipitos de mierda o acaso esos soretes van a venir a robarnos jugadores? Van a pagar la clausula de alario? Y si pudieran una figura de River va a dejarnos para irse a comer gatos?

2 Me gusta

No vi Fox radio hoy. Alguien me cuenta si el rata dio una explicación de por qué no Teo o si símplemente lo descartó no mas?

Muchachos… realmente se piensan que el futbol argentino se va a sentar a juzgar lo poco ético de River?. No, van a empezar a hacer todos lo mismo, sobretodo los que mejor económicamente están.
Esto ya pasó. En los ´90 y principios de 2000, había un acuerdo, basado en un antiguo convenio de trabajo, que los contratos se renovaban por el 20% automáticamente por 2 años más.
Ningún club argentino contrataba una jugador libre que “renovaba” por este sistema, por lo que los jugadores se iban al exterior.
Ese acuerdo se rompió, y hoy en día es habitual que todos los clubes contraten jugadores libres dentro del mercado domestico.
Este va a ser solo el primer caso, de los muchos que vendrán. incluso, con casi seguridad nos pase a nosotros.

2 Me gusta

La que faltaba :lol: Central hablando de que las clausulas de rescision son para equipos europeos(:lol::lol::lol::lol::lol::lol:) Que ofertamos 4 veces y nos dejaron bien claro(uy que malotes que son) que no se vendia el jugador y que INMEDIATAMENTE nos tendriamos que haber olvidado de Salazar :mrgreen:

Esto es una cosa de locos viejo… Igual: A QUIEN MIERDA VAS A ASUSTAR AMENAZANDO COMEGATOS TONTO, SI VOKITA TE METIO EL DEDO, LA MANO ENTERA EN EL ORTO, TE HIZO MOLINETE, TE CAGO EN TUS NARICES BIEN COSA QUE TE DES CUENTA, TE REFREGO LA CHOTA POR TODA LA CARA Y HASTA TE TERMINO GUSTANDO CAGON, ME CAGO DE RISA DE VOS INFELIZZZ JAJAJJAAAAA

4 Me gusta

Si. La verdad que la explicación en si fue totalmente comprensible.

Dijo “Por las cifras que se manejan, no hay chance. Es una locura pensar que River vende un jugador a Portugal y lo compra de nuevo 1 año después por más plata de la que lo vendió”

1 me gusta

Mas alla de estar de acuerdo o no con hacer uso de la opcion, que la dirigencia tenga q salir HOY 28/06 a romper con ese codigo porque negociando no le dió, es alarmante, esa tiene q ser la preocupacion. Manotazo de ahogado

1 me gusta

[TWEET]747989280430108672[/TWEET]

2 Me gusta

3 años en la b , clubcito de de mierda , que venis a patotear , sino fuera porque pizzi te puso los patitos en fila hoy tu representante seria chiquita tapia con todos los clubes de la B, hijo de puta.

3 Me gusta

Los hinchas y dirigentes de Central que se la agarren con Salazar, no con River, por mas que Donofrio o Gallardo le quemen la cabeza, si el no quiere irse y quiere seguir en Central, no hay clausula que valga, algunos piensan que en la clausula de rescisión si viene un club y pone la guita, se lleva al jugador aunque no quiera, obligado y a punta de pistola, NO, si el jugador se quiere quedar en el club donde esta, NO hay un carajo de clausula que te lo saque, aca por lo visto Salazar se las quiere tomar de Central y venir, que problema tenemos nosotros? lo queremos pero EL es quien decide venir, si no quisiera, el tema se termina ahí, que se manejen y lo puteen a el, que nos odien si quieren, que es eso de hacer amistades con otros clubes? que es esto, una pareja? somos la putita de ellos? que la chupen

Y si ellos “rompen relaciones” con River y queda todo mal, que problema hay? cuando hubo buena relación y en que se vio reflejada hasta aca? este vicepresidente es el mismo que cuando le ganamos 2 a 0 salio a llorar por los pasillos del Monumental por el arbitro, que lo habían cagado y el que quiso boxear a Segura cuando la bosta los robo, los nuestros ya le deberían conocer el pedigree al malandra ese

Los dirigentes de Central no quieren que los puteen a ellos y están calientes porque saben que contra River tienen las de perder siempre, supongamos que se quieren vengar y poner la guita de la clausula de Mercado, Maidana u otro jugador bueno nuestro ahora o mas adelante, ellos NO se van a ir a otro club argentino y menos asi, van a seguir en River o se van afuera si algún club paga la clausula, a la guita se la tienen que meter en el orto ellos ahí, aparte, si nos cuesta sacarles a este, va a ser imposible sacarles a otro, hay que robarles a Salazar y rajar como ladrón de gallinero, si queda todo mal con ellos nos tiene que chupar un huevo, si no los vamos a necesitar para otra cosa y de ultima si van a votar en contra de la Superliga porque la impulsa Donofrio, los que se van a terminar cagando son ellos, nosotros tenemos la sarten por el mango y hay que hacerse valer, recuperar el respeto que perdimos para con los demás clubes con las negociaciones de jugadores, si dicen por atrás que los nuestros son boludos y no saben negociar, pongamos la pija sobre la mesa y que nos vuelvan a hacer respetar estos clubes de mierda, dejemos de ser los giles de la película que nos boludean siempre y que sepan que somos River y que aca mandamos, que con nosotros no se jode y que si en los últimos años se quisieron poner a nuestra altura, que su lugar siempre va a ser estar abajo nuestro

5 Me gusta