Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol::lol::lol:

[TWEET]747955460918095875[/TWEET]

[TWEET]747954941243854849[/TWEET]

2 Me gusta

Lo dijo donofrio, “River no paga la cláusula”

No me parece caro Lollo pero hay que ver lo siguiente: River paga 3,5 millones de dolares por un central que tiene para mas de un mes de recuperación y ni se intereso en traer a Vergini que venía libre y bien físicamente.

1 me gusta

A los dos les conviene que se haga la Superliga, hay muchísima guita en juego. Central no va a cambiar el voto por un entuerto con River. El tema pasa por la colaboración a nivel clubes cuando se enfrentan entre ambos equipos ó cosas por el estilo, River no quiere tener ruido en ese aspecto.

Teo se ofrece y lo rechazan. Es increíble la inoperancia de estos inútiles

3 Me gusta

No lo escuche pero si de verdad dijo eso se termina de recibir de pelotudo

1 me gusta

salazar tiene toda la pinta de pancho, advincula es mejor

Con ambos en plenitud, Lollo es muchísimo más jugador. Ni hablar Maidana.

2 Me gusta

Tal cual, de hecho me encantaría chorearle un jugador a esa dirigencia soberbia, que todos los partidos salen a llorar que le roban.

5 Me gusta

¿Vos estás metido en el tema, venís leyendo el post? NINGUN CLUB quiere usar la cláusula contra otro; es una virtual declaración de guerra. Y no es lo que se diría el “Siglo de Oro” de la AFA, como para andar sumando conflictos internos . . .

Como me la bajaste Don Frio, con haber descartado a Teo, me mataste la ilusion

2 Me gusta

Teo no se ofrece, es una de las tantas jugadas para que le suban el sueldo, se fue hace un año para cobrar mas que te hace pensar que en serio quiere venir? Cuantas veces nos boludeo como lo hace con Sporting ahora… No seamos tan infantiles y pedir a Teo porque se ofrece

5 Me gusta

Es genial como expresión de deseos, pero las cosas no son así en el mundo real de nuestro soretero fóbal.¿No te llama la atención que ningún club usa la cláusula? ¿Pensás que son todos tarados como Rodo?

Central flasheo club de Terroristas profesionales de ISIS cuando lo cagaron en Cordoba y puro humo. Que cierren el orto un poquito y traten de ganar algo sin llorar.

4 Me gusta

Domingo por mas q la rompiera, nadie lo pedia. Aparte son dos jugadores completamente diferentes. Si caemos en eso, no compremos a nadie…

2 Me gusta

Si le tengo que creer a alguien entre Teo y Donofrio, elijo siempre al que no pertenezca a la dirigencia, en este caso Teo

5 Me gusta

Nose.
A nosotros nos vendría muy bien alguno de esos 3, por ahora sólo tenemos un refuerzo y que podemos usar en Octubre

A quien pretendes que lleven además? Hace un año fue el 9 de la Juventus, y gastan 15 millones todos los mercados , de donde sacan la plata sería una muy buena pregunta que ningún periodista jamás hace

Teo también había hecho lo mismo cuando SI vino, dijo que era hincha, metió presión y lo vendieron. Muchos quedaron con el culo roto por como se fue, pero a Teo le interesa River, a su manera, pero le interesa.

6 Me gusta

Sigo esperando que suene un delantero para sacarle el puesto a Mora, espero ese refuerzo mas que cualquier otro puesto.

2 Me gusta

Tema Lollo, hay una idea conspirativa más o menos, que dice que en realidad no está tan mal, pero se exagera su estado para que Blanco no pierda ese precio político que viene con vender a su mejor defensor. Muchos periodistas decían que no había problema con venderlo, pero no se lo iban a perdonar los hinchas al presidente.

Si no fuera porque Hernan tiene el contacto médico que afirmó la gravedad de la lesión de Lollo, lo creería.